DoD: dod_soviets Skins Descargar!

roke1

bien con el permiso de mi amigo han despues de desvelar el secreto en su web xD.

os lo hago público:

dod_soviets Skins

un modelista ruso, a diseñado un pack que transforma todo lo aliado en sovietico.

y la idea de Albatros (mapper que realiza el dod_soviets por encargo), es que en el dod_soviets, no haya aliados sino sovieticos y esta intentando meterlo de tal forma q jueguen alemanes contra rusos.

De momento aquellos que quieran tener soladados sovieticos en "TODOS los mapas" no tienen mas que instalar el pack. (Incluye Sonidos Custom para las Armas!)

Imagenes y Descarga:
http://www.renega2.com/news.php?readmore=79

Tamaño del Pack 119 MB

Saludos

r1ncewind

Personalmente no me gusta mucho instalar skins y cosas de esas, pero la idea de que según el mapa las skins vengan automáticamente dentro del mapa mola.

Son sólo skins o también se ha modificado comportamiento de las armas (recoil, cantidad de balas, RoF, etc...) ??

HAAnSOLo

Algunos ya los hemos probado.

El comportamiento de las armas no varia, almenos no lo he notado.

Lo que si varia sustancialmente es la estetica de los soldados. Es curios ver como los sovieticos llevan en la cabeza la estrella, la hoz y el martillo por poner un ejemplo. Tambien es curioso ver las armas.

El pak es muy completo. Sonidos diferentes para las armas, musica de inicio y fin sovietica y muchos detalles mas.

Espero que Albatros pueda conseguir meter los skins directamente en la carga del mapa, si bien es muy complicado pero al final puede ser un puntazo.

Cuando pueda postearé algunas imagenes capturadas en nuestros publicos con estos skins y os podais hacer una idea mucho mas aproximada de como son realmente. Procure tomar imagenes de muchos de los que posteais por estos lares para que solteis unas risas.

La instalacion del pak completo no es dificil, pero tampoco facil. Hace falta tener nociones avanzadas del juego para su perfecta instalación.

roke1

visent666

lo unico malo esque para competiciones, los custom no estan permitidos.

O por lo menos eso creo, lo suyo seria que el propio mapa cargara esos modelos y luego cuando entraras en otro mapa como por ejemplo donner, fuera al estilo normal.

Estaria bien inventar eso y poder meter pistolas a la kar y pesadas, aunque eso ya seria modificar todo el motor del juego.

Aun asi, para una campaña estaria mucho chulos estos modelos de rusos vs axis.

gaaRaz

No me gustan .

GusX

Yo los he probado y la verdad están bastante bien, lo uniko ke no konsigo es kambiar el aspekto de mis armas, eso se puede no???

Os dejo una foto de familia kon los nuevos skins
http://img443.imageshack.us/img443/696/nuevosskinsoh7.jpg

W
Kravinoff

Para las futuras campañas estas cosas vendrán de pm.

Ya sólo faltan ingleses, japos, italianos......... vamos alguna variante más ^^

SuTaGaR

Están muy bien, pero claro, para ordenadores como el de VinilesteR o KaDoG.

PD: #4 y #8 Saben tela, se nota mucha sabiduría en sus palabras xDDDDD

D

no mola, solo son chorradas almenos para mi
salu2

blackito

doke tu calla gay :D

Usuarios habituales

  • doke
  • SuTaGaR
  • Kravinoff
  • WaLLy2k
  • visent666
  • roke1
  • r1ncewind

Tags