DoD: dod_zafod en la 1.0 !!!

G

Pues eso, que aki teneis 1 link para bajar el mapa dod_zafod para la version 1.0

http://perso.wanadoo.fr/dieze/dod_zafod.zip

realmente he de decir q ya e jugado y estoi muy contento pq donde este zafod... es un mapa muy bueno tanto para partidos como pub server. Y he de decir(como critica) que los mapas del 1.0 son la peste porque tienen la mayoria 3 caminos diferentes, y jugar con 6... ffff se necesitan 8 para q no se kuelen todo el rato.

ala aki os dejo server que tiene como mapa dod_zafod :]

213.186.34.28:27024

Puni

zafod nunca me gusto, un mapa excesivamente lineal, no hay por donde colarse

personalmente odio los mapas en los q no se hacen fulls

M

a ver, zafod no gusto ????? por dios si se jugaba en todos los campeonatos oficiales

zafod es la caña, pero en teoria el autor lo estaba remodelando, a ver si lo saca como mapa custom ahora :D

G

malekov.. este no es remodelado... es el mismo que el de antes.. adaptado a la 1.0 :]

lo de q no sea lineal no mola... ehum... bueno... para gustos los colores, pero zafod era el mapa que mejor demostraba quien era superior en calidad de sus jugadores, igual que anzio es muy importante las tacticas ...

weno.. la cosa es q a bahar zafod que se sale!

Narop

zafod la peste... era un mapa q era todo recto... no se podia salir por diferentes sitios ni nada.... todo se resumia a castillos y puente y todo ai.... no me gusto... anzio power

speciaL

zafod se sale :)

Atoll

zafod era el mapa que decidia en 2 minutos el partido.

ZaeRo

a mi zafod me gustaba xq, si tenias suerte y t lo currabas, podias ganar el partido en la primera salida... eso no lo tienen todos los mapas ;D

BlisZ

a mi si me gustaba

Chexpir

malekov, dada mi experiencia en este mapa y mi conocimiento del DoD quiero decir que ya he ido probando las betas desde hace 5 meses y decir q este mapa, muy jugado por nuestro clan, nuestro preferido, en partidos oficiales, ha mejorado mucho y es mejor que algunos mucho mas conocidos como flash

Aziwar

zafod r00lz

M

chexpir ha jugado 1 hora como mucho al dod, no le hagais caso xDDDDDDDD

Chexpir

Malekov, para de vacilar a tus superiores

kokoloko

puspuspuspuspuspuspuspus de mapa xd menos mal q no viene el basico xDDDD

Sh4d3

gorrito n oesta remodelado ni muxo menos
es el mismo, yo ocnserver los antiwos mapas de la 3.1 y puedo jugar con ellos en la 1.0
^^
por lo q el mapa zafod es el mismo
ya e jugado en el server ese, el mapa sige siendo wapo, tambien creo recordar q en el server ese q pone #1 ponen de vez en cunado heautau, el caso
si no me ekivoko, se pueden todos loas mapas de la 3.1 (seguro q me ekivoko)en la 1.0
si no probadlo :O
otra cosa si yo kiero ponerlo en mi server, me tengo q bajar un mapa para el server no?, vale ese mismo o tengo q ablar con los admins del servers para q me pasen el mapa?¿?¿?
esq yo de servers no entiendo mucho
weno po mi xperiencia y mi pregunta
xDD

SiCk

no del todo, leer:
http://www.dodrules.net/ver_com_noticia.php?id=513

PeiboL

Vamos mejorando ... Van apareciendo mapas pa la 1.0 ke para mi no debieron kitarlos. Muy currados zafod thunder koln, aunke no se para ke caen2 ... es mucho mejor la version 1.0. Ahora solo falta ke la suban a los servers....

JaMaN

Peibol no es por nada pero Thunder no la quitaron en esta version, le cambiaron varias cosas, la pusieron de dia le dieron la vuelta y le llamaron dod_donner.

M

jaman tiene razon , thunder es donner pero dado la vuelta, lo cual me desorienta bastante xq juego creyendo q es thunder xD

mAlIsMu

zafod rules

quien diga lo contrario es un hijoputa ;)

Usuarios habituales

Tags