DoD: #dod.es LAN II

NosFeR_

#750 koke A.K.A doy cabezazos al teclado

N

http://www.youtube.com/watch?v=JfVnUuvkiZE

primer video de la final

DeZeR

Esto lo tengo que poner,enserio,me parece de putisima madre lo de los canarios,como munxito,namik etc os lo currais mil,serios cuando teneis que estar y con dos pelotas,os lo estais currando mil enserio :D un buen clan a tener en cuenta en españa.

sagaR

#753 La verdad esque se lo curran todo ^^

ICEmhs

Bueno aqui teneis los videos, todos ellos corresponden a la final completa; luego pondre otros mas que grabe:

www.youtube.com/watch?v=JfVnUuvkiZE
//www.youtube.com/watch?v=fjzk7DEyLBY ------> demasiado grande para youtube; lo subire a mi hosting.
www.youtube.com/watch?v=bRLSeTXodjc
www.youtube.com/watch?v=kc592rMQtyQ
www.youtube.com/watch?v=GGBnvYAiocc
www.youtube.com/watch?v=OFdaR9JSk4s

aqui esta: www.mohicanos-clan.net/lan/FINAL2.mp4

S3T3

arkimen he visto niños del 3º mundo con mas cuerpo que tu, por favor deja la dieta de comer una manzana al dia.

DiABLiLlO_o

Yo acabo de llegar a Málaga, extasiao!

Anoche fue la puta pasada en el loft de los afterlife y luego en el nuestro, que risas cojones! Y el puto Poncico.... AJJAJAJAJAJAJ

Tripi sube el video por dios xddddddddddddddddddd

En fin, cuando sobe algo pondre un resumen. Buenas Noches

P.D: 10 a la Orga PLAS PLAS PLAS!

_CoBr4_

grande el diablillo pero grande de verda. que el cabron se a largado pa no hacer limpieza.

S

#735 Solo decir que hay uno de rojo(en la foto de grupo) que se esta sacando algo....

VaRiS

jajaja, para un dia que me duermo en el sofa, manta, de puta madre...me despiertan las señoras de la limpieza (ponce, yoymifusil, milo...ah! y cobra como no roncando) ¬¬

PoLoWsKy

ijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaa ke envidia!!!!!!!!!.¿ kien es gra en la foto de afterlife?? el ke esta al lado de jalaji o el de abajo de jalaji??.

ICEmhs

#761 el q esta a su izda.

PoLoWsKy

bueno decir una cosa visent y trp si kieren volver ayudar podrian intenatr moverse y buskar un sitio pal verano viendo la gente ke en verano si podria ir tipo nmR(segun tsunami) y demas clanes no se solo seria cuestion de preguntar y moverse.Yo si sale en verano otra ayudaria en lo ke puediese :D

sagaR

joder si en el videos se escucha el sonido del garand ajajajajja que cascazos !

Prava

#742 No es que salgas más negro.. es que eras el más negro de la lan :D Igual tiene que ver que nosotros teníamos todos un blanco radiactivo que pa'qué...incluso los canarios, y mira que ahí pega el sol día sí día también.

kalinka-

#763 se penso de hacer un par al año pero yo personalmente, pienso k 1 al año la hace especial y única, el haceer 2 serías forzar la situación, además de que hay otras en europa a las k también gusta ir, en el caso de poder.

ya me explayaré más mañana o cuando sea k ahora estoy pa tirar a la basura. En general creo k ha ido bte bien a pesar de la gran cantidad de ceontratiempos k han surgido. , pero bueno quedan muxisisimas cosas k mejorar y espero poder daros otra para el año k viene.

espero k os hayáis divertido.

Un placer conocer a los k no conocía todavía y un abrazo para mis vecinos los PEKeños borraxos del las bolitas blancas de los cojones jajajajaj.

soy tripi jajajajja, jodete kal

PoLoWsKy

trp me hubiera gustado conoceros a ti y mucha gente mas pero weno el año ke viene sera xDDD

DeZeR

hasta pique gana lanes,digo marca goles. ais.pepper JA! :D

Avatar91

Lo que os habeis perdidoooo xDDD. No veas que buena gente son los cabrones xDDD

PD: Fuchu tommy runnerr xDDD

Me parece imposible poner los nombre de todos los que estaban piraos xDD pero el top1 Negro xDD

Lo mejor en el bar viendo el partido Madrid-Barça que pena que el Madrid perdiesa xD 2-6 No? xD

Bueno como me da palo escribir xD me gustaria haber jugado con mas cabezaaa xDDD

Cripi que mierda llevava esa bebida?

_
|_
|_ <-- Sasuke cuidado con las escaleras mecanicas no vaya a ser que te coman xDDD
|_

<3 Sherpa, malaca,fch.negro,prava,cucu,over.RAZER,cripi,lineker,luna,discordia (creo que era asi xD),magicarp (el de la perila vamos xD),goku,soreteeeee,vissent,ssk,TSS xD,nosfer (gracias por jugar de infil),y todos los que no me acuerdo tmb xDD Xyrion jugaste de puta madre lastima lo de tu familiar que se mejore.

PD: Trp dejaste a Jalaji despedirse de ya sabes quien? xD Salidooo
PD2: Prava mi idolo (no le dejeis una ligera en el suelo que luego lo pasais mal xD)
PD3: Judas no eres seta eres buenisimo cabron <3 muñecazos.

Y ya sabeis con cabezaa coño.

Y como he visto algun post lan en verano joder que esto es la poyaaa.

spoiler

Dios en mi vida he escrito tanto creo que me repito. Malaca no pasa nada son solo 6.

EDIT: A polo es verdad que te iban a quedar 2 cabron xDD estudia haber si para el 2020 vas xD

N

A ellos tambien les hubiera gustado conocerte a ti polo xd

spideryo

La lan ha stado k t cagas, mu guapa, lastima k fui sin ekipo, grandes personas y grandes los k stubimos antes de anoxe jugando al holden, xDDDD. Gracias a todos marikas!!!!

p.d.: k grandes los SF.

Avatar91

#771 La madrugada del Madrid- barça? Eras el que estabas al lado del munxito?

CrIpI

#769 Era un uintento de mojito pero como fuimos tarde a comprar la lima pusimos limon y tampoco habia hierbas que le dan sabor XD , luego habia poco sprite entonces llevaba limon azucar hacendado de limon que es la fanta de limon del mercadona que vale 1 euro , ron blanco creo , y sprite XD

Estaba asqueroso jejje ya preguntare y te dire bien cuanta cantidad hay que echar de cada cosa :P

spideryo

coment 1: Fchu!!! y la PATAKI???.
coment 2: cripi no es tan grande como cuentan las leyendas.
coment 3: Skum ya no se tumba.
coment 4: Malaca apusta sin saber.
coment 5: Pepper ya no liga.
coment 6: kancer k ya stoy en benidorm, jajaja.
coment 7: A Judas solo se le ve el codo.

CrIpI

#774 :( que perry

Avatar91

Cripi sasuke no keria probarlo por que decia: "Vete a saber lo que le han metio killo xDD"

#777 xD

Tr1p1 ponme un enlace de la cfg y el hud de la lan que lo quiero. Gracias

CrIpI

#776 que desconfiao XD

NosFeR_

#776 en la lan no dabas más que en casa por la cfg, es porque es en lan, cambian mucho las cosas xD

miLo_

acabo de llegar a sevilla, y bueno que decir, ha sido un fin de semana inmejorable

me ha encantado conocer a todos los doderos que asistieron, en especial a arkimen, cobra, varis, nosfer, yoymi, diablillo, tripi, kalinka, jalaji, floro y aunque hayamos tratado menos tambien a hoyos, rollo, gra y pepper

el año pasado me quede con unas ganas increibles de ir y este ha sido genial, ha superado con creces mis expectativas! (:

espero veros en otras! :D

p.d.: #766 hoy me he encontrado bolitas aun en la ropa puta! xD

Avatar91

nosfer eso es bueno o es malo que no se que quieres decir que no daba?

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags