DoD: DonŽt speak Spanish or BaN!

DEVE

Buenos dias!

Recientemente me puse el dod source para pegar unos tirillos (siempre he sido publikero y poco más). Asi que tras instalar el juego y poner todo en orden me fui al buscador de servidores. Cual fue mi sorpresa, que muchos servidores ingleses en los que jugaba antaño, tanto en las diferentes versiones del dod como en la más reciente del source, seguian presentes en la actualidad. Fue asi, como entre en los más visitados por mi, uno que seguramente muchos de aqui conocereis: UKCS:DoD#Donner (ese que no cambia el mapa ni a la de 3).

El servidor esta bien de ping y de gente, siempre esta casi lleno, incluso me he topado con españoles por alli. Sin embargo cual es mi sorpresa que cada vez que alguien decia un simple "hola" en castellano, saltaba una vocecita que decia: DonŽt Speak Spanish or Ban! O_o omg! si tan solo fue un hola, si el tio me hubiera contado su vida o hubiera bloqueado el chat de voz con chorradas, quizas entendería algo la norma, pero es que investigando por mas servidores me doy cuenta que en la mayoria pasa lo mismo. Sin embargo, cuando alguien habla en alemán, francés o incluso chino que casualidad que no se escucha el "donŽt speak <tal o cual> .... ! " Para mas inri de todo, dije en un mal ingles, ok no problem y seguí con lo mio. Al cabo del rato maté a dos camperos de su comunidad con una granada y me Banean... Sin LoLaz0!

Entiendo que desde siempre los guiris han tenido reticencias hacia nosotros los españoles, pero no sabía lo más minimo que fueran tan extremistas.

Esto porque es asi? Que opinais al respecto? Creeis que hay solución al tema o habrá que joderse? Por favor opinad segun vuestra experiencia en el DoD o cualquier otro Mod del HL, seguro que muchos habeis tenido vuestras vivencias con los guiris en otros juegos, pero me gustaría conocer vuestra valoración sobre el asunto centrándonos en el DoD. Que yo sepa, esto en españa no sucede, o tal vez si y yo lo desconozco pero vamos creo recordar que en la mayoria de los públicos o servidores de comunidades del DoD no existe esa norma.

Un saludo!

SheilockS

Sus servers, sus reglas. Ellos son los k pagan el server para k tu juegues en ellos.
Esta reclamacion en el foro de ellos estará mejor, aki solo te lloverá mierda, porke estas cosas se han posteado aki infinitas veces +1.

Ejemplo: "en AAG me han baneado por disparar atravesando".

Un, dos, tres, responda otra vez...

||
||
||
\/

mago_1

hay muy buenos servidores publicos españoles, busca y veras

PaKoO0

/\
!!
!!
!! Es verdad

P

eso es por culpa de ZP!!! xDDD

o por los uber pr0s españoles k ahora aparecen VAC BANNED!?...

la verdad esk ni zorra gluecks, pero vamos, los guiris son gilipollas, eso no es nuevo

cuidat tronko y a ver si nos examos unos tirillos recordando viejos tiempo :D

vinilester

#1 Me quieres decir que por el micro dices hola y te sale un mp3 que te dice eso???....eso hay que probarlo coño....la primera vez que lo oigo....me meto en ese server YA a decir: HOLA, YONKIS DEL DOD, COMO ESTAN USTEDES????

...a ver que pasa.

Por cierto... deja a los tato-guirufos porque en cuanto te hagas un 40-10 te banearan...

http://www.game-monitor.com/search.php?game=dod2&country=ES

IchKKtua

si lo posteas aqui... es porque crees que podemos hacer algo al respecto?

B

se refirira escribiendo hola,puede haber mil formas de decir hola,imaginate un gallego o un andaluz diciendo hola y que lo identifique el mp3.
Esa teconologia punta no creo que la tenga Valve.

farruquito77

es que el spanish da toda la grima XD

vinilester

#8 Aun no lo he probao Ertony...pero a parte de lo de yonkis voy a decir "HIJOS DE PUTAS TODOS...DE PARTE DE ERTONY" xDDDDD

P

y si en vez de decir Hola, dices Wola o Ola ?

