DoD: DoD:s duda!

theory

Hola, estoy pensando en comprarme el dod:s por steam, que tal iria con este pc?

Procesador Intel Core i3 540 - Socket 1156
Placa Base Asus P7P55D - Socket 1156
PVV34G1333LLK - Memoria PATRIOT Viper II Series 2x2 DDR3-1333
Sapphire Radeon Vapor-X HD5770 1GB GDDR5 PCIE- OC Version

que tal está el juego? me lo recomendais?, gracias.

_Kok3_

fatal...

ArThoiD

Pues hombre...... con todo a tope a 1080p con AAx16 igual no pasas de 250 fps....

Haberte comprao otro PC, sorry :palm:

theory

que de ironia... por lo que creo el PC no está mal, ¿y el juego? ¿hay actividad, gathers y demas?

ArThoiD

OBviamente vas sobrado con el PC joder XDD

Actividad hay poca. A nivel beginner para empezar seriamente debe estar imposible la cosa, porque no hay ya prácticamente ningún clan de noobs en el que puedas probar.

Lo que quedan son o clanes pr0s o comunidades que pasan de competir y se divierten.

Gathers igual en la esl alemana organizan alguno, pero vamos, en España olvídate.

Eso sí, si lo que quieres es pasar el rato pues publiqueando se pasa bien y siempre hay gente en los servers españoles, pero a nivel competición está bastante muerto y es chungo empezar en él ahora mismo.

theory

gracias #5, empezaré a jugar :)

Gude

si te buscas un clan medianamente activo te puedes pasar las tardes jugando partidos, sin embargo hay otras que no hay una mierda, pero juegar juegas, animo :D

Cap4rzo

d.e.p dods

angelorz

Yo no recomendaría a nadie meterse al DoD: S ahora xD

snhckr

pues yo si, haber si apoyamos un poco en vez de meter mierda...

/ironia

B

#6 Si es para pasar el rato,conocer gente,buen ambiente,este es tu juego...ahi mejor ambiente que en el css,demasiado crio nose si me explico...tambien decir decir que muchos dicen,que esta muerto,pero ahi estan despues de 5 años jugando a lo mismo. ;)

angelorz

Pero porque son/somos (de vez en cuando publiqueo :D) unos atrapados y unos nostálgicos... pero el DoDs a nivel competición está muerto.

Gude

sin angelorz lo dice debe ser cierto

no obstante yo juego un par de nc cada semana, ademas de oficiales de esl y alguna mierdiliga mas. Si lo comparamos con css, cualquier fps esta muerto, pero el dod sigue en su linea de siempre, algunas veces mas y otras menos, pero el que quiera jugar, juega.

2
ArThoiD

#13 Si, pero para buscar un partido que no sea lvl ultra-low te puedes morir, tienes que buscar a horas super concretas y llega un momento que si no juegas siempre contra highs te aburres, por lo que sólo juegas ofis y los pocos que juegas solo disfrutas los que son contra high.....

Yo creo que sí está bastante muerto, se sigue jugando pero no es como antaño que había 15 clanes europeos que daban tela, ahora hay 4 o 5 y pista. Y jugar siempre contra los mismos también raya xD

Gude

A eso me refiero con que el dod siempre ha tenido sus momentos de abundancia y momentos de carestia, por lo menos en todos los años que llevo jugando, hay epocas de muchisimos clanes, y momentos de menos, ademas de que periodicamente se produce esta discusion de...dod muerto, pero coño, si desde que yo empece a jugar se dice que el dod esta muerto xdd

angelorz

#13 pero lo que quiero decir es que a #1, que no ha jugado nunca, le va a costar encontrar un clan para novatos, etc. Ya sé que a nivel europeo se juega en ESL etc, pero una cosa es un clan como deathless o WT y otra cosa es un clan low.

Siempre ha habido momentos, estamos de acuerdo, pero lo que es innegable es que tras 7 años el juego no va a ir a más. En todo caso irá a menos...

Haciendo un punto y aparte, estoy muy desconectado de todo esto xD

Gude

y si fuera a mas perderia ese "yoqueseque" que tiene el dod que hace que no sea la mierda que son otras comunidades mas grandes, llenas de profags xd

vinilester

#1 Hola, estoy pensando en comprarme el dod:s por steam...

Comprar Day of Defeat: Source
-50%
7,99€
3,99€

kaosMC

#18 xDDDDD.

Yo me lo acabo de pillar, total, el dinero lo gané en unas encuestas, jajajaja. Por 3,99 ya puede estar todo lo muerto que quiera, que para publiquear (que es lo que quiero pues no tengo más tiempo) me sirve!

PD: #1 Eres un cabrón. Con ese ordena y preguntas qué tal irá... Y voy yo con un puto microondas que la torre me marca 60º cada vez que me meto a cualquier juego medianamente con ''buenos'' gráficos xD. Tengo yo ese PC y me hago pajas por las esquinas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Gude
  • angelorz
  • ArThoiD
  • Cap4rzo
  • theory
  • _Kok3_

Tags