DoD: [DoD:S Videofrag] korsAkov ' The Last Almogaver

KoRS4KoV

#29

Faltaba algo de Rammstein eh!! jajajaja

<3

zetaPeta

buah ni de coña me va el juego asi de fluido ami

fps_max 40 =(

G

Esto descarga a 38Kb/s !!! Resubelo en algun ftp que de buena bajada ;) ^^

gRa-

Sisi no me ha bajado mu así en la puta vida ...

exilorz

como coño se consigue esa fluidez en los avis? : /

la edicion de video cuando sale la primera cancion de TFK es COJONUDA, buen videofrag pero con poco "movimiento"

mago_1

#28 tu calla y curra

TrIp1

pues a mi me descargo a 700 kbs :s

PeJKaaa

#36 namas q por eso pa a pedir coire tu prima la vizca

por favor a alguien le descarga como a una persona normal?

mago_1

a mi a 600 ks

be_blu

El Vf lo vi a las 06:30 am mas o menos ... o sea , con los ojos medio pegaos y fotofóbico a un 80%. Sin música porque no tenia los cascos enchufaos (solo eso me faltaba a esas horas de la mañana) Yo opino como Tripi en eso de la "w" aunque no se que coño es ...

Sin música parece un poco monocorde. Quizá se echa de menos alguna nade ... creo recordar solo una. La garand es escasa aunque con mucha calidad. Me ha gustado que no se recree tanto en la intro ni se de esos largos paseos por calles , campanarios , pozos etc etc ... De la kar no digo nada que ya ella habla sola. De la música obviamente no digo nada y de la calidad del video solo decir que se ve chachipirulidelamuerte.

Pos eso ... está chulo.

Pd: Pejka , a mi a 312kb/s con conx. Jazztel sobre linea revendida por timofónica y lo bajé del link de ayer noche.
Pd2 : por si te consuela!!! :P

bittersweet

Pse, no está mal.

IchKKtua

sin pedazo frags y edicion: 10

1V4N

vaya mierda de links que no tira mas de 20kbs en fin....

DeZeR

Bajando,ahora te comento cojoneskov.

Me gusta bastante,corto,pero mola :) y la 1 cancion me parece apropiada para como empieza ^^

joker-

ta uapo el video!!!

eso si mu larga se hace la espera!

-PippinTuk-

se me ha hecho muy largo no sé porque ... supongo que será porque no disfruto el dod como antes

enhorabuena por el vf

TaNGaRuSTy

wenos frags de ligera
muy buen videofrag, solo un par de pegas

exceso de kar
la musica del intro...xD

KoRS4KoV

exceso de kar porque soy kar hero, tiro la garand por cualquier arma, hasta por una sgt44 :$
La musica del intro hay mucha gente que le ha encantado y otra que no... no siempre tiene que ser zebrahead, rammstein o sum41 xD

vinilester

#40 Pero como tienes el puto valor de opinar del videofrag si lo has visto sin musica??????

kagarron

xD

Lo tengo ya bajao...a ver cuando lo puedo terminar de ver....lo poco que he visto me ha gustado, no tiene porque ser rapido...se puede hacer un vf perfectamente menos movidito y quedar de pm ;)

PD: Rammstein...je...HS=Rammstein...asi es que pocos temas con calidad quedan que no haya usado ya xD

PD2: visto...la edicion de pm ;), me ha gustado el video.

Tema a parte... Korsa...no eres muy dado a los muñecazos eh ;), creo que no he visto ni uno en todo el VF, es otra forma de manejar la ligera, mas zorreria y pista xD, y el uso del ironsight tela...que control ;)

IchKKtua

ya, parece que lleve sensi -0.1

Prava

Dling @ 1637kb/s ahora edito.

El VF no está mal, la primera canción me ha sorprendido bastante. No es que no me guste, es que no acabo de verla plenamente integrada, puesto que la segunda no tiene nada que ver con la primera, se rompe el efecto que crea la primera. Como intro-outro habriá estado perfecta, por eso.

Los frags no están nada mal, quizá falten algunos efectos.

korne

Aunque hace mucho tiempo que no juego a esto, buen video korsa :)

Buena edicion/intro aunque la musica es algo "rara" pero esta ok.

A ver cuando te pasas por ventrilo joputa!

Mañana dia D!!

VaRiS

buen videofrag korsa, aunque la musica, no soy de ese tipo de musica jeje pero muy buen edicion.

ZaPa_

"w" era wizards imagino.
me mola como te dan las balas cabron, apuntas un metro antes del pavo y se muere :(
buen vidIofrag =D

A

no 'w' es lo que se usa para avanzar con el muñequito xDDD

KoRS4KoV

#54 Eso es porque el video esta grabado con el interpolate 1 cuando yo juego con 0, parece que los frags sean falsotes jaj xD

evilsol

como se nota que korsakov no necesita entrenar...si es que el chaval vale pa jugar al pc.

pd:mu wapo salvo la musica.

IchKKtua

todos os quejais de la música, pero a mi me parece original cambiar el tipo de música que siempre se pone en los vf's, que sería del estilo de la 2º canción... Me mola esa inovación que se ha hecho en la música de inicio :)

3 meses después
KoRS4KoV

Si todo va bien, antes de verano saco The Last Almogaver 2 Desperta Ferro!

_Kok3_

ok

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • PeJKaaa
  • _Kok3_
  • IchKKtua
  • Asot
  • mago_1
  • TrIp1

Tags