DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

TrIp1

#270 jajajajajaj madre mía con todo lo k te has preocupado y mirado y me pones k hay metro?!?! muahahahha

en zgz no hay metro, k no os engañen :D gracias por el aporte.

Tsunami16

#271 como que no hay metro so mamon cojo un carrito de mercadona y veras como os yevo yo de rapido xD.

PD: ara me dira que tampoco hay mercadonas xD

rolli

en Zgz no usan de eso que tienen movidinchis bajo la ciudad y no les dejan xD

_RUGBY_

Obras del metro

AH NO QUE SON DE UN PUTO TRANVIA DE MIERDA.

Tsunami16

jejeje madre mia menudo super metro teneis nose si nos perderemos xD

NosFeR_

Hostias, gracias por la web tsunami, no la conocía =)

arkimen

Cobra, yoymi, munxito, varis, diablillo, eclipse, yugo y matamoscas(creo que no me dejo a nadie mas). Por favor, ponerse en contacto conmigo, con nosfer o con alguien de los que ya tenga informacion con la mayor brevedad posible. gracias

Tsunami16

#276 de nada estan muy bien los pisos, yo he hablado con ellos y les pregunte que si llegar a zaragoza a las 12 o 1 que llegemos seria algun problema para darnos las llaves del piso y me dijo que no que ellos tienen un albergue y que dejarian hay las llaves y que fueramos a por ellas hay. estan muy xulos y la verdad que entre 7 o 8 personas salen bastante bien. Serian 220€ (de dos dias a 110€el dia) + 110€ (de deposito) + 50€ (deposito de las llaves, te lo devulven al irte) = 380€ entre 8 personas sale muy bien. Si necesitais ayuda o alguna informacion buscarme por steam y os echo un cable si quereis. venga espero que os sirva.

mcfiesta

La lan por parte de mi organizacion la veo bastante bien y os deseo mucha suerte.Pero gente como nank, algun wt y demas disminuidos,no deberian de jugarla,solo por que no queremos verles los brazos ortopedicos en los vfs/avis/coverages que les hagan.

TrIp1

1 ekipo más apuntado, lo podéis ver en : mix/mercs #dod.es LAN III

les falta sólo 1 light, algún interesado?

Shana

#279 que majo! como anima usted a la gente, oiga.

VaRiS

#281 no no!!! otro "oiga" no porfavor xD no queda cool

WEra

Al final no puedo ir :( tengo que pagar las practicas del carnet que son entre 400-500€ :(

rolli

Prefieres sacarte el carnet antes que conocer al gran hoyoxa?

Perdonales señor porque no saben lo que dicen...

WEra

Ayer me presente al teorico y no voy a estar un mes sin hacer practicas jaja. La proxima quizas conozca a la divinidad

munxito

ños 38€ el billete barato buen comienzo :D go IBERIA! xD

PD: entre tasas y pollas se me kedo en 42 xd

TrIp1

pa k luego digan !! :D

podías decirselo al resto de canarios, a ver si se anima alguno más k hay clanes con necesidad de gente

munxito

pocos van a lan :X son ineteros jaja

Bloody

Cuando yo miré los billetes desde Fuerteventura no encontraba por menos de 100€.

Me da que me quedo sin ir ;(

-

Una cosa, no tenemos metro y esas obras de tranvia dan pena, y asco, mira lo q montan por un tranvia, podria hacer un metro que zaragoza crece mucho, pero no un tranvia para joder al trafico aun mas.... madre mia

xDDDD por las mismas pon algun hotel que los hay baratillos, el de gran via ahora con vistas al huerva por las obras de traniva tendra precios bajos por estas putas obras

TxArly

un hostal de putas... no veo el problema.

Bloody

Reunir a esta tropa en un hostal de putas podría ser épico xDDD

el_matador

Mira el tripi como piensa en todo

TrIp1

jajajajaja joder macho, estaba intentando ser disimulado... yo doy ideas de todo tipo, luego la gente que elija lo que quiera :D

Shana

jajajajajajajajja, a ver si luego no aparecen por el ciberg porque estan ocupados, jajajajajaja, ya te vale tripi , tu quieres hacer la lan , o que estos gays se regeneren? jajajajajajajaja

arkimen

Por favor, los que van a ir a dormir/algo en el piso con DA, es decir, varis y cia. xfavor, ponerse en contacto rapido con arkimen o con varis lo mas rapido posible. gracias :si:

VaRiS

Quien quiera dormir conmigo, pm

joker-

varis no me digas eso dos veces :P

rolli

hoyos estaba buscando sitio para sobar, pm him!

arkimen

#299 ya le mande privado a hoyos, estoy esperando su respuesta. Gran hoyoxa, muestrate ante mi

Usuarios habituales

Tags