DoD: DodSource y win7

be_blu

Hola , perris de todas las edades y tamaños. Es obvio que el contenido de este post está relacionado con enl Windows7 y mas concretamente con la versión RC 64bits . Como me lo he descargado y estoy pensando en ponérmelo , me gustaría saber si alguno de los de aquí lo está usando con juegos estilo DOD : SOURCE y si estos juegos les rulan igual , mejor o peor que con otros windows.

ale , hasta mas ver .Voy a hacerle un seguimiento al post de crom1 que tiene mas chicha que este.

spoiler
vinilester

#1 O sea, estamos toas las noches practicamente jugando juntos tu, Juse y yo....y no preguntas xDDDD

Pues preguntale al Jusse que el se lo puso.

PD: aun no controlas el XP y ya quieres pasarte al W7???

Respecto a tu spoiler: ajajajajajajajajajajajaja, no ha durao ni 3 minutos el post xDDDDDDDDD

be_blu

Pero perri, si ayer te pregunte lo de los menús radiales y me mandaste al faq de Mediavida. Seguro que si te pregunto lo del win7 me mandas a la página de Microsoft .

Bueno pues esta noche a ver si le pregunto.

spoiler
spoiler
miLo_

yo utilizo windows7 rc 64bits y claramente cualquier juego rinde mejor que en xp/vista

el unico problema, que aequitas no funciona bajo w7, saca fotos del escritorio, como si el juego estuviera minimizado

dAvidk

ubuntu la respuesta ser "joven" ( pero es para navegar y eso ) yo me pondre windows7 este domingo es decir, que el que tenga algo que aportar que aporte

J

Si eso, me lo preguntas despues, muhahahaha

Dream-MV

a mi tambien me interesa el tema, @Milo y como haces para justificar los oficialeS?

exilorz

#7 con una partición de xp

no, no es broma

angelorz

#1 Va perfecto con Win7... ahora mismo escribo desde él (lo instalé ayer en el sobremesa, pero llevo con él en el portátil desde que salió la RC).

No tendrás problemas :)

Celeborn_

tan bien pinta el w7? mmm... no tardaré en ponérmelo... :D

Carver

a mi me baja un poco los fps....

dAvidk

#7 +1

B

no instales nada,para la puta mierda que vas a matar. XD

striDeRr

lo tengo descargado pero no se como va la mierda esa del iso en dvd o algo de eso, si alguien me lo quiere contar, mp, thx.

VaRiS

Aviso, el win7 usarlo, pero olvidaros de jugar ofis en la ESL. No vamos a pasar eso, solo una vez para avisar a la gente "nueva", no la que se hace nueva...ejem.

Y no, no es decisión nuestra, no lo decidimos la sección de dods.

TeNSHi

#14 No sabes grabar una iso en un dvd o cual es el problema? en el nero 7 con el startsmart vas a crear copia de seguridad y busca grabar imagen en disco, tienes que seleccionar la imagen iso y ya se te graba en el dvd.

miLo_

para jugar ofis tengo en otra particion un xp pequeñito, microXP se llama el que tengo

eso si, w7 no reconoce a xp, ni viceversa, necesitareis tocar estas opciones y listos

be_blu

Bueno vale , instalado. Me va bien menos el puto sonido. Que para oir los cascos debo colocarlos en la salida de los altavoces y el micro casi no se oye nada pero bueno .... para lo que hay que oir y decir ... :P

Micro y cascos arreglados ... todo perfect. En cuanto fps , no noto mucha diferencia ...

EDITo : Me vuelvo al XP . El win 7 es muy majo etc etc etc facil etc etc y etc , pero para jugar a dod y l4d (como solo juego a estos) nada como el xp. Aunque creo que es porque te coge hasta los drivers de la placa y la tar. ethernet no iba bien ; por eso supongo que tenia lagazos mil y bajones de Fps de escandalo. Aunque no se quien va el primero .

Ale , fué un placer!!!

Pd : 4 formateos en una semana .... ya me vale!!!

Usuarios habituales

Tags