DoD: DownloadŽs botŽs para Steam DoD

MiniTxeni2

Please alguna pagina para bajarse botŽs del DoD Steam??

NuT

Download's bot's para's steam's dod's?
www.google.com y si no buscas la web de schlex :) ala suerte

MiniTxeni2

Alguien k kiera ayudar??? Please ya e buskao en google.... please

churupuki

los sturmbot son los unikos k van bien, creo k su web era www.sturmbot.com o www.sturmbot.de no me acuerdo bien

NuT

a mi los del sturmbot se me quedaban petados en la base y no hacían más :S

sharker

más de uno deberia jugar contra bots pues a veces merecen más la pena que la gente normal.

AlDuS

Bajate el tema donde explica que significa el genitivo sajón! :PPPPPPPPPPPPPPPPPPP ( 's )

BlisZ

desde cuando a una palabra inglesa en plural se le añade 's como en el genitivo sajon?

Fuchu

Minizz no t recomiendo los bots para steam puesto que son los sturmbot 1.6, que se hicieron para el dod v1.0, y estos bots dan fallos o son mu falsos o mu xetos en el dod v1.2. De todas maneras en el link que te doy t viene como poner los bots bajo steam y dodv1.2. Pos eso que t atraviesan las paredes las mg no se apollan y parecen simples pesadas y muxo aimbot xD... son unos PrOsBot.

Mira AKI:::::http://www.dodrules.net/?s=art&a=view&id=50&PHPSESSID=71d90cef1cc3b751f555237c1d4d96fe

Los bots si no stan ai bajatelso d www.schlex.net

PriM-0

io te rekomiendo ke juegues en kualkier publi dada la avalancha de "bots" ke se ven ultimamente...

accord

jajaja por fin te has dado cuenta, eh jajajaja

si es k tu no vales para el dod, no ves k hay mucho nivel

eso es, cogete uno bots, les pones el nombre de Fr y luego nos vas contando k son unos paktes jejejeje, como nos conocemos eh jajajaja

sharker

cuando pones `s eres mas pro, es la nueva moda

Usuarios habituales

  • sharker
  • accord
  • PriM-0
  • Fuchu
  • AlDuS
  • NuT
  • MiniTxeni2

Tags