DoD: DOD_GUARD problemas

YonKy

Quien es tan amable de ayudarme con un problema con la mierda del dod_guard de los co.........

A ver enrto a un server con dod guard para probarlo antes de un partido...

Bien parece q todo va bien.

Pero a la hora del partido resulta q el puñetero rifle de axi se me recarga solo como todas las armas.

Desactivo la recarga automatica y sigue iwal.

Eso solo me pasa con dod guard.(LLEVO TODO DEFAULT)

PD: sera un anticheat estupendo pero a mi hasta ahora solo me ha dado problemas.

vinilester

no se, prueba en las opciones a desactivar lo d la recarga automatica cuando ya estes dentro d la partida, a lo mejor pasa lo mismo q con lo del raton invertido

tomastres

ahora la culpa es del dodguard...

jonax

que tiene que ver la recarga automatica? los comandos los restringe siempre, no cuando empieza lo que es el match

Vitamina_e

a mi con warradoo m tira como el culo el dodguard (adsl), en algunos servers m va bien pero en otros muchos con continuos tirones teniendo 0 choke y 0 loss :/. los screens durante la partida se me ven en negro (no m refiero a los stats)

Odinix

Kitate el bind q tengas en lo recargar, xq por loq dices, ese puede ser el unico motivo! :P

Just1n

Pues yo no sé que mania es esa de meterse con el dodguard, pero yo sigo jugando igual antes del dodguard que despues de él.
Bueno no, antes tenia el net_grahpos 2 y ahora no puedo ;P

YonKy

#4 a ver me explico mejor.
El dia antes del partido entré en el server para probarlo y no me daba ningun problema, pero el dia del partido (no se por que) tuve q salirme por lo que he comentado antes y no fui capaz de slucionarlo.

#6 A ver tio no se que parte no he puesto clara, Todo default es todo, sin un puñetero bind.

#3 no se trata de que el dod tenga la culpa de perder o ganar o jugar mejor o peor, se trata de que si no puedes disparar tu me diras como carajo juegas, y si te das una vuelta por el foro veras que esta no es la unica "queja, problema, duda" acerca del "magnifico" dod guard.

PD: si yo lo unico que quiero es poder jugar un puto partido, no pido demasiado.
No le encuentro explicacion posible a esto

Anubis_sky

Tendran q revisar algunos "bugs", ya que hay algunos comandos que no influyen directamente en el juego del jugador... como puede ser la recarga automatica o la posicion del arma (izq. o derecha), que tansolo estan por comodidad o gusto.

YonKy

anubis tio si no se que revisar a ver , io juego a pelo tal como viene el dod solo cambio controles de movimiento.
weno cual es el comando de recarga ?

tomastres

"+reload"

-rabocop-

el dodguard no afecta en nada a la conexion, ni loss ni choke ni nada, si os da problemas es simplemente, pq tendriais los rates trameados, y el dodguard os los pone default, solo teneis q volver a poner los rates adecuados dentro de los valores q permite el dodguard >7500 >20

YonKy

AAAAIIIIIIIIIIIII dios mio gracias por intentar ayudarme pero de verdad q lo tengo default todo y ya no se q hacer ni rates ni comanditos ni binds ni na de na xDDD

Just1n

Borra la cfg y entra al servidor, mas default qu'eso ? :P

YonKy

#14 te he hecho caso tiu pero no me ha dado tiempo a probarlo, espero no tener mas problemas con este tema.

Gracias y un saludo a todos

Usuarios habituales

  • YonKy
  • Just1n
  • -rabocop-
  • tomastres
  • Odinix
  • Vitamina_e
  • vinilester

Tags