DoD: DoDS Update ya!

KaiSeR_666

La beta de prueba que aparece de STEAM CLIENT CANDIDATE que es??

Carver

#211

  • Improved overlay DirectX10 compatibility (Gears of War)
  • Fixed the overlay not recognizing the Tab key in some games (breaking the default hot-key)

Update 5/22/2008

  • Fixed unable to load Authentication Library error with GoldSrc games
  • Improved Friends duplicate name collision detection
ArThoiD

Alguien sabe si se pude denunciar a Valve o algo por el estilo? Esque estoy hasta los cojones y mi hermano mas de que no podamos jugar a la mitad de los putos juegos que hemos comprado... Me cago en su puta madre, esque ni a la puta beta puedo jugar GL Hijos de la Gran Puta.

Somos la oveja negra de Valve GG cabronazos...

NosFeR_

Vale gracias carver, yo si no sé algo para las 21.00 como tarde no podré ponerlo, que a esa hora me piro ya al curro.

_

#213 vaya vocabulario para un chavalin de 15 añazos :/

ArThoiD

#215 Me entenderias si estuvieses en mi situacion...
Vale ya he visto que es el SteamAppId.
Alguien va mirando la web oficial haber si dicen para cuando sale en Europa?

JaMaN

"Valve is such a tease. It's like Santa popping down your chimney, telling you he might be back tomorrow and then buggering off again."

Jamás pensé que podría encontrar tal verdad en los foros de Steampowered.

Prava

#217 Buenísimo, la verdad. La putada es que es 100% real...

DeZeR

para gente komo yo k no tenemos ni zorra de pcs alguna forma la mas facil de hacer toda la mierda esa?

afketo

tirarte por la ventana >_<

pd: beta = jo tio! q de bugs! no molah! esto antes era mejor!!

beta para nuevos = wow! esto es la poya! no juegas xq eres mankoh blabla, lo mismo de siempre

pd2: con cariño dezeR ;>

G

21:08 As most of you are already aware of, we've made a Day of Defeat: Source
Beta dedicated server available. This beta makes use of The Orange Box
engine, has a new map and adds achievements to the game. If you'd like
to run a server, use hldsupdatetool with the command "-command update
-game dodsbeta".

We'll be making clients that own Day of Defeat: Source have access to
the Beta within an hour or two.



Jason

Dentro de una hora o dos la beta estara disponible mediante los cauces normales.

JaMaN

Pero recordemos que es 1 hora o 2 VT (Valve Time) y en Valve el tiempo funciona de otra manera.

NosFeR_

Hoy no os dejaré ningún servidor abierto porque ya estoy en el curro, pero prometido queda que mañana y pasado tendréis uno abierto toda la noche, no va a ser gran cosa porque es mi PC pero... mejor eso que jugar en servidores guiris no? xD

ZaPa_

dios despues de la siesta parece que se ven mejor las cosas, por lo menos se esta actualizando pero tiene pinta que se va a tirar muuuucho tiempo...

KanCerVer0

PUES ENTONCES ME PIRO A CENAR POR AHI KE ESTOY HASTA LOS CJOJEORIJOAWEHIDFNSD DEL PUTO MS2

eskandar

alguien me hace un rpv? gracias.

DeZeR

estoy hasta la polla del msdos este k lo pONGO TODO BIEN Y NO TIRA KOÑO

http://img208.imageshack.us/my.php?image=fallopi4.jpg

si alguien ve en la imagen algo mal escrito o algo k lo diga por k yo llevo un pike con la mierda de steam y sus movidas k me cago en sus muertos por 41321634564651 vez.

KanCerVer0

NO INSTALATION RECORD FOUND AT I:DODSUPDATE

FAIL

Ok ahora ya si me rindo.

TaNGaRuSTy

as instalao el programa ese
en la carpeta
de dodsbetA?

Dod-Evers

Kancer, si es la primera, lógico que no te encuentre el instalation record... o registro de instalación...

BTW he bajado ya el 0.01%!!!!!!!!!!

Neokaizer

lo del FRICTION sera una broma no? estoo se pondra como asta ahora nO?

PD: Y AHORA No para de petarme el juego...madre mia se nota que es una beta xD

format

o sea q aun tarda en actualizarse unos dias
weno yo paso de andar bajando naaaaaa asta el lunes aber si aclaran algo mas

DeZeR

yo ya no me lo bajo hasta k salga por k ni me va el instaler ese de mierda y ya ni tengo ganas pd:

K SE MUERAN TODOS LOS DE STEAM .

G

Pues supongo que la sacaran de madrugada ya que el nuevo mapa dod_Palermo peta los servers.:S

ArThoiD

#233 Dezer no te alteres, haber te explico, no te alteres xD.

1- Creas una carpeta, da igual donde, da igual el lugar. P ej: C:\update

2- Creas otra carpeta. P.ej: C:\dodsbeta.

3- Instalas el hldsupdatetool en C:\update.

4- Abres MS2, para eso: abres EJECUTAR y introduces: cmd.

5- Pones cd c:\update.

6- Pones hldsupdatetool -command update -game dodsbeta -dir c:\dodsbeta

7- Salen un par de letras y al cabo de un rato pone a descargar!

8- Tened paciencia que hasta el 7 o 8% no empieza a descargar como dios manda... a mi me ha descargado a 3 kb/s hasta alli, y a partir de alli a 180-200 constantes con adsl 3mb de timofonica.

9- Ahora haces lo que han dicho por mas de un sitio, entras en la carpeta que te has descargado, eso seria C:\dodsbeta\orange box\dodsbeta, y copias esta ultima carpeta, y la metes en Steamapps\SourceMods. Abres el game.info y cambias la linea SteamAppId a 218.

10- Reinicias Steam y te tiene que salir en modo partida a terceros.

11- Si has llegao a este punto y no te va(o al menos no lo has descargado) esque eres un negao 100% XD

P.D: A mi no me va... he descargado los putos 1,3 GB y me pone que no esta disponible actualmente... que lo intente mas tarde: GL Valve, hijos de la gran puta.

Editado, ahora creo que si que esta todo xD

Just1n

Ademas tienes que editar el gameinfo.txt, cambiando el applunch o algo asi que esta a 300 por 218.

La beta con 200ms, es infumable.

NosFeR_

Pero infumable con todas las letras vamos xD, a ver si se puede probar en breves con menos ping :/

A mí me hace gracia el bug de cuando matas a uno que sale volando medio mapa, como si le hubiesen zumbado 3 bazocazos xD

gaaRaz

Ya se esta bajando :D goes voy por el 35.45%

ArThoiD

Dios que tipico, todo el mundo super ilusionado y luego cuando puede jugar dice que va super laggeado, que hay 1000 bugs, etc, etc xD juas mejor que no me vaya que seguro me llevo una decepcion. Ademas con 200 o + de ping suerte... debe ser curioso jugar con americanos... que ping tienen ellos? 10?5?

DeZeR

POR FINNNN VA LA MIERDA ESTA

el problema mio era k no se seleccionaba correctamente la carpeta y con lo xinao k estaba pues nada pero ya va :)

y ahora a esperar

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags