DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

Judas

"los mapas no han sido decisión mía al 100%" entonces quienes lo han decidido , hombre yo quiero saberlo que para eso he pagado y me gustaria saber como se ha organizado , si no es mucha molestia.

B

#600 callate incompetente.

Crom1

metes flash y quieres que tiremos flores?

la gente se deja un paston en un viaje , un hotel, comida, muchos kilometros pa tirarte x minutos jugando semejante basofia, asi que me quejo con toda la putisima razón del mundo.

veterano

ala hoguera varis XDDDD

suerte chicasssssssssss

VaRiS

Pero aver crom1, que no he sido yo macho, esque joder enserio. Quién es el organizador de la lan? tripi, pues yo sólo he puesto en la esl lo que me ha pasado. Yo estuve deacuerdo, le pude decir que no, pero como me da igual este mapa que otro, lo que me pongan.

Y quejate, pero quejate a quién debes, a mi dejame en paz.

lauriss-18

Os quejais de 2 mapas de la liguilla porque no os gustan y luego en playoffs vais a poder elegir lo que querais (osea argentan, salerno y harrington, porque más mapas no se juegan), ya os cansareis de repetir y pensar en pasaroslo bien y probar "nuevos" mapas.

Vamos, un flash en lan debe ser un cachondeo porque estará todo el mundo gritando y cagándose en sus némesis xD

-Opinión de alguien que ni va a jugar, pero vamos, poco más y apuñalais a varis.

Saludos y nos vemos en mañolandia.

#607 , las tommy estarán limitadas a 1 por equipo, nose, tan basto no se yo si harán (y si lo hacen mira a ver a tu equipo, que no creo que vayas con mancos xD)

_CoBr4_

si lo malo es cuando en flash nos pillamos tomy y a perdido toda la gracia el mapa
#606 en 3 dias te lo digo, y mi equipo solo se que voi con aniki y mata porque ya son unos cuantos los que an pasado por el

B

#605 si no te flameamos ati a quien vamos a flamear corazon? xDDD

cuando acabe la lan y se expongan las sensaciones se dira " todo perfecto, excepto esa flash "

Aniikii

Hombre son una mierda los mapas, pero tambien hay que entender que no puedes repetir los mapas tanto en la liguilla como en los playoffs, como no hay 13 mapas tipo argentan, lennon, harrington y anzio, hay que tirar de la morralla.

Y para jugar la mierda de avanti o de roma, yo personalmente prefiero jugan una thunder o una flash donde hacer un full es jodidisimo y la tension es maxima.

Judas

Pues haber si contesta el que debe y nos aclara como ha sido la elección de los mapas. :)

Sugerencia una bolsita de plástico con papelitos cada uno con un mapa y antes del partido se saca un papelito . Puro azar. En la liguilla luego en los play offs cada uno que eliga su mapa eso me parece bien :)

1
VaRiS

puto yugo, de mi clan y metiendome mierda, asco!!! te voy a hacer mas tks guarro

Otra cosa, quejaros lo que queráis que podeís, pero cosas tipo "yo he pagado, y exijo tal..." son cosas que no son verdades, tu pagas por jugar y al pagar aceptas las condiciones que se pondrán,. Que yo sepa pagas por ir a la lan, jugar el torneo y tener un pc para ti, no pagas para jugar dod_anzio o dod_argenta. Seré el único gilipollas que lo ve así :D

B

que sepas que te pienso meter mierda hasta en persona " ojito " xDD

PoLoWsKy

la ke se a liao por una flash madre mia olle yo soy uno de los ke dice crom1 ke los mapas tipo anzio harri ni los voy a oler xDD pero amos me da = porke yo voy a la lan a jugar y psarmelo bien ,vale tambien lo digo porke mi ekipo es wenillo (ironia) y no voy a ganar pero tambien es pa pasarselo bien

Judas

#611 Se exige que todo sea transparente :) , solo eso. y el tema es que hemos pagado sin saber las condiciones ;), yo creo que mejor se aclara aqui las cosas para que luego no te lleves la sorpresa como en la pasada lan.

Crom1

Como siempre no se como os la apañais pa darle la vuelt aa la tortilla sois flipante, gracias a dios en el colegio me dieron buenas clases de comprensión en la lectura porque vaya tela.

Si te fijas en mis posts en ningún momento me quejo de ti, me quejo de la tandita de mapas que "vaya tela" y se perfectamente que si dejais esos mapas me tendre que joder. A la vez en mi post pongo otros mapas que quizás a la gente le guste más y cree menos controversia. simplemente.

Seguidamente pones "Lo que más me mola esque equipos que llegarán a la final de la lan se quejan igualmente" me daré un poco como aludido... y yo ante esa respuesta (ojo, no te exijo en ningún lado, porque lo que diga la organizacón irá a misa, eso ya lo sé) te contesto que despues del paston que me he gastado, al menos tengo el derecho de quejarme , rechistar, patalear todo lo que me de la gana que esos dos mapas no vienen al cuento.

Que luego decidiis que se quedan esos mapas, pues mu bien, me joderé, pero que tengo toda la libertad para quejarme sin faltar el respeto, eso no me lo va a quitar nadie.

Así que al menso te pido que no pongas que exijimos, más bien nos quejamos. son palabras totalmente diferentes.

1
VaRiS

Y que te he dicho yo, que podéis quejaros todo lo que queráis, pero al igual que yo yo también me dejado mi pasta, y voy a jugar mapas que no me gustan pero así son los cosas, yo pague por mí sitio en el ciber y por mi pc no por un mapa u otro.

Pero vamos que si alguien tiene cojones a hacer esto una vez al año lo mínimo es apollarle y no llorar poniendo mil post: mama no me gusta flash. No te jodes tu sólo, nos jodemos todos. También habrá gente que no le guste argentan, pero se tiene que jugar por huevos a que sí?

#614 una cosa que me gusta, lo de las sorpresas como en la pasada lan. Por ponerte un ejemplo yo jugue los mismos partidos que tú y jugue 3 veces salerno y ninguna anzio...nosé, prefiero jugar mapas menos vistos que tres veces salerno :S

Judas

Que no Varis que no va por ahi el tema :) que para mi la eleccion de mapas debe ser por sorteo y que toque el mapa que sea si te toca flash o roma o el que sea pues te jodes xDD pero que sea por sorteo . Yo creo que es lo más lógico es que ni se llora ni nada es pura LOGICA.

1
Crom1

Bueno pues a mi me gustaría que las cosas se hiciesen por sorteo y no que cada vez que sale la polla pongais los mapas con el botoncito mágico, así de claro.

A ti te dará todo igual , pero a mi no. que nogusta , pos en todo tu derecho.

Pero es que no se cual es el puto problema de sortear las cosas con claridado pedir opinion cuando ha habido MESES. de tos modos que yo te hago un sorteo en 5 min.

Que la arbitrariedad que proponeis no me gusta un pelo. pero vaya ya ha quedado bastante clara tu opinión y la mía. repetirnos es pa na :P

pd: judas deja de remearme XDDDDDDDD

VaRiS

Ahora pedís el botón, joder xD. Yo me gustaría aver jugado otros pero bueno...estará guay volver a mapas así y también estuvo a punto de caer kalt o avalanche...menos mal porque visto con flash lo que ha pasado xD

Lo dicho, suerte en las jornadas a todos y lso equipos de las primeras rondas vamos a intentar ser puntuales.

Cobra seguro que sí, estará desde las 7 de la mañana con cubatas

B

botón,ciega grande y ciega pequeña...hagan juegos señores.

NoSeke_1

Porque no jugamos una naight avalanche varis? Das pena Varis dimisión!!!

_CoBr4_

si yo era el 1º en levantarme y buscaros a todos por el loft, no veas tu el dia que no te encontraba los paseos que me pegue
edit: los cubatas no se porque ando con anginas placas escupo sangre, ya puedo tener una recuperacion milagrosa o asta el sabado va a ser que no pruebo cubatas a granel

rolli

Joder yo he dicho que me parece una mala elección, pero vamos algunos pocos mas y piden que les devuelvan el dinero... que esto no es el corte ingles.

groh

suerte en la LAN, en especial a wT y nmR

0megA3

estaria bien ver en las lanes de cs a los equipos jugando cs_assault cs_deagle5 o cs_nisuputamadrelojuega

Crom1

[Ponga su Publicidad]

Crom1

Es que se supone que se juegan mapas que se entrenan por internet , o si os es más facil el simil de omega, pos j3

ponsiico

#622 joer pos q mejor q un pokito de alcohol, q limpia las heridas, y si es del bueno mejor

Tsunami16

Bueno nmR! sige buscando 2 personas mas para el piso, poneros en contacto qien le interese.
De momento en le piso somos Tsunam1, el matador, mago, lineker, pejka y bicho.

Bueno ya podeis segir tirando caquita al varis ^^

Crom1

tu te callas tirafesas, vete a entrenar flash , que sepas que estoy haciendo unas tacticas que te vas a quear flipao... rush medio. ah que se puede ir por otro sitio? XDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags