DoD: DoDS Update ya!

Dod-Evers

Se me ha colado un not por un now... xD

Just1n

#630 No creo. Si hay 2heavys, por mucho que tengas light en el respawn y le des a cambiar a heavy, no deberia dejarte.
Lo unico q se podria hacer, es que una heavy que este viva seleccione tommy, y el del respawn heavy, y asi habria 3 heavys, pero eso, tambien se puede hacer actualmente ¿no? : S

Gude

hay alguna forma de regular el lerp?

r1ncewind

#632

El problema ha venido en la beta al permitir cambiar de clase automáticamente en el respawn, sin tener que esperar al siguiente "renacimiento" (xD).

Me refiero a:

Seleccionas Heavy -> Tiras arma en respawn para que la coja otro -> Cambias de clase (automático ahora en la beta) -> Seleccionas tommy (p.ej.) -> Cambias de clase -> Seleccionas heavy -> etc...

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=686776

#633

Pienso que cambiando el cl_interp, no?

http://www.egn.com.au/forums/index.php?showtopic=8026

Gude

Es que lei que cuanto menos lerp tengas mejor y yo tengo 100, y no se quien dijo que 30 no? como puede ser tanta la diferencia, hablandolo con bayer el tiene 160 creo, seran cosas de la beta.

r1ncewind

A ver, por lo que yo entiendo:

Por defecto en la beta: cl_interp=0.1 --> Lerp=100ms

Si pones:

  • cl_interp=.0.03 --> Lerp=30ms
  • cl_interp=.0.01 --> Lerp=10ms
    etc...

Cuanto menos Lerp mejor, pero si pones el cl_interp demasiado bajo, el Lerp se te pone en amarillo (o rojo) y entonces malamente.

De todas formas no termino de entenderlo del todo yo tampoco e igual lo que he puesto es una soberana estupidez.

A ver si algún entendido en rates&netcode da una explicación decente.

S3T3

#635 no hay excusa no le exes la culpa al lerpp ni al pc ehhhhhhhhhhhhhh, si te acen unos sin manos te acen y punto, no todos los dias son domingo :D:P, tu y yo tenemos k intimar esta noche para conocernos mejor :$
bss tkm cnt

#636 yo lo llevo a 30 y se m pone aveces en amarillo, k coño tiene kver eso?.............

A

joer con cl_interp 0.025000 va de lujo xd

r1ncewind

#637 Ya te digo que yo tampoco lo tengo claro.

Aquí hay una explicación sobre el netcode del TF2 (y el del DoDS beta):

http://developer.valvesoftware.com/wiki/TF2_Network_Graph

The Source netgraph now includes "lerp" indicator which shows the actual interpolation amount (usually 100 msec unless the server or user is forcing non-default settings). The indicator will turn yellow if the server's framerate (actual framerate on the remote machine) drops below this interval.

Gude

s3t3 en finnnnnnnnnnnnn xD no le hecho la culpa al lerp o al pc, sino a los fps :D

S3T3

por lo visto han cambiado todo el netcode..........

#640 tu sabes bien por k lo digo :P,sabes k es cachondeo (K), lo triste es k te agan unos sin manos XDDD. guiño guiño :D

ClO

a mi cuando les disparo me salen los kekos disparados hacia atras :S

S3T3

eso k es un script nuevo, style daño x5 :D

Just1n

#634 Pero no se supone q precisamente han arreglado eso? Cuando cambias de clase, si has tirado el arma, desaparece , ¿no?

edited: aunque bueno ahora que lo pienso, si la tiras, la coge otro y aun no has cambiao de clase, no desaparece na : S

Makula_Jones

Nada... tenía esperanza en los crosshairs nuevos y son más de lo mismo...

En cuanto los bajas de un cl_crosshair_scale 20 pierden opacidad y al 10 (el valor que uso) ni si quiera se ven.

GG Valve.

-PippinTuk-

no entiendo ( basicamente porque estaba inactivo) porque quitaron las xhairs custom :S

es una putada

Dod-Evers

ownage, no las quitaron, sencillamente pusieron el sv_pure y si lo ponen al 2, pues sólo lo que da el dod "original" sin nada custom...

gaaRaz

makula!! ponlo en el foro de valve de la beta , que lo mismo te hacen caso :D ! Ami el cross me da un poco igual pero uno como el del cs o el croix1 de los custom sería lo suyo .

ZaPa_

alguien sabe si hay algun comando para cambiarse el nombre y no tener que cambiarselo en amigos???

J

#649
setinfo name xxxx
Eso si, el xxx tiene que ser algo todo junto
ej: pepe
ej que no va: Legendarios pepe
xDD

bittersweet

setinfo "hola que tal"

swoon

la beta es un mojon pinchao en un palo... sigue siendo igual de falso q el source o mas...

hoyoxAAA

el primer dia me parecio lo mismo, el seguno ya vi q me encanta en publicos, veremos como es en partidos xq un clan camper t puede hacer el horror en un donner xDD

kanon

al menos la kar mata el 99% de las ocasiones de 1 tiro

NenEh

#654 pero si tu publikeas siempre con sniper melon!

Lo q me huele a mi q las config trameras holasoydezer.cfg ya empiezan a rular y me huele a mi q las balas empiezan a no dar en la Beta.

Maloooo Malo

swoon

#655 eso mismo pense yo, o me faltan comandos por tocar o algo, pero esto a mi me sigue sin dar... y si a eso le sumas lo manco q soy... pues apaga y vamonos

Tikeisi

VOLVEREMOS! OE!

TeNSHi

#657 tu vete al meetic :P

boqueron

la clave esta en el cambio a pipa cambio a kar pum chola................a no q no hay pipa pues

cambio a pala cambio a kar pum fallo y corro como una gallina a por el con la Pala................................................esto ya no es lo q era :(

kanon

New Update [6/10/08]
EDIT: New update coming out not today, but tomorrow.

The friendlyfire tag fix is partially done - won't go into effect until we update the engine, which will be sometime before the beta goes live.

dod

  • achievements are now all stored locally as well for offline achievement dialog
  • fixed view model lag being jittery
  • fixed some viewmodels occasionally skipping their fire animations
  • fixed quickswitch exploit
  • fixed some overlays being too transparent
  • fixed a case where an enemy player could be credited for an area capture
  • playtime statistic now records time spent as class, not time alive as a particular class
  • upload stats when we join spectator, change class and on changelevel
  • fixed crash with ai_test_los console command
  • adjusted global bloom scale
  • new nemesis icon
    Last edited by MattBoone : Yesterday at 04:30 PM.

nuevo update sin nada relevante, al menos no estan de brazos cruzados

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags