DoD: DoD:S [Regional Cup '07] - Seleccionados

Bayerlien

#2 #7 #9 averos apuntados y asi como tais ustedes no ablariamos de perrys lerrys merrys eh ? .... lamentable enserio, despues os kejais de q en el dod no ahi nada...

miguelilloo

#24 jajajajaja <3 gaara, q va como tercer sniper de la comunidad de madrid según pabloladen :O gl

P

#32

hola?

va como 2º sniper. el 1º es iyl, of course

miguelilloo

Menos mal. Eso ya es un avance. De todas formas ya que has hecho pruebas... Ill ha jugado mejor que gaara? Si es así menudo nivelazo de snipers en Madrid.

-PippinTuk-

#34 dijo lerry sobre cherry

el nivel aqui solo lo aportan andalucia y c.valenciana , en general...

miguelilloo

No se kien eres pero debes de ser buenísimo al dod para llamar a todo el mundo perry. Con gente como tú el dod si que se moriria. Es un puto juego. Deja jugar en paz a la gente q siempre posteas para joder.

_RUGBY_

#35 y johansen?

P

#34

si, aun asi, si gra jugara ya k iyl le van a operar de los ojos ^^ xD

_

lo siento #36 pero #35 te hace basto

-PippinTuk-

#35 yo soy pippin , el primo de merry , solo digo que la gente que no ha demostrado nada va muy sobradita de palabras

#37 , no lo entiendo , acabo de llegar de un examen de estadistica y estoy espeso :P

Josepe

al iyl le van a poner xetos en los ojoss :O!! banned !! ^!! XD

#38

Ne0z3r0

de murcia na mas ke tamos pegaso y yo :S

Tikeisi

La peña "Cuxamos en Chanclas" da todo su apoyo al equipo de Munxito

miguelilloo

#39 ya, seguramente. y? Por eso tiene derecho a despreciar a todo el mundo? Lo mismo se cree importante...
Es lo q dicen todos, haberos apuntao y no os quejariais tanto de pakos.

-PippinTuk-

ya bueno , la ultima regional cup que yo jugue

la seleccion era una seleccion , sin apuntarse ni nada , se daban listas , como en el team spain , por eso se llama seleccion

de todas formas , yo no estoy hablando de apuntarme o no , solo he hecho el comentario de que los unicos , en general , que tienen nivel son andalucia y canarias

DiABLiLlO_o

#Andalucía.dod

Ligeras:

zerocks!
Bayer
omegA!
p4k-T
k4sUs0

Pesadas:

tedgun
N&M&!
WoLVeRiNe
fuchu

Sniper:

BullsEyE
kalinka

SuTaGaR

Ok. Añadido ;)

gaaRaz

Sin team Andalucia ...

fumayenca

hacer un pcw andalucia vs valencia y ya sta, xq todo lo demas parecen mixes@dod.es

ademas es lo ke dice ownage, antiguamente eran selecciones pero como ahora ni hay gente, ni vale la pena para muchos el actual dods (por jugabilidad, por pc, etc) pos nada, divertiros los ke jugeis ke es lo ke importa; pero ha kedao una cup de perrys

firmado: lerrin, el hermano de pippin primo de merry

_

#44 hombre, si lo dices por lo del post #35, yo solo veo una verdad como un puño. Yo lo que veo ultimamente es a todo el mundo muy calentito, y a la minima que se dice ZAS !! en toda la boca :x

Bayerlien

#49 tio cansas ya tio....sabemos q esta rcup no es ni muxo menos como las anteriores....xo tio para ya ... yo q se busca otra web o algo y postea en ella xD ya emos visto tu opinion q es del todo correcta desde mi punto de vista xo mirar un post q de 2 paginas 1 y media es diciendo q el torneo es para perrys es q cansa ya colega...

miguelilloo

#49 "divertiros los ke jugeis ke es lo ke importa". exacto ;)

K

¿Pero que estás diciendo #51? Si a #49 no se le tiene consideración en este foro .. ¿como la va a encontrar en otro? :D

JoMiMaX

#42 lo que dices que sois los unicos eso no es cierto. :)

T

#49 Lo dice para que no olvidemos lo que somos, unos pacos.

werty

#42 y sin embargo pegaso no se ha apuntado y tu no pasas por ventrilo xD si estuviéramos todos tendríamos un buen equipo pero como la peña no se pasa por ventrilo...

Jalash

En galicia no está Wolfi?

Tempano419

final: eukal herria vs valencia

DiABLiLlO_o

#58 JAEJAEJAEJAEJAEJAJEAEJEAJEJAJAEJEA p0rp0c0

T

La heavy paella causara furor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • fumayenca
  • _sicco_
  • TTECopTON
  • miguelilloo
  • gaaRaz
  • -PippinTuk-

Tags