DoD: Dods-spain.com Fastcup #1

ArmA

#29 luego te iran por detras i me callare como puta i sacare las palomitas

blackito

tartas estate conectado a las 7:30 que = nos falta una light en el primer partido que es donner

rek jajaja que owned de heavy xD nah tu juegas con vikings no?

duda da tenemos server uk , ofrece vikings server español para jugar? o algo? esq me parece una tonteria un server uk en un torneo solo de españa , espero respuesta

1 respuesta
ArThoiD

#30 Hombre unas pachangas de vez en cuando las voy a hacer, que hará 1 mes o así que no tocaba el juego xD

Oyete

Dezer, apunta también a tu puta madre.

BruJo

Y que apunte al de las persianas, jé

dzr
  • c9
  • mix (no se nombre aun)
  • cassual

#32 Te miro un servidor español, luego te digo algo.

dzr

Actualizado: Se incluye otra ronda para cuadrar los emparejamientos con los 10 equipos apuntados hasta ahora.
La 3 ronda se va a quedar en Anzio y la final/3 y 4 puesto el mismo mapa, Palermo.
A las 19.00 se cierran inscripciones. Suerte a todos.

snhckr

10 equipos (a la espera de haber si se mete alguno más) esta de puta madre para ser españa ^^

blackito

a las 7:30 estoy aqui que ando de finales en la uni , pregunto en amigos al sinhacker lo del server

que gane el mejor :)

BruJo

yo

snhckr

Los clanes/mixes que vayáis a jugar poneros en contacto antes del partido con el equipo oponente para aclarar en que servidor vais a jugar. Si ninguno de los 2 clanes dispone de servidor, los admins (sinhacker, dzer, kRm) le proporcionaran uno para el partido.

dzr

Se cierran las inscripciones. Ya estan los brackets en :http://www.dods-spain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=141:dods-spain-fastcup-1&catid=44:base-de-datos&Itemid=149

joker-

vaya vaya vaya... dezer deja ya esto coño!

blackito

da en la final

gran trabajo de viking poniendo servers

una cosa e posteado las fotos en dodspain pero no me salen las pongo aqui

http://imgur.com/9fpnT&L7UjA ---> cassual [0] vs da [20]

http://imgur.com/OpDSq&MrCe3 ---> cpp [1] vs da [8]

_Kok3_

Quiero mi server y mi ts.

2 respuestas
ArThoiD

Pues nada, al final de fastcup tuvo poco XD

Pero bueno, fue divertido.

Gracias a Vikings por los servers y esperemos que se hagan más, por el bien de la comunidad.

Enhorabuena a los ganadores.

Kalio

GG a todos espero que se repita.

PD: dezer dale el puto server al koke q no se calla

blackito

#45 todos sabemos lo malo que eres pero de parte de alies te saliste MARICON

el 2o full de jussepe nos hundio :(

Kalio

#45 nene si hacen video de esto, sube lo de la pipa xdddd
mg de bolsillo xddddddddd

1 respuesta
_Kok3_

cas1 eh kalio , cas1 hacen un video jajaja

blackito

#49 sigue soñando de que en una nc se haga un video xD , mandala a zP

1 respuesta
dzr

Pues como siempre, sois unos bocas, por que tarik va a hacer un video :D

Lo pongo aqui como en Dods-spain.

Lo primero gracias a todos por participar, aunque toda la nigthcup me la he comido yo haciendo todo practicamente solo, tambien ayudaron sinhacker, krm y fuchu, que espero sigan ayudando por que solo no puedo con todo. Hablaré con mas personas que quieran aportar noticias, entrevistas y sus cosillas para ver si esto se mueve de verdad.

Me gustaria preguntar a rs si el servidor lo vais a utilizar, por que gente como cpp no tiene servidor español y la verdad, creo que sacarian mas utilidad al server ellos, pero bueno, el server se lo pasaré a sonic cuando lo tenga que supongo será hoy/mañana.

Y por favor, no me pregunteis por amigos todo, ponemos toda la informacion en la web, es entrar y mirar todo un minuto. (Subire screen de 17 personas a la vez preguntandome cosas) xd

Un placer cagarme unos dias mas en vuestras madres, lo necesitaba :P

ArmA

Bueno despues de todo esto agradecerle a los organizadores todo lo que han hecho ^^

_Kok3_

Pues al tarik ese le tendre que pasar demos mueheheehe.
PD: Dejate de sonic el server es pa mi AJJAJAAJJAJA

ArThoiD

Tarik?? Jajajaj pues ya le pasaré jugadas ya, es el que hizo mi VF xD

dzr

Las demos se pediran en Dods-spain y escribiremos una noticia sobre eso, hasta entonces guardarlas. Todo a su tiempo :D

ArThoiD

Okay ya nos enteraremos pues ^^

SLN_01

el arthAs contra cassual estuvo bastisimo :P

Kalio

#51 FAIL by blackito

2 1 respuesta
arkimen

Sete @ basteza!

Usuarios habituales

  • dzr
  • snhckr
  • blackito
  • _Kok3_
  • ArmA
  • ArThoiD
  • BruJo

Tags