DoD: #dod.es LAN II

Magikarp

no es que me mole la mierda del rap y tal pero tenia entendido que la esencia del rap era el mensaje social entre negros o los que sean y no el hacer pasta con el, no vienen de ahi todas las movidas entre raperos que se pegan porque unos son mas vendidos que los otros y se lo echan en cara?

DeZeR

Bueno me toca a mi responder y creo que te vas a llevar un zas en toda la boca.

Bueno que ganas dinero haciendo rap,lo dudo y mucho,aqui en alicante gente maquetera que te da mil vueltas y a contribuido en maquetas patanegra y cds importantes dentro del rap en alicante no gana nada,lo haces tu? permitame que me ria.Por hacer dos canciones o las que quieras no vengas aqui de gansta,ni raper modelo americano,estamos en españa y la gente se curra mil el rap español para que tontos como tu vayan de ese palo despues.

Jalaji envidia? eres rico?eres algo en esta vida fuera de lo normal?eres algo que el no es?El es muy buen pavo,cosa que tu ya me pones en duda con tus egopost y tontadas que dices enserio,a el se la suda esto y se como es,pero a ti te va la vida en demostrar siempre las cosas,egoman.

(lo k deberias hacer es bajar tu ego k te esta matando y poko a poko entraras dentro de la realidad.) Y lo dices tuuuuu? otra vez permitame que me ria,JA!.
Hombre pescatac el top en el dods europeo,eres algo en el dods europeo? Jalaji es top 4 con su clan,no por nada,pero.... y tu? Creo que otra vez metes la pata con tu ego.

Y bueno destacar que por rajarme una vez,despues de decirte que a donde vas intentandome rajar,ya te pones de award que me rajas cuando quieres hHAHAHAHAHAHA grande otra vez tu ego,hasta la gente de tu multi de dods te considera TONTO DEL CULO y RETRASADO.

Eso si,un favor,promete y cumple que no postearas mas por aqui,das lastima,no eres nada,no seras nada,ni nunca as sido nada, y luego enserio,no me vengas del palo de que a ver cuando subes a alicante y nos tomamos algo,o cuando hagamos una lan te llamemos por que no,enserio,no,paso de tener una pequeña relacion lo mas minima que sea con subnormales.

_CoBr4_

se notan las vaciones. porque menudos parrafos escribis

XoSiK

"hasta la gente de tu multi de dods te considera TONTO DEL CULO y RETRASADO"

si eso va por alguno de mi clan estas equivocado porque todos y repito TODOS nos llevamos genial con el pescatac

B

cierto. al que no queremos es al xosik xDDD

_RUGBY_

jalaji top4? OMFG

PoLoWsKy

para ke dezer escriba eso muy arto tiene ke estar por lo menos por lo poco ke lo conozco :D

Crom1

El pesca es buen chaval dejarlo trankilo coño , tendrá sus errores como todos , pero me juego mil que tiene menos ego que otros

PoLoWsKy

yo creo ke pescatak komo dice el crom1 no es mala persona tampoco creo ke tenga mucho ego pero si digo ke a lo mejor no a sido la mejor forma de postear en este foro tambien lo digo yo creo ke a raiz de esos post en donde se notaba su enfado y a lo mejor se paso un poco pues asi todo a raiz de esto.

pd: espero ke no me llueva mierda a mi :D

CoLoReS

te lloverá, todo a su tiempo... xD

M

No sé que movidas tenéis entre vosotros pero que el tal Pescatac este que vaya de Kase-O en sus post, la verdad que me ha echo bastante gracia...

Hace ya tiempo que no sigo mucho el rap español, pero el nombre ese (que no sé si rima con ese nombre), de Benidorm...y tal, no me suena una jodida mierda. Por tanto, no me imagino al notas este con un chaleto, pivas por doquier mojándose el top para marcar los pezones en plan videoclip West Coast.

No obstante, espero que nos pases esos temillas que dices tener a ver como suena tu 'mierda' y nos deleitas con tu 'flow b4st0t3'. No te lo digo a malas, siempre me gusta escuchar cosas nuevas.

angelorz

Vais a una LAN donde debería reinar el buen rollo y os estais metiendo mierda xD

DeZeR

#308 Ya se que es buen chaval,e hablado varias veces con el y como todos bueno,pero nose por que luego en los pcw va de kie o algo parecido,va de makina o uberestrella y hace cometarios que sobran mil,que luego sea buen chaval si,pero que luego no se ralle por que pone en duda ser buen chaval o no.

Y paso de poner mas tonterias,que al final siempre estoy en todo.

_RUGBY_

#311 el "tal" pesca como lo llamas tu, lleva mas tiempo que tu en la comunidad. Igual habría que decir el tal moe.

miLo_

#314 vuelvete al darkfall anda :D

M

Digo el tal Pescatak porque ese nombre no me suena a nivel de MC de Hip Hop Nacional. Que se conozca a nivel dods me parece estupendo.

Respecto a mí, pues sí, sé que llevo poco en dods, unos 3 años y empecé desde Source y ahora solo publiqueo de rato en rato. Pero vamos que me da bastante igual si me conocen 1, 3, 10 o 20 en el panorama dodero o mediavidero. Me preocupa más hacerme un nombre a nivel laboral, por poner un ejemplo; no como de esto, sólo me paso a pegarme unas risas, opinar, flamear, etc. Vamos, lo que hace todo el mundo.

B

ni mi hermano ni yo tenemos pasta pa ir a la lan :s

wit0s

mixwell ponte a cantar en el tren de viaje y tu hermano ke toke las palmas y os sacais algo , hasta madrid podeis cantar un lp bastante wapo :D

striDeRr

La verdad es que si estamos hablando de dods, personalmente me la suda que seas snoop dogg.

TaNGaRuSTy

si me llega alguna oferta seria me ofrezco de merc..y sino pues ya me pasare alli con unos cuantos vinos encima

Pepper

No estaria mal que alguien de madrid se pasase a ver como van las obras del ciber..... yo no me confiaria en tiempos de crisis, aver si al (spam) final nos comemos los mocos.

NosFeR_

Si ahora me decís que el ciber está cerrado FFFFFFUUUUUUUUUUUUUU, ruedan cabezas xDDDD

canabis

BUSCAMOS WIKI Y YO EQUIPO PARA MADRID . INTERESADO agregadme a : luixixi

S3T3

si yo tuviese que ir a partirle la cabeza a todos los que me tocan la polla por aqui, no me saldria rentable, conclusion tomaoslo un poco mas light :)

pd: el pescador es wena gente lo que le pasa lo mismo que algunos que me conozco, el ego siempre por delante para bien o para mal, pero bueno por el resto tampco es para liarla como he visto pot ahi arriva.

NosFeR_

#324 lo que sí es liarla es escribir arriVa, tela.

ArThoiD

Oye ahora no jodamos, el ciber estara listo no? Porque como no lo este pffffffffffffffffffffffffffff lo mismo quemamos el edificio entero.

Crom1

y no podria empezar el torneo el viernes mas tarde ? a eso de las 3 de la tarde o por ahí... asi nos ahorramos una noche de hotel?

3 noches de hotel ya vale una pasta eh , y no somos ricos(yosi)

TrIp1

#327 las condiciones nunca son variables ideales en cualkier practica real crom1 :(

lo hemos intentado tanto visent como yo, t elo aseguro, pero en tiempos de crisis un empresario siempre quiere sacar el maximo aprtido posible a su negocio, y más después de hacer una inversion como la k ha hecho este tío.

por cierto, las ultimas noticias k tenog es k únicamente le faltaba montar ekipos y mobiliario despues de la reforma.

Judas

Estaria cojonudo que después de reservar el hotel no haya lan, pues me da igual crom1, te vienes con lwf y skum , pasais el fin de semana en madrid y asi hacemos el tour del bernabeu xDD por que paso de pagar la cancelación de la reserva.

M

Judas
Ciudad: madrid centro

y

dijo #321

¿Podrías tirarte el pisto? :D

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags