DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

W

¿Y de donde me bajo el thunder ese pa echarle un ojo?
Solo en encontrado la beta 3

Crom1

es la beta 3

rolli

que tendrán que ver los mapas con beneficiarse? xD

te crees que algún clan ha estado entrenando flash o thunder? anda di algo que tenga sentido, déjate de paranoias y conspiraciones mas grandes de las del 11S.

groh

Hombre no dudo que todo sea hecho al azar pero, preferiria la version de judas, para evitar "trameos"

rolli

KoRS4KoV

Thunder, vallente y demas solo es para la liguilla, nadie quedara eliminado en esa liguilla, solo sirve para elegir el orden de los partidos en el playoff, ahí se jugaran lennon, anzio, harrington etc :)

Judas

#663 Pero tu es que lo ves normal ?¿ yo desde luego no , mi pregunta es si desde fuera lo verias igual pero que vas a decir si estas con ellos :D, ya son 3 personas que me han dicho lo mismo y no son de mi clan.

rolli

¿Que clase de beneficios ves tu? porque yo no veo ninguno y soy el primero que ha dicho que los mapas eran una mala elección.

Crom1

es que es eso, que yo vengo a jugar mapas que se juegan , no a jugar mapas que os los sacais de la punta la pirula cuando no se juegan una puta mierda.
Ya que estamos nos jugamos un orange_fight_arena wowwwwwwwwww tiooooo !!!

me remito al ejemplo del omega yo no he visto ni una campus party con 400 equipos jugando 20 fases previas de cs jugar un de_poligonal o un de_tpm sabes?

no me apetece tirarme dos partidos de una lan jugando dos truños maps con gente emtia por las casas, y donde pillar es una puta basofia. o tirarme un mes pa entrar en un bunker.

Tampoco me apetece una mierda estar comiendome 300 granadas en un flash vale? si te gusta en una nightcup para hechar unas risas perfecto, pero en un torneo serio?

es que no tiene por donde cojerlo, y ahora yo voi a ser mas claro todavia, no se a que coño viene a poner esos mapas en un map cicle, es tan facil como eso.

No me hagas comerme 3 nightcups romas, avantis, etc y luego me marques un flash fresco

eKOrz

pa cuando una lan en el garaje de mi casa, caben por lo menos 100 ordenadores :) sin coñas !

rolli

En la pasada lan Judas, estuvo toda una parte entera en las dobles de plaza con heavy y era anzio, así que no te quejes de que estén escondidos en flash.

BruJo

Yo os ponía a jugar dod_Strand en todas las rondas.

Oyete

#669 Pues thunder se jugó en las pasadas EMS, haberos clasificado y la habrías jugado.

Judas

#668 Yo creo que todavia no has pillado lo que quiero decir, los mpas me la suda es la eleccion de cada mapa en los partidos lo entiendes ya majo?

joker-

pero tio k rukas eres colega, la proxima la organizas tu i goes!

dejar thunder k es cremaaa!

VaRiS

Bueno y porque sólo os quejáis dos wt? Mucho flash, mucho thunder pero sólo os estáis quejando judas y crom1. Los demás han dicho que mierda ( me incluyo) pero bueno...es una mierda de partido más.

Ahora un ejemplo, si oSk le gusta jugar flash (no es el caso) pero claro hay que jugar argentan, salerno, anzio blablabla....porque cojones tengo que jugar esos mapas si yo pago igual que tú? Lo más lógico que ni paŽ ti ni paŽ mí, flash y argentan.

Crom1

A mi me da igual los demás, yo tengo mi opinión propia. de Hecho judas protesta por una cosa y yo por otra (clase de comprension 2).

De tos modos lo mismo que para ti es curioso que solo protestemos los dos o tres wts, tb para mi es gracioso que solo se defiendan los dimegios + varis metido en el ajo.

jejejejeje

Karnofago

Llevo sin jugar... puff desde agosto, asi que estare encantao con cualquier mapa y gracias a los implicados que hacen que sea posible.

NosFeR_

Sinceramente, yo poner flash no lo veo. La estrategia que necesita flash brilla por su ausencia, será aim, aim, aim, luego un poco más de aim y para finalizar, campeos.

Yo para jugarlo en esta lan no lo veo sinceramente, y eso que no juego, pero pff jugar flash es superior a mi xD

Judas

#676 Pues yo me quejo y los demas no, para que no sean odiados :P es por solidaridad y varis siendo admind eso se soluciona haciendo un sorteo , no te veo buen arbitro xD

"Ahora un ejemplo, si oSk le gusta jugar flash (no es el caso) pero claro hay que jugar argentan, salerno, anzio blablabla....porque cojones tengo que jugar esos mapas si yo pago igual que tú? Lo más lógico que ni paŽ ti ni paŽ mí, flash y argentan"

Crom1

me vo ia la cama no escribais hasta mañana, yo mando aqui.

Oyete

Joder, pero que el sorteo lo hace la página de la ESL de manera totalmente random, que no es tan difícil.
"La lan la hacemos todos" La lan la está organizando tripi, perdiendo su tiempo y sin obtener nada por ello, lo único que hacemos el resto es ir a la lan a participar en el torneo.
Todo se ha hecho de manera aleatoria con la web de la ESL, es así de fácil, quién no lo entienda mala suerte.

TrIp1

no creéis k si buscase beneficio personal, me preocuparía por ganar dinero directamente yo k ganaría mucho más siendo el único organizador directo (ademas de varis jalaji arkimen rollo...<3), k mediante cualquier trama k estés pensando para ganar mediante el juego y mucho menos dinero?

TrIp1

#685 si el boton magico para ti es un programa k gestiona toda la esl para hacer torneos a nivel mundial con sorteos al azar...

entonces si.

Judas

Osea que el sorteo de los mapas ha sido el boton magico de pm vamos hacia atras cada vez

NosFeR_

#685 si no sabes cómo funciona el sistema de la ESL, mejor no hables, porque es totalmente aleatorio.

NoSeke_1

Aqui como siempre mucho lloron.

joker-

judas no comentamos por no ser odiados, pk a mi eso me la trae super floja, pero hacer lo que a echo tripi tiene que llebar su tiempo, i tu estas qui rallando i rallando, joder nene, k es una puta lan, diviertete la ostia puta.

afketo

dod_zafod y gl

Lineker

borren los mapas, como en el colegio nombres de los mapas en papelitos,se meten en una bolsa,sombrero,calzoncillo,etc y delante de todos los capitanes de los equipos se van sacando antes de la lan..es una gilipollada pero si no cuesta mucho y nadie se opone...

me da igual los mapas que sean la cosa es ir a jugar y divertirse...ganar es opcional.

Invito a copas en zaragoza si aceptan mi propuesta.XD

1

Usuarios habituales

Tags