DoD: DoDS Update ya!

vinilester

Bug....

Palermo de allie...llego hasta el respawn nazi, despues de matar a los que salian por la rampa me voy a la salida de la derecha nazi...alli encima de un banco la mg plantada...momento cuchillo...me subo encima de el...ruleteo rueda raton para sacar el cuchillo...y sorpresa...el cuchillo no aparece...sigo rulando....y ni aparece el cuhillo, ni la bar, ni nada de nada...yo encima del nazi como un gilipollas sin poder matarlo...Tuve que bajarme para que me volviesen a aparecer las armas...

GusX

Eso es un sistema antiputeo marka Valve, así no le joderas la espalda y kabeza a ningun mg, ke el pobre mucho kurra ya poniendo la mg mientras aguanta pacientemente klientes en los ke depositar su plomo lleno de amor.

1V4N

#477 en cristiano eso q signficia pone para cuando sera ese update??

Makula_Jones

#473 Pues a mí no me pone nada, puedo jugar y sigue habiendo servers.

Kravinoff

Me estaçis dicendo q no puedo brutalizar analmente???

Dod-Evers

Esta mañana ya me salía algo actualizándose... iwal lo han cambaido ya.

Neokaizer

#477 que alguien lo traduzca porfavor

Bayerlien

se sabe la fecha x casualidad ?? pq lo interesante es q saliese dentro de poco xD

1 comentario moderado
ZaPa_

ami me va algo mas fluido y ha subido 5 fps

1 comentario moderado
-rabocop-

No empecéis a insultaros entre TDM time to kill and company, que es un hilo bastante largo y sin demasiada mierda

A la próxima os cae algo del cielo, y no será dinero

visent666

¿Que han actualizado de la beta? Hoy se me ha descargado algo y no se que es.-

Dod-Evers

En #477 lo tienes.

0megA3

estoy probando el nuevo update. Por ahora puedo apreciar algo mejor el deslizamiento del muñeco, supongo q mejoraron la friccion, le an dado algo mas de recoil a la garand y los muñecos no son del todo transparentes, es decir, q al atravesarlos te impulsan un pokito para un lado.... x ahora es lo q e visto solo e jugao un mapilla ya me contareis

PD: esto cada vez va mejor nenes, me an parecido cambios muy positivos :D

gaaRaz

Ese dod aver si triunfa :D

blackito

ami la beta realmente no me gusta muxo pero si es el futuro ...

TrIp1

soy al unico k no le cambia el fps_max dentro del server?

r1ncewind

Lo que han actualizado:

Updates to Day of Defeat: Source Beta have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Day of Defeat: Source Beta

* Fix for client crash in spectator gui
* Fixed third person tracers not drawing properly
* Reverting view position change when sniper zoomed
* Added cvars dod_playrivalrysounds and dod_playachievementsound
* Suicide no longer removes a kill
* Fixed bullet decals being misaligned when iron sighted
* Fixed being able to dominate a teammate if friendlyfire was on
* sv_friction and sv_stopspeed are now accessible again
* Reduced size of impact effects at distance
* Fix for deployed bazooka and mg having full mouse sensitivity
* Fix for iron sight deploy animation sometimes taking longer
* Player avoidance now prevents stationary players from occupying the same space
* Some particle systems updated
* Fixes to the custom map achievement

[/i]

Lo del recoil de la garand no lo veo :?

S3T3

ya semos dos tripi tendremos k entrar cargados antes de entrar al server :D

SiCk

Y cuando tienen planeado sacarla ya como oficial?

format
  • fix for client crash in spectator gui
  • fix for iron sight deploy animation sometimes taking longer
  • fix for deployed bazooka and mg having full mouse sensitivity
  • reduced size of impact effects
  • sv_friction and sv_stopspeed are no longer hidden for dod
  • added cvars dod_playrivalrysounds and dod_playachievementsound
  • suicide no longer removes a kill
  • fixed bullet decals being misaligned when iron sighted
  • reverting view position change when sniper zoomed ( leftpeek ).

mas o menos seria esto:

  • arreglo para el desplome del cliente en el GUI del espectador - el arreglo para la vista del hierro despliega la animación que dura a veces - arreglo para el bazuca desplegado y el magnesio que tienen sensibilidad de ratón completa - el tamaño reducido de los efectos de impacto - el sv_friction y sv_stopspeed se oculta no más para el dod - los dod_playrivalrysounds y dod_playachievementsound agregados de los cvars - suicidio quita no más una matanza - etiquetas fijas de la bala que son alineadas mal cuando el hierro avistó - inversión del cambio de la posición de la visión cuando enfocó el francotirador (el leftpeek)
Carver

#499 A mi tb me pasa

#503 ¿traductor de google?

format

y con respecto a rince wind:

Arreglo para el desplome del cliente en el GUI del espectador * Trazalíneas fijos de la tercera persona que no dibujan correctamente * Inversión del cambio de la posición de la visión cuando enfocó el francotirador * Dod_playrivalrysounds y dod_playachievementsound agregados de los cvars * El suicidio quita no más una matanza * Etiquetas fijas de la bala que son alineadas mal cuando el hierro avistó * El poder fijo dominar a un compañero de equipo si el friendlyfire estaba prendido * el sv_friction y sv_stopspeed es accesible ahora otra vez * Tamaño reducido de los efectos de impacto en la distancia * Arreglo para el bazuca desplegado y el magnesio que tienen sensibilidad de ratón completa * El arreglo para la vista del hierro despliega la animación que dura a veces * La evitación del jugador ahora evita que los jugadores inmóviles ocupen el mismo espacio * algunos sistemas de la partícula actualizados * Arreglos al logro de encargo del mapa

S3T3

#503 gL.....

r1ncewind


Day of Defeat: Source Beta

  • Arreglado que el juego casque en modo espectador
  • Arreglado que las balas trazadoras no se vean en 3ª persona (las balas trazadoras de la MG, vamos...)
  • Han quitado lo de que la vista del sniper se mueva a la derecha al poner la mira
  • Añadidas las cvars dod_playrivalrysounds y dod_playachievementsound (se pueden quitar los putos sonidos de los logros)
  • Al suicidarse para cambiar de clase ya no te quita un frag
  • Arreglado que los impactos visuales de la balas no estén alineados con el ironsight
  • Arreglado que se pueda "dominar" a un compañero cuando el FF está activado
  • sv_friction y sv_stopspeed vuelven a estar accesibles. (También se han restaurado los antiguos valores default, creo...)
  • Reducido el tamaño de los efectos de impacto a larga distancia (???)
  • Arreglado que con el bazoka armado se tenga la sensitividad a tope.
  • Arreglado que poner el ironsight sea lento a veces
  • Se ha evitado que dos jugadores parados puedan ocupar el mismo espacio
  • Actualizados sistemas de partículas (humo, fuego, explosiones)
  • Arreglados los logros referidos a mapas custom
    [/i]
    Putos traductores de palo y puta LOGSE ;)

BTW, por petición popular van a añadir nuevos crosshairs:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=687376

GusX

Aparentemente son kambios bastante positivos, veo una pekeña luz en el fondo de este tunel.

Carver

gusx eso es q estas mirando dentro de la nevera

S3T3

Ostia lo de las particulas espero k quede crema ahora, pork no vas de ir a 100 constantes te tiran una dehumo asi fresca i te kedas en 15 fps k dices k coño es esto una granada o el fin del mundo joder..., manden albañiles a recepcion @salerno

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags