DoD: DoD:s problema cfg!

theory

Bueno pues me compré el juego y me va bastante bien en cuanto a rendimiento y demás, el problema es que modifico los rates y algunos comandos en la cfg y por más que hago no me los guarda :( ¿alguien sabe porque pasa esto?, he probado a meterlos en un autoexec y nada, gracias por la ayuda.

theory

he probado también a reinstalar y nada :\

arkimen

1º corta el autoexec
2º borra todo lo que haya dentro de la carpeta cfg
3º pega el autoexec dentro de la carpeta cfg
4º inicia el juego!

Debería funcionar!

EDIT: PD: ¿Por qué no has aprovechado para poner esto en el otro post que tienes abierto?

theory

#3 he probado tus pasos y se me sigue cambiando xd, no había caído en lo del otro post, sorry:\

ArThoiD

El archivo config.cfg no puedes modificarlo sin ponerlo en solo lectura.

Es decir, que si quieres poner X comandos en ese archivo tendrás que ponerlo en sólo lectura, para que el juego no te lo cambie todo (cuando abres el juego, este te analiza el archivo y si puede, te lo deja como estaba. Por tanto, sólo lectura le impide cambialro). Lo malo de esto es que si cambias alguna opcion después dentro del juego (y te gusta), no se te guardará, y tendrás que cambiarlo cada vez...

Yo recomiendo que te crees otro archivo que se llame elnombrequequieras.cfg y allí pongas tus comandos (creo que no hace falta que lo pongas como sólo lectura, pero lo recomiendo, porque así si cambias algo mientras juegas después te vuelve a como estaba, y no estás rayándote).

Después, creas otro archivo .cfg que se llame autoexec (autoexec.cfg) y en ella escribes.

Exec config.cfg
Exec elnombrequequieras.cfg

la config.cfg no la pongas en sólo lectura, así podrás cambiar lo que quieras dentro del juego.

Suerte.

V

Hazlo despues de desactivar Steam Cloud.

theory

#6 ya desactive steam cloud, #5 gracias por la ayuda pero intento poner el archivo en "Solo lectura" y cuando modifico y lo guardo no me deja guardarlo en .cfg, me obliga a guardarlo en .txt u otro formato :(, no sé lo que hacer he modificado el archivo y después lo he puesto en solo lectura que eso si me deja y al abrir el juego todo sigue igual, help me! xddd

snhckr

ponlos en el autoexec.cfg al final.... no te deberia dar problemas

o crea una .cfg que se llame rates los pones y en el autoexec pones al final "exec rates.cfg"

ArThoiD

#7 Mmmmmmmmmmm no te acabo de entender.

Para crear un archivo cfg yo siempre he copiado la config.cfg fuera de la carpeta cfg y le he cambiado el nombre y el contenido. Luego la vuelvo a meter en la carpeta y ya está.

Creo que no puedes crear archivos txt y cambiarles la extensión a cfg. No funciona.

Prueba a ver si con lo que digo te va :S

theory

buah no sé lo que hacer ya, he copiado el archivo config.cfg fuera de la carpeta dod dos veces, he cogido uno, lo he modificado y lo he llamado autoexec.cfg en el que he incluido la siguiente linea "exec comando.cfg" lo he guardado y lo he puesto en solo lectura, la otra copia de config.cfg la he llamado comando.cfg y ahí he incluido los comandos que quiero añadir que me cambia cuando entro al juego, he guardado y he activado solo lectura, he copiado estos ficheros de nuevo en la carpeta donde está config.cfg y sigue pasándome lo mismo :( xdd

theory

¿hay algo que se me escapa? :\

ArThoiD

Pffffffffffffffff pues tendría que funcionar... seguramente si estuviera delante tu Pc te lo haría ensequida, pero así no sé qué puede estar pasando.

Vale, haz una cosa:

En el autoexec, borra todo y escribe exactamente esto:

exec config.cfg
exec comando.cfg

Debería ir.

theory

voy a probar, gracias por la ayuda men.

theory

que vá tio, he puesto eso, ambos en solo lectura y nada jajaj que paranoya, me tiene rayao xd

ArThoiD

Pues prueba otra cosa

Tienes la consola abierta supongo, no??

Dentro del juego, en la consola, escribe:

exec comando.cfg

Si se cambian los comandos es que los has escrito bien en la cfg

Si no, es que directamente la has cagado escribiendo.

theory

buah, sigue igual no se cambian y no creo que los haya escrito mal :(, no paro de repasar y de comerme la cabeza xd.

ArThoiD

Juas, yo me piro a dormir.

Si eso agrégame a amigos de Steam y ya hablamos mañana u otro día.

snhckr

"Creo que no puedes crear archivos txt y cambiarles la extensión a cfg. No funciona."

Los cojones, llevo haciendolo asi toda la vida xD

theory pega aqui tu autoexec y te lo intento poner bien anda...

_Kok3_

GL , bajate una cfg de http://www.zpgaming.eu/files/cat/configs.html , saca el autoexec ,borra lo que tiene dentro , y editalo a tu gusto ;)

easy

angelorz

A ver, le quitas el modo Sólo Lectura, entras en el juego. En consola modificas rates etc. Sales del juego, lo pones en modo Sólo Lectura y listo.

Usuarios habituales

Tags