DoD: dod_knights_b1 by Albatros

caen

Triste y lamentable espectaculo el que estais dando todos, punish y a la hoguera con todos, malditos crios xD !!.

Aqui se trata de ver quien la tiene mas grande, no ?, por que el coeficiente intelectual ya veo que anda muy bajo... en fin.

R

Tholos si da lo mismo, lo unico que importa es hechar mierda xD

tholos

Es decir que si estas de acuerdo o no solo responde.

Esa persona esta representando a vuestro clan y yo creo que sois mas gente para decidir en poner un post de un nuevo mapa o como dios ya os esta imponiendo sus pensamientos.

Es solo eso un poco mas de talante al poner un post que intente menospreciar a otro clan solo eso lo comprendes.

R

caen, yo la tengo mas grande que todos estos xDDD
vamos, sin dudarlo! xD

BruJo

#116 Verme representado o no por un thread y un mapa sería absurdo. Y sería absurdo, después de ver todo este espectáculo cirquense que estáis dando, que alguien piense que esto tiene algo que ver con los dos clanes. Creo que ya habéis dejado muy claro por ambas partes, que es por cosas personales y que estáis tan llenos de rencor que se os sale por las orejas a todos.
Solo hay que tener dos dedos de frente para saber, por mucho que se nombren a ambos clanes, que los comentarios que hacéis son meramente personales y a las pruebas me remito.
En cuanto a los logs, ¿De qué sirven publicarlos o guardarlos? ¿Para qué vea la gente quien es el más malo de la película? No creo que sean tan importantes para la humanidad como para que tengáis que caer tan bajo de publicar vuestras conversaciones. Si yo hiciera lo mismo no tendría espacio en el disco duro para guardar tantos .txt :P
En resumen, obviemos los nombres de ambos clanes y hacer oficial de una vez por todas que lo vuestro es un tema meramente personal por ambas partes.

blackito

#122 llevas poco tiempo pero ya sabes xRa que esta mv para algunos ¬¬

#125 calla lamer xDD

R

poco tiempo no, esque antes tenia otro nick xDDDD jajajajaja

tholos

Exactamente brujo dile que no meta a ningun clan en sus mundos imaginarios y si posteais algo por favor no intenteis meter mierda a otro clan solo eso, es tener dos dedos de frente como tu bien dices por que lo ha echo representando a vuestro clan atarle el collar mas fuerte.

Wenas a todo el mundo mundial menos a Roke1. xDDD

BruJo

Os lo tendría que decir a ambos ¿no crees? Él por empezar y tú por ir detrás de él buscándole el rabo.
Ese intentéis creo que queda fuera de contexto, mejor sería que especificaras mejor con un intente.
No creo que sea nadie para decir a alguien que haga o deje de hacer ciertas cosas. Que yo sepa todavía no soy padre :P.
Ya habéis dejado bien claro lo mayorcitos que sois todos por lo que cada uno es responsable de lo que dice, tanto él como tú o cualquiera que postee en este thread. La responsabilidad es solo vuestra no de los demás. A ver si empezamos a tener esos dos dedos de frente y empezamos a ver las cosas tal y como son. Roke vs Tholos&cía. Dudo que hay tengan cabida Evils o Soviets.

swoon

#118 cuanta razon xdddd

tholos

Te vuelvo a repetir que el post lo hizo en nombre de Evils k. ya creo que tiene algo que ver tu a si que tu no seras padre pero algo tendras en tu clan digo yo y esos dos dedos de frente tambien los tendras y si ves yo nunca lo he insultado ni menos preciado a su clan y al tuyo solo digo que tengais mas dedos de frente al postear y ser mas mayorcitos.

Wenas a todo el mundo mundial menos a Roke1. xDDD

R

T.T

Y0K3S3

Eristoff , robocop yo os invoco!!!!!!!

