DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

Gude

uf zaragoza bonita ciudad habra que ir a verla, pero para una lan...demasiado lejos, ademas creo que coincide con el dragon en granada muajajaja

_RUGBY_

buah eh el Dragon en Granada , menudo evento eh!

groh

#85

joker-

k grande diosss

DiABLiLlO_o

Yugoh, las nuestras no se enseñan... Es un secreto, ya la vereis en Zaragoza creo que no pasara desapercibida... :D

VaRiS

jajaja sin duda las nuestras las mejores pero de calle xDDD

Ssk1

YO se como son... diablillo soborname para k no ponga link xDD <3

Gude

rugby bss, no sera un gran evento :d pero es el evento

TrIp1

#93 para ir a sitios como chiki park, indiana bill y tal si, podría pasar.

Ssk1

#98 vaya kaka,anda te vienes con nosotros :P kien dormira al laito mia ? no lo as pensao tu no ? xDD

ponsiico

#95 arki ya las ha enselao a medio mundo, no tiene muxo misterio.

F

soz #1 nunca he visto las 24:00 en mi reloj.

DiABLiLlO_o

como no arki demuestra dia a dia que es retrasado. En fín, que le vamos a hacer, no da para más....

gRa-

Yo si voy me llevo kit de minidestornilladores , para hacerme con una gráfica ;)

NosFeR_

#103 siempre se le puede dar una piruleta a ver si así se entretiene y no la lía :D jajajajajja

SgtBokeron

Comunicado oficial de la ESL

Queremos aclarar varios aspectos de la colaboracion de la ESL en este evento:

No tenemos nada en contra de la comunidad de Dod:Source, es mas, somos uno de los portales de eSports en España que mas la promueven, contando con competiciones de Dod:Source desde mediados del año 2008 hasta la fecha ininterrumpidamente.

Uno de nuestros principales objetivos es tratar de profesionalizar los eSports en nuestro pais, y tratar de acercarnos al nivel que este tipo de deporte tiene en otros paises como Alemania, Corea, etc etc

Nuestra estructura la componen actualmente mas de 100 personas, que hacen un trabajo importantisimo.

Como todos sabeis, la ESL, tiene una estructura jerarquica, y nos ha sorprendido ver que estamos involucrados en este tipo de proyecto sin haber sido contactados de forma oficial por parte de Level UP. No negamos este tipo de colaboraciones, pero hay ciertas razones contractuales, que nos impiden realizarlas sin haber tenido constancia por escrito de un acuerdo. No sabemos ni como se realizara, ni cuando, ni si quiera si Level UP esta al tanto de esta accion.

Para seguir adelante, sin duda alguna, necesitariamos acordar todos los terminos con Level UP y a posteriori dar el apoyo necesario. No cerramos la puerta a este tipo de colaboraciones en ningun caso, pero debemos movernos rapido si queremos hacer realidad este proyecto.

Por tanto sintiendolo mucho, por el momento, tenemos que anular esta colaboracion, no por falta de ganas, sino por que estas acciones requieren de un entendimiento y comunicacion entre empresas que por las causas que sean no ha existido.

Para futuras colaboraciones o acciones a llevar con la ESL/CSL o con E-sensation, por favor poneros en contacto con nosotros antes de lanzar noticias como esta que llevan a equivoco a toda la comunidad de jugadores. Muchas gracias a todos y un saludo.

Jose Gomez - e-sensation - National Head ESL España.

TrIp1

#106 mp

esto es cosa mía. pero varis varis... ya te vale, menudo paco :D

F

vaya fail. xd

gRa-

Pues seguramente varis y/o alguno de ESL , metió la pata . Porque por lo que yo se la ESL núnca ha tenido nada que ver en las lanes de dod.es ...

NosFeR_

#109 hasta donde yo sé, únicamente que los que se han currado las lanes estaban también en la ESL.

kalinka-

#106 No es que yo tenga nada que ver con este torneo, pero no acabo de entender todo el jaleo este. En ningún momento se ha dicho que este evento tenga algo que ver con la ESL, sino que el sistema de registro y estructura del mismo se realizará con el soporte de la web de la ESL.

No entiendo la estructura jerárquica de la ESL, pero, según tengo entendido, cada juego tiene su propio administrador y estos pueden realizar, dentro de sus competencias, lo que quieran que esté relacionado con la comunidad, como, por ejemplo, coverages, noticias no relacionadas con la ESL, etc. Otra cosa es que la alta jerarquía de la ESL no tolere que un evento como éste pueda seguirse a través de su propia página, pero eso no tiene mucho sentido.

En resumidas cuentas, no se ha dicho que la ESL se haga responsable o represente de manera alguna a este torneo, sino que solo se utilizará como soporte para las inscripciones y para realizar un coverage. Es como si yo dejase un tema con chincheta para saber qué equipos están registrados, y no por ello el torneo se convierte en responsabilidad de MV ya que yo no tengo potestad para ello. Además, este torneo no es exclusivamente nacional.

SgtBokeron

Tripi ya se ha puesto en contacto con nosotros para hacer las cosas como se tenian que haber hecho, e intentar arreglar este tema de la mejor manera posible.

Kalinka, esa informacion que tienes no es exactamente asi, cada seccion es independiente pero no para poner publicidad externa en la web sin permiso, o gestionar competiciones externas sin permiso. No cerramos las puertas a este tipo de colaboraciones, pero comprended que tienen que tener unos ciertos cauces oficiales, que en este caso no ha habido.

Reitero mi deseo de que todo llegue a buen puerto y disfruteis entre amigos en Zaragoza, un saludo.

arkimen

#101 Bocazas!
#103 No lo he enseñado a todo el mundo listo, mis compis de piso tenian k saberlo a ver!!!!! yo no he ido enseñando a nadie mas

VaRiS

Yo sinceramente vi que la anterior lan se celebró por la ESL y no ví ningún inconveniente ni sabía que habría rivalidades o que se promocionaba pero bueno, que más dará, hablamos por aquí que la gente se entera mejor y caso resuelto ;)

#109 gara, la de madrid del año pasado estuvo en la ESL pero no llegó a buen puerto, pero no es la primera que se intenta y hay problemas...

B

pero la lan de dods.es sigue en pie y tal no?

rolli

Esto suena a, "quiero llevarme tajada, si no, no lo hacemos" x'D

groh

El lider no falla ni en inferioridad, Leo messi se la vuelve a liar al getafe ouuuuu yeahhhhhh

rolli

que dices tú? deja las drogas, te has equivocado de post? xD

NosFeR_

#115 la lan se hará sí o sí, por eso no te preocupes.

TrIp1

como este hay 1000 temas similares cuando se organiza un evento de este calibre, éste en cocreto se ha tratado por mv puesto que la comunidad se mueve por aqui y por eso "ha llegado a vuestros oídos".

El torneo no se ve afectado en absoluto, por supuesto que todo sigue en pie, únicamente me afecta a mí en este caso :D

Usuarios habituales

Tags