DoD: DoDBase muerta ???

AsSaMiTa

esta es mi pregunta, una web que a opinion personal esta de capa mas que caida, que postea noticias q parecen threads de cualquier foro y que no se actualiza "diariamente", a mi juicio tendrian que chapar la web o al menos darle un cambio de aires

pd. es mi opinion, yo no lo haria ni mejor ni peor ni nada por el estilo

LaWMaN

mmmm si assa, tienes razón, yo también me habia dado cuenta

pd. eskeeee, donde este dodrules.... jijiji :D

_IRoN_

Dodbase ha ido kayendo poko a poko....y ahora ya no hay nada ke acer. Yo kreo ke la gente sta tan atento a MV ke le ha dao de lao :P. Ademas podrían renovarla un poko. Un saludo. IRoN

Daddy

DoDSpain era lo mejor...

Helcaraxe

Tuvo actividad un mes quizá, tampoco nos vayamos a sorprender ahora. :P

SgtOpio

por favor, no me compareis tecnicamente dodrules con dodbase...

esta de capa caida, es cierto, pero porquqe sus redactores no tienen tiempo para dedicarlos en el pc, todos trabajan/estudian o lo que sea.

Atoll

dodbase ha muerto porque no colaborabais, se trataba de una comunidad, no de un periódico...

Era bastante triste ver como la web era ignorada por prácticamente todo el mundo... se abrió con mucho ilusión pero más tarde se ha visto que se tiraba mucho más tanto para media-vida como dodrules.

En fin, si la gente no ha colaborado será porque las necesidades que planteabamos solucionar o bien no existian o bien ya las subsanaban en otras webs... pero que nadie le eche la culpa a la administración, porque si realmente hubieseis querido esa web en pie, no necesitaríais ni admins casi...

un besote draku :]

PD: Muchos todavía no se han dado cuenta lo mucho que apoyó este hombre al dod español y lo poco que le dimos a cambio :\

G

yo al poco tiempo de salir kise entrar a poner noticias i me dijeron ke estaba full.

la verdad es ke pasaba bastante tiempo sin que pusieran noticias, y bueno, para ser una pagina de dod exclusivamente, faltaba que pusieran mas noticias de dod. Por lo que me fije, se obviaba bastante el dod europeo, i apenas abia seguimiento de las grandes competiciones europeas. (pj si jugaba inx vs scarlex la ec o no salia como noticia o salia al cabo de 1 semana con otra informacion)
Ademas cuando quisieron sacar el proyecto adelante estaba uktrenches que en aquel momento estaba bastante mas que activa, y las noticias de dodbase acababan siendo traducciones de otras paginas como dodfrance, uktrenches, dodrules, mv, etc.
la ultima vez ke mire la pag abia 1 noticia con unas movidas entre clanes pequeños que si tu abias dicho esto ke si tu aquello... ai ia me vi venir algo asi

sinceramente es una lastima ke no haya triunfado, realmente tenia muy buena pinta si se enfocaba como pagina exclusiva dod con noticias nuevas cada 2 x 3, i siguiendo los eventos españoles europeos i americanos de refilon. Pero por h o por b no a podido ser :/

weno pues a ver si tienes mas suerte en futuros proyectos draku a ver si este verano me paso por gallarta/san fuentes con la familia i me acerco al ciber a saludá ke realmente se nota lo ke as echo por la comunidá dodera !!!! cuando te vea te invito a cená !!!!!!

enga cia

p.d: toavia me acuerdo de cuando 1 colega de blacksun me decia ke le sponsorizaban 1 server cs 1 ciber de barakaldo con 2mb de conex aunke con mas de 8 personas daba 2000 de ping jaejajejaeja

suerte meng

SiCk

#7 no pienses que la gente colabora con dodrules, en contadas ocasiones y normalmente solo proporcionando información que previamente TU has pedido.

Me parece de mal gusto 'culpar' a los demás de eso, porque yo apenas dedico 15 min a dodrules y entre Helca, yo, Nemesis y algun que otro apoyo más la tenemos más que actualiazada (creo).

También muchas veces no es solo poner noticias, si no, buscar tu las noticias 'nuevas' (no veas que gusto dá ver cuando consigues alguna información y la vas viendo en webs extranjeras traducidas...) o cuando ves iniciativas como las de Helcaraxe...
Ese tipo de cosas te hace ganar visitas y bueno yo creo que dodrules nunca morira pq hay ganas de sacarla adelante y creo que dodbase deberia de buscar redactores nuevos.

PD: Draku si ha hecho mucho, muchisimo y evidentemente no se le ha agradecido nada, pero eso pasa siempre en la vida.

Kowalski

Se veía venir.....

GaaRa_OTM

Una lastima lo de dodbase. Yo aun sigo entrando cuando necesito alguna descarga :)

Admins, retomad la web, que si era visitada por gamers doderos.

Tenia un efoke mas a la competicion, y eso estava bien para quien le interese. Personalmente cuando keria enterarme de resultados y eso entraba en ella.

No la dejeis de lado y seguid con ella

Atoll

A lo que me refiero es que tras la primera semana la base de usuarios quedó reducida a cuatro gatos y meses más tarde sólo quedan algunos admins y cuatro "desconocidos" que discuten sus cosas en los foros etc.

Pero lo que está claro es que la web se abrió pensando en un público que no resultó ser ni tan numeroso ni tan duradero, y una vez perdido esto, está claro que si la gente no entra es porque la web sobra o no es útil (para ver la misma noticia en mv y en dodrules no necesitamos otro mirror, verdad? :P). Así que imagino que con MV/AZ/Dodrules tendrán más que suficiente, y si no que lo demuestren antes de que sea demasiado tarde.

Y por supuesto, no es que esté envidioso ni de esta web ni de az ni de dodrules ni de nadie, es más, felicito a todos por el trabajo y espero que todas sigan adelante.

Sagrath

y yo aun recuerdo playerdod de lagrama, skiman kaod y algunos mas que estabamos

todas al final mueren

Chulla

#7 Atoll
ke sepas ke yo ayudé a mi querido Draku con el tema de añadir nuevas descargas y categorías :)

Helca que tal llevas el DQDB del furrull xDD

2 meses después
accord

buenas

no se cuando salio esta noticia ni me importa, pero si voy a contestarla

bueno ahora mismo ya no hay web, la razon, draku aunk sige conservando el ciber, se ha metido a la hosteleria y posee un bar en estos momentos, tiene la mejor cerveza de baracaldo :D

la web al principio funcionaba bien, pero poco a poco fue decayendo, como bien ha dicho Atoll, tambien la idea de draku era hacer una web seria, no como en esta k la mayoria contesta disparates, pero aunk parezca absurdo eso es lo k realmente funciona y yo lo lleve a la practica en dodbase, cuando ya la web estaba de capa caida

me puse a meterme con otros clanes, insultandoles, menospreciandolos y os puedo asegurar k fue todo un record de respuestas de un post, mas de 150 y luego abrian otro y mas de lo mismo, hasta k un dia hice las paces con todos ellos y lo k son las cosas, la web k habia sido un revuelo durante dos meses,en dos semanas volvio a ser lo k era, se paro toda la actividad curioso verdad?

bueno aunk yo le veo todos los dias, la verdad es k se hechan de menos esos retos de dod, aunk nosotros siempre fuimos unos paktillos :D, contra el st, br1,wt,squad,rush...

yoi cup, menudo duelo contra el bb bufffff jejejeje :D
las historias de la sombra :D
dodbase

lastima k todo eso acabouse :P

un saludo a toa la peña

B3rb4ToV

A mi ni se me carga la web, parece q DoDRules es mejor

enovilla

no compareis dodrules con dodbase, una pagina ke abarca toda la comunidad de dod, y esta actualizada al dia, destacando ke los "jefes" se lo curran, y ke ya tiene una tradicion...

zOmBiE

si, tienes razon #1, kadavez va mas a kapa kaida a mi forma d ver :/

Blathor

#15 eres gay? todo razon pa #15 :D

accord

#16#17 #18 k parte no entendeis?? :D

no se de cuando es este post, lo k si os digo es k la web ya no esta OPERATIVA

ale, hasta otra y a ver si leemos las respuestas antes :D

H

dodbase - refugio de woneros

Polus101

no es la unica web q esta muerta. Yuga actualiza tu web, poOta!! :P, XDDDD

guiye

No está muerta, yo veo moderadores de este foro purulando de allá pa'acá

Polus101

PULULANDO!!! Calamar!! XDD

DoverMann

DoDRules al poder :D

I

dodrules me toca el cimbrel

Kenderr

La comunidad wonera pierde mucho :(

DoverMann

#26 y a mi me la pela ke te toke o te deje de tokar

Helcaraxe

#26 habló el gran w.a. del TS.

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • DoverMann
  • Polus101
  • accord
  • enovilla
  • B3rb4ToV
  • Atoll

Tags