DoD: DOD:S guard ????

DjAlonso

#28 lo has dicho exactamente, pero IGUAL, ke como otra persona ke yo me se, fijo ke sois amiwitos... jajajaj, y pepper, ke tu no lo sabes y ke no lo usas, no me lo creo :P .

eh, bitter, tu tambien lo usas no? jajajaja, ke weno, tos chiters, XDDD

p.d.t.: bitter, ya no te llorare mas por ke pones la mirilla rapido, pero seguire llorandote ke por ke mierda siempre estas apuntando justo por donde salgo, con lo grandes ke son los mapas, XDDD, jajajajaj :P .

Bayerlien

#31 sigo creyendo q ahi cosas pa lo de la mira

DjAlonso

a ver, pero ya no son comandos... son programas externos... y esa acusacion ya es mas grave, :\ .

p.d.t.: SÍ, hay cheats con los ke pones la mirilla corriendo saltando y haciendo el pino, y si a eso sumas ke sabes donde estan todos y sabes por donde salen... possss... eres susto, XDDDD, jajajajajajja, :P .

bittersweet

uso moco

D

el tema de los rates, tambien es considerado "semi trampa" como la mirilla rapida?

PD: Yo sé que hay "comandos" para lo de la mirilla rapida. No solo es eso que decis de andar pa el lao un poco y ya esta. Que por cierto no lo sabia, aunque tampoco cojo nunca la sniper...

Gude

que es eso de los gcf? quitar los sonidos? como se hace eso si me interesaria saberlo :D

DANNY-WALKER

yo desd k salio el dod:s lo tengo como bugeado .... no oigo sonidos ambientes, solo pasos, no m estuneo con las nades y lo mas FORTTTTT OS VEO D COLORINES :D
imagino k sere el unico ...... JAJAJAAJJAAJJA! sort ^^

Afket0

cuanto tonto que miente..
pd: gudeeeeeeeee x ti no.. xd

Sust0

pdd: si, el sniper es easymode si sabes jugarlo.

Y el rifle, y la mg, y la pesada el triple, etc.... joaejoaea aunque la pesada es easy mode en el source sepas usarla o no.

bittersweet

easymode, dentro del easymode del source xd

E

cfg fps, nada más.

Bueno si, sv_prone 1

ZaPa_

fcp sale prone con el sniper para matar al bitter...

Aun asi muere xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BaRtoZ

Uff yo tengo miedo de que hable FCP... Nos iriamos a pique todos!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Cheto.

13 días después
R

Ya esta acabado.

Segun sNc (Admin de Cb, y Creador del dodguard) ya solo tiene que arreglar algunos datos de copyright y poco mas.

_<

Shaft

a mas de uno se le va a acabar la cacota

bittersweet

y lo que no es cacota tambien.

btw pa bloquear los sonidos esta el zBlock y algunos comandos haxers tbn.

_

#5 "A los guiris y a los nacionales, aqui nadie va limpio de cfg, y si va es porque quiere."

haber cara sardina, si alguien va default es pork le gusta el juego limpio sas? y no necesita ayuditas para jugar, aprende a jugar default anda tramero, seguro q das -222

GrimMcSlam

Ya era hora coño... 8años dp... ¬¬

D

por fin adios a los cheaters :D (o por lo menos a la mayoria, que siempre habrá quien se salte los anticheaters)

bittersweet

despierta anda, despierta...

Moree

viendo este post q solo hablan los cfg pena os deberia de dar jugar con tantas cosas modificadas jugar default a no q no matais

Afket0

como sea = q el de la 1.3 ... no va hacer muxo

Prava

Lo que deberían hacer los da valve es quitar la mariconada de sonido de fondo, joder, que parecen tontos poniendo el mierda ruido. Además, el sonido de las armas en general es deprimente.

Y si no lo hacen de base, pues que publiquen todas sus variables para que el juego sea justo. Que sino, el que más se aburre y más tratea con el juego, más a su favor tiene.

Así nos va.... :S

PVD

#44 Y eso cuanto tiempo puede ser mas o menos???. Por curiosidad.

R

Unas 2 semanas, pero ya se sabe..

vinilester

pues menos mal, xq ya ultimamente en los publicos, habia gente d clanes d nivel medio-bajo con un 40-10 y era ponerme d expectador pa verlo y dejar d matar y acabar algunos incluso en negativo...eso no se hace, cabronceeeeeeeeeeeeeeeeetes ¬¬

shortyStyle

#56 les das miedo

Tukansson

Que puto asco me dais

k4sUs0

Esperemos que salga ya, y valga para algo :S

Esnorki

Yo si os digo la verdad no tengo muchas esperanzas, xq segun me dijeron todas estas cosas con el dod guard de 1.3 seguian funcionando asi q no espero q sea algo del otro mundo el cambio q tendremos. Ojala me equivoque y asi se pueda jugar en un publico de una puta vez sin q te digan q pones la mirilla instantanea, xq de verdad q llega un punto en el q cansa.

Usuarios habituales

Tags