DoD: Dos dudas sobre cd-keys

G

Os cuento, desde hace unos días un amigo y yo compartimos cd-key con lo que no podemos entrar en el mismo server. Estamos pensando en comprar el dod retail e instalarlo en nuestros ordenadores, yo jugaría con la clave antigua y él con la nueva, puede hacerse?
En resumen la pregunta es si se puede usar la cd-key del hl en el dod retail.

La otra pregunta es si hay alguna manera de cambiar la cd-key del hl sin tener que desinstalarlo y volverlo a instalar.

Pos eso. Thx.

POCHOLO

la verdad es que si. uno jugaria al dod con el half life preinstalado y el otro jugaria con el retail, el cual no necesita tener el half life instalado para poder jugar

en cuanto a lo de la cd key si vais a tener ya dos pos una para cada uno.

P.D: De todas formas yo que vosotros compraria otro half life que rula mejor el dod del half life que el del retail. Es una opinion.

Paster

la 1º no se lo de cambiarla si la ay

Ejekutar : regedit buskas valve , half life , key ay la tienes borras la antuigua pones la nueva :D

Genero

hombre paste una explicación un poco más detallada no creo q le venga mal

Como dice él dale a ejecutar y escribe regedit
Dentro de hkey_current_user o hkey_local_machine (ahora no recuerdo) tienes una carpeta q pone software, dentro de esta valve, y dentro settings.
En settings hay un valor que pone key el cual evidentemente es la key pero con los números seguidos, osea sin las - separadoras entre los números.

G

Así da gusto preguntar XD

AiMaR

Es mejor ke te compres otro HL ... es mas barato y chuta mejor.

KaSe

mira en manuales en esta pagina el ultimo de los ke salen ke se llama Todo acerca de la cd-key oalgo asi, ahi te viene explidcado como cambiarla

Notas

Los dos podeis jugar con el mismo cdkey, miraros este manual http://www.media-vida.net/manuales.php?id=4

En cuanto a cdkeys de hl y dod retail, me parece que son distintos. Los del HL solo contienen numeros y los del dod retail también incluyen letras.

Usuarios habituales

Tags