DoD: Doderos del wow!

_CoBr4_

pillados

Nyuu

#150 dimelo a mi ke tube el set entero 6/6 de SM + casco + hombrera + tabard (me falto la ravenger ke me gano 1 giri sacando yo un roll 99 él saco 100)

cobra y tu viendo naruto ahora? haehae

_CoBr4_

es lo que ai al estar de baja.y despues dice la parienta que soy friki.

T

Yo estoy de vacaciones :D

_CoBr4_

suerte la tulla.yo 2 meses de baja.aun ai gente despierta.esto es un consuelo

GrimMcSlam

Q triste q el post más concurrido de la sección de DoD sea este :S

Esto dice mucho del daño q ha hecho el puto WoW a la comunidad.

Pienso parecido al Bladun, solo dcir q el WoW te chupa la vida y te quita mucho más tiempo q el DoD: S en mi opinión (aunq tb depende, como todo...).

Ser bueno en el WoW requiere tiempo, algo de ordenador y POCO más. Ser bueno en el DoD requiere menos tiempo, mucho ordenador xD y algo de talento joder...

Yo, de hecho, llevo dsd q salió jugando al DoD: S y todavía me kedo negativo a veces en un público :(

Salu2^^

B

ale ya tengo el wow.

Dod-Evers

Hoy se me ha acabado el mes, así que volveré a ser Pr0 al dod:s

PD: Sí, se me ha acabado el mes, no tengo tarjeta prepago ni la compraré hasta que me de la puta gana y no, tampoco volveré a ser Pr0 al DoD, que nunca lo he sido.

gasbutano

el wow es para personas que su unica relación social es es eso el wow acabareis como los japoneses encerrados en una habitación sin salir solo saldreis para ir a cagar y a comer ....

menos mal q sois una minoria :D

Dod-Evers

gasbutano, son unos 8 millones xD, repartidos en todo el mundo...

_RUGBY_

#143

si lo que viene a ser que paso de pagar al mes por jugar a eso

Sust0

#159 Ya ves tú xD yo creo que el wow me ha ayudado, ahora mi dinero no va a la droga y en vez de salir a irme al parque a lo de arriba pues me quedo jugando con los colegas xD yavestú qué perjudicial es.

-PippinTuk-

hombre el juego sale a 0,43 cents / día

y mi desayuno sale a 0,45 cents / día ( media tostada de tomate )

tampoco es mucho , vamos

bicho0

a salido en el periodico que quieren las autoridades japonesas o chinas que de alguna manera se limiten a 3 horas al dia los juegos online para los niños con menos de nose cuantos años para que no se enganchen

aNNiBaL

onde coño desayunas tu tan barato? xDDD

#164 en las opciones YA existe un "control Parental" para limitar las horas de juego

Sigo sin entender pk necesariamente hay ke ser bueno/el mejor en un juego...no se trata de divertirse?

-PippinTuk-

En la cafeteria de la universidad de Córdoba xD

pero que vamos que si un dia me pongo carero

bocata tortilla 1,5

entera tomate + nestea 1,8

osea que me sale mas caro xD

Nyuu

el wow es como la coca, hay a kien le engancha y a kien no. depende de la persona, si no tienes personalidad o criterio alguno y te dejas atrapar es problema tuyo. luego esta el ke se deja atrapar xq le gusta, y es tan perjudicial como ir a un parke a fumar petardos y beber, o como salir cada jueves, viernes, sabado y domingo y ponerse hasta las cejas de todo. todo exceso es malo

pd: yo con coca he follao mi niña

GrimMcSlam

Hikikomoris xDDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori

aNNiBaL

yo me independizo en breve,asi ke no entro en el mudo Hikikimori ese xDD

SheilockS

Cuanto cuesta un cafe??? http://www.youtube.com/watch?v=zzvI7SC-TeE&mode :D

DuKe-CentOyO

-Nick : DuKe
-Secta: Sabbat
-Clan: Brujah
Fuerza 8
Destreza 6
Resistencia 9
Carisma 7
Manipulacion 6
Apariencia 7
Percepcion 8
Inteligencia 8
Astucia 7

Celeridad 7
Potencia7
Presencia 8

-Trastornos mentales
Confunde los ajos con cebollas
Fotofobia
Odia la oscuridad

/me busco sexo por rc0n admin /q me server off

-rabocop-

yo te doy sexo remoto pero quiero proteccion ssh :$

eKOrz

haha y tengo el baston de SM MUEHEHehehehEHehehe

DuKe-CentOyO

#172 mmm, invitame asistencia remota a traves del msn B||||||D~~~~

/slap
/slap
/slap
/slap
/slap
/slap

PD:mm usemos firewall para evitar posibles disgustos :$$$$$$$$

xDDD

Nyuu

http://www.wowhead.com/?item=28581

+

http://www.wowhead.com/?item=24259

=

h4rr8rrrrrrrrrr

por cierto, se rumorea ke nestro es manco manco , peor aun ke el warrior de necrold y kanoso! eko o skum confirmar ste dato

Aryah

#38 Sexo: DESCOMUNAL!
JAJAJAJAJAJAJA
¡No te lo crees ni tú!

Nick: Daeneris
Facción: Alianza
Server: ¿Tyrande?
Lvl: 62
Clase: Elfa druida
gear/skill: Yo paso de poner el link de mi equipo, con la burning crusade es más triste de lo que era antes. No como el cerd... em digo... no como pato =]

Nyuu

si tenias tu 3 o 4 piezas del tier1 y yo 2 como mucho! siempre ke ibas zas! pieza de tier! hasta los pantalones de tier2 casi...pffff akello era Molten druida en vez de molten core : SSS

aunke ahora con la expansion es mucho mas facil cojer ekipo, sino mirar al sonic, atila, susto, incluso kanoso!

pd: comentario de kanoso: "joder me va mal el raton, mierda de aimbot hasta en el wow gLLLLL (voz de paleto)"

bittersweet

en area.

eKOrz

#175 yo tengo una sk1ll implacable fear dots fear dots fear dots nestro solo sabe ... ah no PACOOO :D:D <3

San-NEMESIS

wow is wow dod is dod gl & hf

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • TTECopTON
  • Sust0
  • Nyuu
  • -PippinTuk-
  • eKOrz
  • bicho0

Tags