DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

dzr

Y que le de una pegatina del cyber,un zumo tropical con el banner de dod.es tapando lo de funciona y palmada en el culo :D ayyyyyyyyyyy luna,luna,luna

rolli

si se organiza bien desde Madrid podemos hacer una ruta, tanto yo como brujo tenemos coches grandes, si llenamos dos coches no creo que haya problemas :) se comparte gasolina y nos sale por nada y menos ir y volver :P

Nm

#147 puedes esperar sentado a que salgan las tarifas web ... suelen salir con 62 dias de antelacion, y determinados trayectos, determinados dias de la semana, a determinadas horas, se agotan en cuestion de minutos (se me ocurre por ejemplo el Barcelona-Madrid de los viernes al mediodia).

Shana

oye , pues quedaria guapo con todo puesto , no? jejejejeje

TrIp1

#150 no des ideas.... no des ideas :D

#153 pues yo siempre he ido en AVE con tarifa web... y aun he ido unas cuantas veces

rolli

Yo he ido Madrid-Barcelona con tarifa web por 50€.. y normalmente tiene 1/2 por día con tarifa web

A

este año os quedais sin skum.

Lo siento :(

Nm

como ya he dicho, depende mucho del trayecto, del dia de la semana, y por supuesto de la hora ... si la lan es el sabado por la mañana, pillar el AVE Madrid-Zaragoza de la primera hora es relativamente facil ... eso si, intentad pillar ese mismo AVE el viernes al mediodia o a ultima hora de la tarde (que es cuando salen de trabajar los que hacen el recorrido a diario o los que vuelven para el fin de semana).

el año pasado me chupe mas AVEs que un tonto (y los que me quedan), solo pretendo evitar que nadie se quede sin venir porque ha estado esperando un billete que no va a salir ...

solo tienes que mirar el Madrid-Puerta de Atocha -> Zaragoza-Delicias del Viernes 5 de Marzo y compararlo con el mismo trayecto el Sabado 6 de Marzo ... no es casualidad que apenas tengas tarifas web para ese dia, es que el 90% se compran el mismo dia que salen.

KanCerVer0

kien se tirara ahora edorosos eructos en mi oreja? :(

TrIp1

#158 nono, si se agradece :D

B

#152 en plan inserso regalando juegos de mantas, sabanas, y cacerolas? xDD

_CoBr4_

bueno lo que sea pero los sugos ni te los olvides

rolli

ajajjaaj, no te preocupes en el coche siempre llevo una bolsa para ir reponiendo xD

matamoscas

yo en el caso k encuentre mix o clan para la lan iria desde madriz en coxe yo solo, si alguienn se apunta gasoil y pista ^^ rollo kedamos pa ir en caravana ^^

TrIp1

sin locuras k brujo no esta para tirar cohetes e, lo importante es llegar!!

joer pos estaria dpm, ega matamoscas a moverse k se k hay muxa gente como tu

por cierto ya van muchos clanes con casi todo listo. no esperar al ultimo momento y animense joder!! k va a estar dpm y todo ekipo español ahi metido. a ver si este año vatimos el nº de clanes k vamos por buen camino de momento.

DvRZ

yo no creo que pueda ir, el 27 vengo de paris y como qe no tendre cuerpo para ir a una LAN despues de 8 dias :)

De todas maneras suerte con la LAN, y tiene muy buena pinta.

Nm

Tripi, podrias poner una lista de los equipos que ya esta confirmado que van a ir? ... quizas asi la gente se animaria mas (y asi veo si va algun conocido y me acerco a saludar un ratin).

Crom1

WT asistirá a falta de la confirmación de colo.

Sniper: Judas

Lights: Hispano , Omegote, Colo

Heavys: crom1 , P.V.D.

Nus vemos

TrIp1

Dimegio también estará 100% seguro

Lineker

mmm llegada a madrid viernes 26 a las 23 horas y como coño llego a zaragoza? he buscado trenes, guaguas (autobuses) tendre que pasar la noche alli....

NosFeR_

#170 andando, que está a tiro piedra hombre! :D

Igual todavía no están todos los horarios de autobuses puestos, en www.movelia.es tienes para buscar, ve mirando cada semana o así. Me extraña que no haya al menos un Madrid - Zárágózá por la noche :/

Tsunami16

nmR! 100% seguro

N

xk no se contratan autocares que acaba saliendo mas barato, programandolo bien k salgan desde ejemplo Galicia, Barna, Madrid Cadiz Almeria y Valencia, que si se llenan sale mas barato que pillar billetes, con el beneficio de poder cocerse en el viaje y llegar a zaragoza todos mamados jeje

N

Y PA LOS KE KERAIS AVION MIRAROS ESTA PAGINA

http://www.ryanair.com/es (viajes en avion de bajo coste)

puedes encontrar billetes por 2€ 5€ y mas

Karnofago

No tengo clan para ir a la lan pero quiero ir seguro ya que soy de zgz y no em al pierdo.

Tsunami16

yo lo e mirado todo en www.rumbo.es me sale el billete de avion Valencia-Madrid ida el 26 y vuelta el 29 por 5€, pero si pongo de vlc-zgz me sale casi 300€ :S q pasada. en esta pagina tambiem te pone trayectos en tren si lo seleccionas.

VaRiS

oSk 100% seguro (mínimo 1 equipo)

_RUGBY_

#170 Si mejor, de hecho lo de los autobuses nocturnos pa que no?

gRa-

Sonic , al final hay mix , lo digo para ir preparando la vendida o no ...

munxito

3 AFRICANOS iremos a la laN! :D

Usuarios habituales

Tags