DoD: donde miran??

MACRO

hace 2 dias k me he bajado el dod y el primer dia k jugue me extraño ver k todo el mundo miraba habia abajo y pregunte k porke lo hacian, si se corria mas o algo, pero me dijeron k era asi el juego, se supone k es un bug??
porke no solucionan una cosa asi?? o sino se puede porke razon??

aTz_rLs

comorl ?

-Gandalf-

Jajajajaajajajajajajaajajajaja :D:D:D:D

Chola

apenas he jugado, pero creo k lo k es es pork es realista, el arma si caminan o corren, la llevan boka abajo, y el cuerpo se curva mas hacia delante.

Chola

al igual k en el MOHAA, veras a todos así, incluso tu al caminar veras tu arma mas pabajo y eso.

MACRO

no es realista... parecen tontos buscando algo...

NukE

Que no es realista, dice... tu sabes lo que pesa?

s3niK

Macro no miran al suelo,de hecho muchas veces aunque mires al suelo ellos miran de frente con la cabeza inclinada.
Y decirte que exactamente,el cuerpo se hecha para lante y son un poco chepos para darle realismo si os fijais los ligeros llevan la mochila pequeña y van mucho mas ergidos que los pesada...
Debe de joe... un canto llevar una mochila con 40 kilos en material belico y de supervivencia.

Casi

Macro, seguramente estaran cebando granadas. La tiras al suelo e inmediatamente pulsas la tecla de pick up items, y normalmente todo el mundo agacha el perolo (escuchas un tuc tuc tuc mientras lo hacen?)

KoRS4KoV

macro si tu llevaras 10-20 kilos en la espalda tambien andarias asi xD

Kenderr

Entonces el de la mg que lleva un bartulo de 20 kilos sin pensar que lleva el solo la municion y encima salta el cabron.

AbrA

jaejaejae

MACRO

a ver una cosa es hacer un juego realista k se pueda jugar y otro hacer un juego realista de verdad, si el cs o el dod fueran realistas en el cs seria imposible hacer esas cholas corriendo a mas de 200m ...

Helcaraxe

Lo único que mira al suelo es el arma, algo bastante lógico, no?

vinilester

Q no coño q no es eso, q estan buscando mis llaves, q hace un mes q las perdí y no macuerdo en q mapa fue, si alguien las pilla q las deje en la salida de los allies del caen 2.

vinilester

por cierto macro, q casualidad q el dia q estabas jugando por primera vez estaba yo, y preguntaste lo mismo, me hizo gracia y te solté la misma chorrada, igual no la leiste. Un saludo

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Helcaraxe
  • MACRO
  • NukE
  • Chola
  • -Gandalf-
  • aTz_rLs

Tags