DoD: DoDS Update ya!

Gude

guderian ya es dios, pero nadie lo sabe, y el no hace nada por demostrarlo :d

TrIp1

k tarda la mira?

a mi me parece k es muxo mas rapida la mira en la beta k en el dods...

la heavy por fin da, la garand tambien y le bajan el recoil para igualar con la kar sobre todo a distancias largas y el sniper yo diria k es mas rapido y su pipa da...

yo no esperaba k estuviese tan bien la beta... ademas yo en fps no he notado diferencia, creo k al reves... para mi k he ganado ^^ aunk puede k haya veces k da algun bajon mas basto... pero a mi me va bte bien. por cierto(creo k te han oido garilla):

zP! Gaming Community Server by dystopia-eSports.com

//MAP CYCLE:

dod_harrington
dod_anzio
dod_lennon
dod_salerno
dod_santos_b2
dod_argentan
dod_sherman2_rc1
dod_coire_rc3
dod_palermo

//CLASS LIMITS

mp_allowrandomclass 0
mp_limit_allies_assault 0 (no tommys)
mp_limit_allies_mg 0 (no mgs)
mp_limit_allies_rifleman 6
mp_limit_allies_rocket 1
mp_limit_allies_sniper 2
mp_limit_allies_support 6
mp_limit_axis_assault 0 (no "tommys")
mp_limit_axis_mg 0 (no mgs)
mp_limit_axis_rifleman 6
mp_limit_axis_rocket 1
mp_limit_axis_sniper 2
mp_limit_axis_support 6

//INFO:

Slots: 20
IP: 84.243.214.120:27999
Location: Netherlands
sv_friction: 8
sv_stopspeed: 50
mp_timelimit 25

TrikiTriki

os habeis fijado que han actualizado y ahora la sniper ya no da el paso a la derecha cuando pone la mira? tambien han corregido lo de que con mas de 100 fps tardaba en ponerse las miras del rifle, ahora va rapido... y no se a mi la mirilla de la sniper se me pone al instante y sin powerstrip ni ostias, gl..

k4sUs0

yo solo digo que quiero hacerme hvy xD

pd: espero que nightmare no vuelva a jugar con la actualización.

gaaRaz

Kazuzo , harás el h9rr9r no? Yo no creo ... :( me han nerfeao (las manos) . Haha ya tengo donde jugar sin la peña anti-dod.

Gude

#543 tu no lees antes de postear no?

KanCerVer0

lo siento #543 , pero me es imposible explicarlo mejor que en #538

por cierto, un par de paginas mas atras hablan de la actualizacion de la beta.

kalinka-

#544 hahahahahhahahahaha kasuso con heavy y su sensi de toda la vida tiene que ser un espectaculo

Gude

capaz es de usar la heavy cual garand y pegar las mismas ostias con el modo semiautomatico jajaja, de kasu me lo espero todo <333333333

k4sUs0

#545 jaja, mamona tu ya tienes tu uber-pc, ahora no te hacen falta manos :P

#548 kalinka he pedido ya una alfombrilla q ocupa todo mi cuarto xDD

#549 lol , ahora q lo pienso mejor no me hago hvy q como tenga q jugar contra ti en salerno o palermo o como cojones se llame..., a saber las cosas q harás ahora con la nueva hvy :O <33

Prava

#550 Mientras gudemban1 no se compre un pc decente, en oficiales no le queda otra que pedalear XDDDDD

PD: ya sabéis, si vais a jugar ofi contra él, nada de grabar con el hltv, todos ineyes para darle por culo.

<3

Gude

prava tio mierdas xD, esas cosas se dicen en bajini para que se enteren los menos posibles. Pero y los pcws? anda que no me gusta jugar pcws con mis fps, aunque ya cada vez van bajando mas jajaja tendre que llamar a omega para que me formatee el pc ;) que el si que sabe que es un buen formatmetertodalamierdaC

kasu palermo, con mis fps podre aportar mucho en la recosntruccion de recepcion jajajaja.

vinilester

#551 como que pedalear????? vaya puto moderador hardawarero de palo que no sabe que lo ultimo en tecnologia para cafeteras con ram es un puto hamster...si no que le pregunten a Commando...

iZueL

#553 x 5 y va to fino

Dod-Evers

Vini, tu no has visto el pc de commando... todavía no sé cómo "eso" puede funcionar xDD

0megA3

q problema hay con mis formateos? cuando son las pruebas pal proximo ts? es pa hacer otro xD

WolfoO

hola, soy omega y leo posts de mv a las 5 de la mañana cuando vuelvo de drograme con mis colegas maricones

Gude

hola, soy wolfi y veo mv a cualquier hora, drogado con lo que racaneo del hospital!

bsstqmcnt

WolfoO

#558 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahaha como lo sabes...

gasbutano

#553 te crees gracioso?

Parece que pinta bien esta señora beta quizas hasta vuelvo y todo

vinilester

#560 Si, bastante.

GusX

#560 Y tu eres?? Bueno da igual, mejor no saberlo.

evilsol

es el amigo gasbutano,conocido en el mundo entero por llevar el avatar de sT

katshu

una duda tecnica, no se si es por que es la beta, porq antes no me pasaba jugando al DOD:S normal, pues jugando a la beta ay bastantes momentos en el q el juego se me realentiza y se me bajan los fps a 9fps o asi y claro tengo q pararme, mirad contra una pared, y esperar unos segundos asta q vuelven a la normalidad, suelo tenero entre 60 y 40 fps constantes, y alguna bajada de vez en cuando nada fuera de lo normal, pero no entiendo porq me pasa ese bajon tan gordo ahora, he puesto un compando q vi en otro foro para usar los 2 nucleos de mi AMD pero nada, sigue pasando. alguna idea? :(

KaNuTo

voy por el 75 % descargando la beta, cosas ke acer para ke vaya mejor ?

r1ncewind

#565

Si tienes multicore:

  • mat_queuemode 2
  • host_thread_mode 1

Sino, píllate una cfg de fps de aquí:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=686431

PD: No pases a través del humo y huye de las tommys ;)

KanCerVer0

Creo que le han añadido algun tipo de componente toxico al humo, pk cuando te acercas a el, derrepente parece ke estes colocao.

NenEh

Madrugando No oNe?

DaTaCoM

después de testear la beta y que parece que va por buen camino... me acabo de dar cuenta que lo que me viciaba personalmente en el dod era aniquilar clanes punteros pq tenia algún miembro del clan cruzado, ahora hay una lan de Madrid y todos tan majos y amiguitos, esto es una mierda! por favor meter mas mierda o esto aburre y no motiva nada... ;(

por mucho que cambien el juego si no consiguen ni juntar equipos para una eurocup decente es perder el tiempo para mi gusto.

conseguirá esta actualización atraer a nuevos jugadores? es lo que mas me preocupa y lo que realmente va hacer decidirme si jugar otra vez o no la verdad...

werty

por lo pronto ya han vuelto supremz:
* Cedric "BuBul" Bultel
* Remy "mrshl" Bohmelt
* Florian "s9Flo" Dehaye
* Matthieu "Matth" Chollet
* Thomas "aL_BiNoS" D
* Romain"bws Duval
* Gregory".lode" Wrobel
* Jean Amaury "stigmate" Tondu
* Kyle "WabasH" R

a ver si más clanes se animan y no foldean en 2 semanas ·_.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags