DoD: dod_stalingrado_b1, Disponible

roke1

Mapa realizado por Paleitor,

basado en la batalla de estalingrado entre rusos y alemanes, el mapa reproduce fielmente la ciudad, en un ambiente muy conseguido, cuenta con numerosos detalles, sonidos de ambientes y demas caracterisitcas que podreis ver al jugarlo

por lo demas FPS estables, 5 banderas la central doble.

y no ai mas que contar solo mirar:










Descarga: (23,4 MB)
http://www.sovietsclan.com/roke1/dod_stalingrado_b1.rar

Descargas y imagenes por cortesia de soviets y renegados.

Saludos

blackito

wen0 ya me lo e bajado y comprobado n0 esta nada mal :P

Kravinoff

Vaya pintaza q tiene O_o

GusX

Lol se me hace la boka whisky viendo las fotos del mapa, tiene buena pinta. Asias roke1 por el aporte.

p4kt_floro

Parece q esta bien, aunque no entiendo q pintan los americanos en stalingrado :D

roke1

#5 estamos esperando que "Ivan" con la ayuda de "Propenso al suicidio" Terminen el pack de skins sovieticos.

cuando este listo en las siguientes versiones, se metara dentro del mapa xq lo que al jugar seran alemanes vs rusos.

tambien esta en marcha un pack similar de skins britanicos, pero ese va para largo

GusX

#6 Weee skins + maps = sana variedad.

lo ke tienen ke hacer los gays de valve es meter los a los britanikos y a los ruskis en el juego de forma oficial.

b3RNi_

downloading... luego edito aver que tal :D

edit: esta wapo el mapa, ara se tendria que ver con personas jugandolo xDD si da muxo lag o no xD

shortyStyle

Este mapa me recuerda mucho al cod.

Tiradors

estoy con #9 es igualito al cod

visent666

¿se podria copiar totalmente el formato de call of duty de los mapas rusos y pasarlos al dod source?

Yo creo que si, ¿no?

roke1

#11 es imposible ya se an intentado.

por probar un hacker probo hakear el hammer para que se pudieran abrir mapas de 1.3 y editarl las texturas en formato source.

pero no salio, si llega a pasar en menos de 1 semana habriamos tenido todos los mapas de 1.3 en source totalmente identicos solo que con los tanques y demas modelos del dod source.

sin embargo mapas del css si se pueden cargar exactos al dod, y del hl2.

Usuarios habituales

  • roke1
  • Tiradors
  • shortyStyle
  • GusX
  • p4kt_floro
  • Kravinoff
  • blackito

Tags