DoD: dod_punch_b2, Descargar pepino b2

roke1

info:
Basado en un cruce de carreteras en las afueras de un pueblo frances, en la cercania de un muelle aleman de la kriegsmarine.

Novedades:
-nuevo Minimapa
-Iglesia, bunker y torres de vigilancia Accesibles
-Nueva salida del spawn aleman principal por detras del bunker
-Nueva ruta del bunker aleman a la segunda bandera aliada por detras
-Mejorados y ultimados los detalles
-mejorados Fps.

Nota
Imposible establecer paisaje de fondo al mapa que tenia previsto en esta version b2, debido a desestabilizaciones de fps, se intentara añadir como ultimo detalle en la b3. el mapa esta al 99% terminado

Screens:



Descarga
http://www.evilsknights.com/maps/dod_punch_b2.rar
http://www.dodmap.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=1011
http://www.sunlitgames.net/index.php?module=ExDownloads&func=details&fid=527
http://www.dimeric-maps.info/index.php?mod=download&ac=afficherid&id=236

gaaRaz

Bueno bueno donwload aunque sea para darme un paseito por el pepino :P

r1ncewind

Aquí es donde acaba el mar y empieza el Abismo del Fin del Mundo. ;)

GJ Roke, aunque la verdad es que se hecha mucho en falta el 3dskybox. Supongo que la versión final cuando, consigas ponerlo, ganará mucho visualmente.

¿Las torres y la iglesia se quedarán cerradas en la versión final?

PD: No se puede subir al pepi :(

Y0K3S3

#2

Que no se puede subir al pepino

#1

Subiendo el mapa asi cosiguesjoder vaya... y cuando saques la version definitiva ya ni se molesten.

pd: #1 Me ha sorprendido que dejaras una comunidad que ha apostado desde su arranque por los mapas custom.

Regalt

qiero visitar a mi amiga la vaca muerta

roke1

el mapa esta terminado, si se pudiera cosa que veo poco probable, se pondria un paisaje para que pr ejemplo en #2 no se viera q no ai mas mundo, cosa q por el resto del mapa esta mas o menos disimulado con arboles y zonas extra innaccesibles, si acaso intentaria hacer algo igual.

pero por cuestion de fps no se podria. aun asi si fuera a haber otra version no creo q saliera hasta dentro de 1 año.

TeNSHi

Osea un mapa que graficamente es normal tirando para mas bien malo poniendo eso te va mal de fps? no dice nada bueno de ti como mapper...

Albertsson

Cierra la boca y hazlo tú, no t jode...muy buena Roke voy a catarlo ya mismo.

...Downloading :)...

Salu2

eQuiK

Gran trabajo roke aunke verdaderamente te tiene k gustar el mapping para hechar tantas horas y k finalmente apenas se juegue y olvide . Sera un mapa mas supongo, ojala me ekivoke ;) los publikeros te lo agradeceran.

TeNSHi

#8 Si no se pudiese criticar algo que nosotros no hacemos... seguro que tu nunca has criticado el trabajo de nadie, claro claro

Albertsson

Si he criticado, mogollon de veces, pero coño, si tanto te molesta porque no arreglas los errores y lo subes mejorado y bonito sin perder ni un fps por ese arreglo? Si es que es muy facil criticar pero trabajar y estar tus horas haciendo algo para q los disfruten los demas, ya puede ser una mierda lo que hayas hecho, pero te lo has currao para que los demas lo puedan jugar. Ademas el DOD es un juegazo y Roke es de los pocos q hace algo para que no se muera.

Salu2

TeNSHi

#11 A mi no me molesta porque no creo que se vaya a jugar mucho ese mapa, simplemente comento lo que veo o acaso por criticar a Raul tengo que ir y mejorar lo que hace mal?...

Ademas yo critico cuando considero oportuno, cuando ha roke le han dicho que no postee cosas de mapas nuevos yo soy de los que he dicho que esta bien que ponga noticias, osea que te equivocas conmigo.

Como ya he dicho la labor de roke como informador es decente, como mapper no me gusta.

Albertsson

#12 Ok perdona, pensaba que eras de los kpullos que dicen las cosas por joder y punto :)

Salu2

roke1

#7 El mapa asi tal cual va muy bien de FPS, el problema surge de que los parametros de valve tras la actualización del source sdk la ultima que hubo.

hace que el paisaje o vista exterior 3D del mapa, chupe un 70% de los fps del mapa.
al poner paisaje los fps tornan de los 90 actuales q tengo yo a 40, y en una zona a 20, lo que con 32 personas bajaria dando una zona del mapa 15 fps.

y hasta q no re-actualicen el sdk no se puede poner vista exterior, cosa q no es lo mas importante del mapa, y que no se juegue aqui en españa me da igual, xq se juega en servers de usa y otros paises, donde valorna muy mucho mi trabajo.

aparte de este ai mas mapas en los q e colaborado como el marlky_b4 ultimo de sly-woody ese que tiene el molino, que si observas ha tenido tambien que presncidir respecto ala b3 del paisaje exterior xq se come los fps del mapa.

es un problema generalizado q esperemos arreglen de una vez cuando terminen con el TF2, igual q con el retraso del update.

Personalmente la zona jugable del mapa esta acabada al 100%, y va bien de fps es un buen mapa. el detalle del mundo exterior para los q mapeamos es algo que lo hace mas bonito pero insignificante para la jugabilidad, asi q hasta q not engamos mas medios prescindimos de ellos.

El problema q en mi mapa se nota mas al tener mar la carencia de paisaje exterior, por que si te fijas por el resto del mapa donde no ai mar, ni se nota que el mundo acaba parece continua, cosa q con el agua es my dificil acer sin paisaje

a veces es mejor prescindir de algo bonito en favor de la jugabilidad asta q valve arregle las cosas.

r1ncewind

Roke, sólo decirte que mi comentario en #3 era simplemente porque me ha hecho gracia lo del fin del mar.

En absoluto es la intención hacer crítica destructiva ni mofa de tu trabajo que, mejor o peor (que juzgue cada uno), me parece encomiable. Sobretodo porque es desinteresado.

roke1

#15 nada nada xd, si lo tomo para bien, es improtante que los jugadores seais exigentes para que se hagan cosas de calidad xd.

pero todo eso era la respuesta a mi querido amigo tenshi, que metengo que vengar de ti todavia y devolverte esa cuchillada en el server :P

TeNSHi

#16 El tema es que ya sea dandote ideas o no en tus mapas al final haces lo que puedes y me da la sensacion de que puedes hacer mas bien poco, creo que ya lo dije alguna vez si te dedicaras a hacer un mapa decente quizas tendrias exito, segun como lo haces... yo creo que tus mapas no van a tener nunca buena acogida, las cosas con calma salen mejor "amigo"

Y0K3S3

#17

Ahora con los caballeros malotes tendra tiempo pq no creo que los pros le dejen jugar pcws.

Albertsson

ola?sty en clase cn m psp s pa probar si funcíona xD.

Salu2

1 comentario moderado
gaaRaz

Alguien a intentado hacer alguna vez un mapa , es fácil , divertido , lleva mucho curro? /w me

C

vaya pastel de mapa XD

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • Regalt
  • Albertsson
  • Y0K3S3
  • TeNSHi
  • roke1
  • r1ncewind

Tags