DoD: dods en tiendas?

E

wenas nose si sera una tonteria pero es q necesito saver si en alguna tienda venden el dods por q un amigo mio lo quiere y no se lo va a comprar por internet gracias

ZaPa_

esta en un pack con el css creo

Afket0

en el game, mediamark, cualkier lado

kakarot_dod

Yo lo vi anunciar en la tienda en casa.. un sabado a las "6" de la mañana... (COMO IRìa!!!!!!)
Pero en tiendasss NO: Bueno sí!! en el corte ingles me lo compre yo pero hace 2 años.

P.D: Cogele prestada la mastercard al papii gL

TxArly

yo no me acuerdo donde me lo compre, pero era un pack con el css y el hl2

ArThoiD

Lo compre en el CentroMail Game de aqui hace 2 años....

IchKKtua

Css + hl2 + dods (hace una buena temporada, como un par de años)

gl

_Kok3_

yo el dod solo no lo vi nunca , yo me pille el pack de #7 por 20€ creo k era , pero si solo queres el dod y no lo ves por la tiendas , cosa que dudo que lo veas :D , compralo por steam .

p.d : si tu "amigo" no lo quiere compraselo tu por steam y que te de el dinero .

solana

corte ingles por 19,99, eso en octubre de 2005

MegalomaniaC

pillas la targeta de credito, le dices que son 20 leurios pero con el cambio te sale a 14-15 ;D

PeJKaaa

lol y por q no lo compra por steam?

q son de fiar, no como el arthas q huele a kakota

KaNuTo

esta en steam por 11.59 dolares

M

Si no lo compra porque no se fía de que le roben más dinero o no tiene tarjeta, si no recuerdo mal, y no estoy mal enterado, creo que hay unas tarjetas de débito recargables. Es como si fuera de movil, se hacen al momento, metes el dinero que necesites y g0. Me parece que las tenía el BBVA....

0b3Rst

Yo haria lo de #13 Clarísimamente, fácil y comodo.

E

ok muchas gracias por la informanion lo decia por q yo ace un par de meses vi el dod solo valia 10 pavos en el corte ingles bueno gracias
saludos

P

mira en los post de cuentas robadas y compras alguna de 2ª mano :D

_CoBr4_

me lo compre en un tiem21

Usuarios habituales

Tags