BruJo

#131 ¿Para hacer un anuncio de un mapa hay que hacerlo en nombre de todos los miembros de un clan? Eran mejores las películas de John Wayne que quieres que te diga.
Vuelvo a repetir que si tuviera que preocuparme o dejar de preocuparme por lo que dice alguien de mi clan mi vida sería un poco penosa. ¿Mayorcitos?¿ Como ese [Soviets]Cpta. Zafirus que ha entrado hace unos minutos en el server diciendo que era de la plataforma antiroke y que le ibais a denunciar? ¿o como esa frase tuya al final de cada post? Si, muy mayorcitos todos si.
Lo dicho soy un mero observador en una disputa entre gallos de corral. No soy quien para hablar tanto y quitaros protagonismo :P

#142 veo que sigues sin entender de qué va el tema, al igual que la caligrafía. Llevo el clan, pero no le doy más importancia de la que tiene el hacerlo. Me preocupo por mi clan pero es que no me va la vida en ello como comprenderás.
En tu punto 1 veo que estás tan alterado que creo que no sabes bien lo que has querido decir. Sinceramente me la chifla lo que te diga roke1, como ya he dicho son cosas vuestras personales y si fuera patético que me tuviera que preocupar por lo que dice la gente los unos de los otros…para eso están los papas y las mamas. Y ahora me explicas que tiene que ver que hable o no con roke horas y horas en un ts2 e intentar conocerlo, para saber tú lo que pinto o no yo en el clan, es que todavía no entiendo esa estúpida relación xDD
Creo que no pillaste la ironía de John Wayne… lastimas que asocies una ironía tan buena a una actitud que tampoco viene al caso xDD
Lo de zafirus no lo sabía, simplemente lo solté para pillaros y comprobar que algo de cierto tenia la historia. Gracias por demostrar una vez más vuestra madurez con estos asuntos.
En cuanto a lo del grupo, que puedo decir cuando alguien entra tan al trapo creando un grupo para intentar reírse de alguien y encima creerse él mismo que tiene gracia algo tan estúpido. No creo que ahora necesites un crokis para que te explique la edad mental que estáis demostrando ¿o sí?. Haced caso a #140.

C

#110 yo no tengo que guardarme nada cuando la cosa no va conmigo... que luego mira como te ponen.

Un abrazo del bueno de CUL

R

jajajajajajajaja

Vengo a promocionar el funciona!!!!!

Evils.k funciona!!! xDDDDD

y ahora que se haga responsable el de los zumos por ir pregonando cosas sobre su zumo, jur jur xDDDD

roke1

ajajajajajaja me parto con algunos como #111 jajajaja

PD: buscan guionistas de cine en hollywood jajajaja

R

Yo le diria que ayudara a hacer la 3ª temporada de kyle xy, pero se convertiria en una telenovela :O

ahora que lo pienso, creo que los guionistas de bea posteaban aki... porque esa manera de alagar un culebron solo se aprende aqui xDDDDD

Y decirme mi madre que esto del interné no valia pa ná xD

S

#135 q tendra q ver eso con lo q dije en #118?

Cosiclilla

Deberiais aprender que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Roke1 ya sabemos lo que es y de que palo va. Haya él con sus mapas y sus chorradas.

saludos

C

enga tema cerrado y todos a dar cholazos!

Perdona #118 era del #110 EDITO SRY ;)

tholos

Bueno vamos por partes para Roke1&cia. xDDD
#134
1 - Me das a entender que esta bien puesto lo del post #1 en la cabecera, ya que te da igual lo que diga un miembro de tu clan de otro, pues la verdad me parece un poko patetico ya que en teoria deverias pasar varias horas con el en tu ts2 para conocerlo y hablar un poco de varios temas ya que sois los que llevais todo segun decis ya veo que pintas poco en tu clan y por preocuparte de tu clan no creo que sea patetica tu vida para gustos los colores.

2 - Eran mejores las películas de John Wayne que quieres que te diga. No si tu de niñerias eres unico.

3 - Lo de zafirus no te ha dicho que era de la plataforma anti-roke, y sabes muy bien lo que te ha dicho para invenciones ya esta roke no crees.

