DoD: DoD:source conversion pack?

katshu

Hola, hace bastante que no juego al dod: source, por eso me gustaria saber cual es el mejor pack de sonido, skins, modelos, mapas, etc.....todo en uno.....q existe, para mejorar la calidad y que sea mas realista el juego, hace mucho instale uno pero no me acuerdo del nombre y no lo encuentro, si el tema esta repetido lo siento :(, un saludo y gracias!

kalinka-

fpsbanana.com, con cientos de modelos distintas de tommys para su disfrute.

vinilester

#2 ajajajajajajajajaja...

El pack en cuestion se llama "Pack sgt.pinchapapas and tommy gold"

PD: #1 Ahora en serio...si quieres un juego realista busca otro juego porque el dod sera todo lo que quieras menos realista aunque lo pintes de rosa. Animo...el general Patton os espera.

salu2

trancevk

#2 carcajada+silencio justo en clase @ mirada profesor xD

katshu

anda q ayudais mucho xD, solo digo el mejor pack de skins, sonidos etc para el DOD:source, que sea poko realista en comparacion con otros juegos no significa q sea menos realista q el dod a sekas coño xD, que pack me recomendais y donde puedo conseguirlo? saludos

dervil

default

IchKKtua

eso en este foro no se lleva

JaViTXu_

Pero que pack ni que cojones... juega tal cual te viene el juego.

mkkkl

La mayoría de material custom te lo van a blokear al entrar al server y lo verás como viene, así que da un poco igual.

N

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=39038&st=15&start=15

y callate la boca xDD

vinilester

#5 Es que nadie usamos packs customs....me refiero a la gente habitual de este foro...

Los motivos son basicamente que en cualkier torneo son ilegales...

De todas formas Kalinka ya te habia puesto link.

PD: y Nankyy tambien xD

JaViTXu_

Si quieres yo tengo un "pack" para 1.3 sin plantas en harrington/solitude/zonas de anzio... sin puertas en lennon, ni tanke en donner, ni tos los alambres de bunker...

Pack que viene acompañado de cfg de 4 kbs con userconfig de 20kbs y el SuperSimpleWall ultima version.

Qué más puedes pedir?

S3T3

el supersimplewallhack es el mejor invento k a

NSFW

o k a existido desde k se invento la rueda, aMËn!

#14 muerete hdpppP XD

exilorz

#13 AVIDO!? AJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA

ponle un NSFW a eso o algo por dios...

katshu

#10 gracias! ese era el pack al q me referia pero era la V.1, voy a probarlo! eso es ayudar, aprended xDD

N

SOi la polla!!! me dicen Gracias !!

KaNuTo

hace ke no veia un post guapo komo este , me he reido y el #10 la ha jodido

default!!

SheilockS

yo estuVe aquí

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • NanKyy
  • katshu
  • JaViTXu_
  • vinilester
  • mkkkl
  • trancevk

Tags