DEVE

Hago un par de matices:

No era una respuesta automatizada. Me refiero a que cuando uno que estaba jugando ahi dijo Hola (por voz), saltó un jugador de los que estaba alli con el tag del servidor diciendo por micro: DonŽt Speak Spanish or Ban. Pero es que lo curioso era que en la misma partida habia un par de franceses que se comunicaban en francés continuamente y el tio no les decia eso de: DonŽt Speak French or Ban O_o! Son detalles como ese, a los que me refiero.

Luego no iba muy en el ranking de frags y muertes, mas bien iba en negativo, pero fue matar a dos tommypr0ners que llevaban dicho tag y pflaf Ban por la cara xD! Tambien decir que habia un par de españolitos que no encajaron bien ese "dont speak" y estuvieron hablando un buen rato por micro hasta que los banearon.

Si que es cierto que hay servidores españoles buenos, seguro estoy de ello, lo que ocurre que llevo mucho tiempo sin jugar al DoD y me meti en un servidor que conocía de versiones anteriores y antes no eran asi (tal vez se metian pocos españoles y apenas hablaban, a saber...).

Veo que me he perdido un monton de cosas como que los guiris no nos pueden ver ni en pintura, parece.

Mall0rk1NNN

Capaz de que ables en catalan o mallorquin o alguna lengua de estas y que el sonido ese no te diga nada xDDD

P

#13

fijo

ArThoiD

#13 y #14 No se enteran de que el sonido no es automatico, lo dijo un admin por el micro...

Solucion: Quitate lo de hablar por el micro y punto, total, no sirve de nada...

1 comentario moderado
ClO

si fueses catalan no te pasaria esto

Judas

#1 Pues te diria que hasta se le podria denunciar xd , vale que pueda ser su server y tal pero entiendo como ejemplo, que en un bar o local puede haber tb derecho de admisión pero nunca puede ser por motivos etnicos , religiosos etc ,yo entiendo que este caso podria ser lo mismo , vamos que podria ser un precedente al denunciar esto , aunque tampoco te vas a implicar tanto como para denunciarlo supongo xD.

gRa-

Judascop , no des ideas ... XDD

#6 Pues a mí con n 100-20 no me han baneado y sin VACBan .

evilsol

discriminacion.

por cierto,da gusto ver alguien que se ha currado minimamente el texto.

ArThoiD

#20 He pensado lo mismo, un tocho de cualquier otro mal escrito hubiera pasado de leerlo, pero este esta bien escrito y redactado y lo he leido enterito xDD Asi me gusta hombre! Hay que escribir bien!

B

discriminacion? denunciar? JAJAJAJAJAJA

Con la denuncia se limpian el culo,a ver.....ahora poneros en su situacion,imaginaos que estamos en un server español,y entra un guirufo,imaginao...nose...un ruso?sueco?neandertal? que hablan to raro a nuestro entender,y empieza a rallarte la oreja por micro,y a lo mejor te puede decir desde preciosa por ser maricon a hijodeputa todos y tu con cara de gilipollas.KICK!!

Y bueno que decir,algunos utilizan el voice enable para contarse su vida,otros para ligar(seguro que tienen rabos la mitad que tienen nombre de tia),otros para hacer gilipolleces,otros de por si son irritantes(tipo vicho)...en definitva.

VOICE_ENABLE 0 y punto.

KanCerVer0

lo de que betan a los ke hablan en español y no a los que hablan en frances por ejemplo, es porque resulta que somos todos un atajo de capullos que cada vez que entramos en un server guiri la liamos, cada vez que un guiri entra en un server nuestro y dice "hi" la liamos, amos que nos gusta liarla. La realidad es que cuando entra un guiri a un server español, por norma general, ya sea frances, ingles, aleman o somali, lo mas suave que soltamos es un "aki o hablas español o te vas a la puta calle guiri hijodeputa", (que dista bastante del "no hables español o te baneo" que te han soltado alli).

En definitiva, tratan peor a los españoles porque los españoles tratamos mal en general a todos los demas.

Sust0

A mi me banearon de aag por disparar sin mirilla con el sniper xD.

-rabocop-

totalmente de acuerdo con #23 la fama que tenemos en europa en general, no solo en el dod, nos la hemos ganado a pulso

vinilester

Como Zp o su zorra (de la Vega) se entera que tratais mal a algun no-español, os va a cortar las pelotas...

Usuarios habituales

Tags