4 - Culmenta ya veo que eres muy imparcial no puedes recriminar a Roke y a mi si jajajajaja hay esta el plumero solo veo que me escribas a mi. jajajajajajaj

5 - Si lees un poko yo nunca miento el grupo de Steam me dice Roke que cracias por invitarle. #95

6 - Yo creo que en ningun momento he dicho que has echo tk sino que los nombres que te pusistes #110
a ver si no nos inventamos cosas Culmenta eso si que es vergonzoso se te ve el plumero o no y alla la conciencia de cada uno con lo que ha echo y si quiere pedir disculpas, ese dia yo ni estaba, yo te kikeo por los nombres que te pusistes.

Que inventar cosas que no se han dicho es facil.

7 - ya veo que el pascual funciona solo para algunas personas.

ESTA PARTE LA HE PUESTO DESPUES DE ELLOS MODIFIKEN SU POST:
#134
1 - Te repito que aunque te la chifle lo que diga Roke1 esta representado a vuestro clan, y #1 esta de mas la primera fracesita no cres si tienes dos dedos de frente, sobre la caligrafia es que no fui a una escuela de pago,xDDD

2 - Lo de que pintas poco en el clan es por que no sois capaces para cambiar una frase #1 que por lo visto si estas de acuerdo con lo que dice, ya que te da igual que menos precie a otro clan (hay se ve la clase de persona que sois)

3 - Te vuelvo a decir que yo no cree ese grupo de steam y si tanto te da igual Roke1 que mas te da lo que digan de el.
Esto son palabras textuales tuyas.
Sinceramente me la chifla lo que te diga roke1, como ya he dicho son cosas vuestras personales y si fuera patético que me tuviera que preocupar por lo que dice la gente los unos de los otros…

ya veo que si te preocupas jajaja que edad mental tienes tu. o quieres un minimapa del dod con banderitas.

4 - Lo de zafirus por eso no te dije nada por no se exactamente de que va pero me imagino que ya os enterareis.

jajjaajjajaaj ya no son xDDD son jajajajajajajajaj

Wenas a todo el mundo mundial menos a Roke1. xDDD

M

Oye, que al final nada, que no va a llover en el sur, quizas precipitaciones aisladas acompañadas de tormentas debiles a ultima hora del dia.

Entonces al final, merendamos no???

ArThoiD

Buenas mveroS!

Mientras vosotros discutiais alguien ha superado a Pabloladen!

P.D: Perdon por el offtopic pero no hago daño a nadie!

C

te meciono a ti tholos pk antes pensaba que eras la unica persona con la que s epodia conversar... me demuestras que las cosas han canviado.

Bueno dejo este post para no cabrearme ni cabrear mas a la gente... ha sido un placer intercanviar distintas opiniones con distintas personas.

Tholos, Roke, Cosiclilla, Reina, Mikie, Brujo, Ken masters y en general a todos, un placer y nos vemos por los servers.

tholos

Culmenta sabes que si se puede hablar conmigo y seguiras hablando conmigo pero no te inventes cosas que no he dicho por favor y se imparcial como tanto alardeas.

CULMENTA NO MODIFIKES TU POST JAJAJA SE UN HOMBRE Y DEJALO TAL CUAL ESTABA ANTES.#135 Y NO TE HAGAS EL NIÑO BUENO AHORA, MENOS MAL QUE MUCHA GENTE LO HA LEIDO QUE SINO SON INVENCIONES MIAS.

Si al final se ve la verdad, la mentira tiene las patas muy cortas y se le pilla muy rapido. xDDD

Rabocop a ver si puede hacer para que no puedan modificar los post y dejarlos tal cual estaban antes, ya te he mandado un msj. Gracias.

Wenas a todo el mundo mundial menos a Roke1. xDDD

R

T.T xD

J

Sin moderadores gg
Con lo sobradicos que ibais de punish el domingo y la alegria con que los repartiais y no chapais esta puta mierda?

Eeeeeeeeeeeeeeeen fin

argilag

pero las paellas gratis son aqui o no???

R

argilag! yo quiero que tu me invites a una paella!!! xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags