DoD: DoD:S Beta Testing

-rabocop-

Bueno, pues para los q no lo sepais, Valve ya ha dado permiso a los testers de la Beta para q puedan hablar, pero les prohibe enseñar screens o videos.

Algunas cosillas interesantes

*Valve personnel, duh!
*Many/most dod forum mods/admins
*Several CAL admins
*At least 2 CAL-I level players
*At least 2 high level Euro players
*Players from NA and Europe
*Several top individuals from the custom community

Esos son los testers ;)

Como detalle, pues decir qeu se peude hacer deploy de mgs y bars en cualquier sitio q esté a la altura adecuada, no solo en lsitios concretos.

Avalanche y Flash son mapas que ya existen ( Valla puta mierda de mapas...)

edit: Bueno ya he leido bastante informacion pero me da lao stia de pereza traducirla :( asi haciendo un resumen, hay mucho mas recoil, el sonido parece ser q es una pasada. Lo de atravesar las paredes por ahora funciona un poco random pero bueno son cosas q supngo q arreglaran

-rabocop-

Bueno pos parece ser q va a ser un campo de proners pq suben el recoil mil pero permiten poner el bipode en cualquier lao... (yuhu...¬_¬)

edit:No se pueden cebar granadas por ahora

XyR10N

para algo esta en fase "beta testing"

Fg0vE

Mas prones no plz ... :(

joder rabocop si avalanche es el mapa mas jugado, no me canso de jugar en ese mapa xd

Bladun

Pues espero k arreglen lo de el recoil, pk si no va a jugar de pesada el tato. Kar & Garand powah :D

Un Saludo!!!

Nm

bladun tu con ligera matas menos que el eno con sniper :D

YonKy

Confiemos en los chicos de Valve que saben hacer las cosas muy bien :lol:

si el bipode se coloca en cualquier altura que valla bien mare MG axi

R

cagada lo de las piñas....
ahora si matas a uno es xq se la encuentra por ahi y no le da tiempo a escapar ...
espero que lo dejen como ahora, pero con mas calidad grafica y tal

Sinobin

Que nose pueden cebar las granadas? Cn eso pierde muxo, pero q muuuuuxo :(. Beta, dejemoslo en eso, que lo mejoren:)

H

NO POR DIOS, NO MAS PRONERS NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Basic

no mas peña por los suelos y los de las piñas me da qe eso si es un fallo gordo xDD De todas maneras tenemos qe esperar a ver qe es lo qe pasa xDD

Esperanzaaaa xDDD UN Saludo

Pac0waR

yo soi betatester esta claro por k me an elegido

*At least 2 high level Euro players

KaiserSose

Pac0war tenías el modo /ironía ON o eres betatester de verdad?
Si es así me das demasiada envidia para que te dejemos seguir con vida. Tendremos que, al menos, castrarte...

JJeNnY

Definicion de Ironia: #10

me love u hoyochi.

Camarete

Veamos dijo nuestro amigo el ciego ...

erik

mas les vale que dejen lo de cebar granadas, por que si no me presento en Valve con la puta mg!

-rabocop-

weno mas novedades. lo del recoil es un bug de la beta, pretenden q el recoil sea el mismo que el actual.

lo de las granadas no se ha aclarado si es un bug o q coño es.

Odinix

Dios ya q dejan poner el bipode en todos los lados posibles, q kitene el puto boton del prone y veremos como mas de uno no mata xD

PD: Las nades otra cagada :S

N

Gracias por la info Rabo. Yo creo q el recoil de la BAR si que lo tendrían q aumentar, y si aumentan el de las demás no pasa nada, la gente lo que le gusta es que cada vez vaya siendo más dificil xDDD

jOrjUdA

Si , ya todo el mundo mata con la bar, y me acuerdo cuando al principio no habia dios quien matara.

T3rm1n4t0r

haber si las granadas se pueden cebar al HL2 x k no se van a poder cebar al dods, es 1 beta en la k no se an molestado ni en darles los nuevos modelos de los muñecos, con eso sta to dicho xD

Sh4d3

eso eso mas pronys...por ai

jonax

Tkilos q solo s 1beta...
Yo aki pteando dsd l mvl en matematicas xDD nkia 6600 venga xavales 1 saludo xd

jonax

Tkilos q solo s 1beta...
Yo aki pteando dsd l mvl en matematicas xDD nkia 6600 venga xavales 1 saludo xd

solsa

http://www.halfrules.net/foros/index.php?s=5b46ac4e3af0a71dddc03e25ff72c179&act=ST&f=9&t=14656&st=20

KaSe

ya veras ke mierda va a salir

solsa

miralos y después decides. Además aun es una versión beta.

ArKan0iD

KaSe tu siempre tan optimista...

Z

Lo de las granadas, creo recordar que lei que se iban a poder cebar sin tirarlas al suelo, aunque es quitar un clasico...correr detras de esas granadas que se te escapan cuesta arriba...

Otra cosa, los que tenemos un HL2, vamos a poder descarhgarlo de gratis?

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • solsa
  • jonax
  • Odinix
  • -rabocop-
  • KaiserSose
  • rolloveR

Tags