DoD: Du2L - Perfect Past

F

Du2L - Perfect Past

Stream: http://www.youtube.com/naZzguLLin0
Download: http://www.megaupload.com/?d=BR7XBQIF

featuring: Martin "Du2L" Macchi
programs: Sony Vegas 9, After Effects CS4, meGUI, Valve - DoDs (pre-palermo)
music: CellDweller - 02 - Own Little World(Remorse Code & Blue Stahli Remix)
format: .mp4 (x264 container)
render: 60fps
resolution: 1280x600

Para ser Argentino el tio es buenisimo y como ya dijo alguien una vez, si fuera europeo se colaria entre las mejores heavys..

PD: Y si blackit0 lo hace mejor me da igual, que se lo ahorre.

arkimen

lol, la jugada del min 4.35 es completamente subrealista xDDD

PD: min 3.30 lanza nades al respawn el guarrro!

kalinka-

La verdad es que el pibe o juega contra imserso gaming o no le debe dar una bala, porque va facilmente con toda la W por el mapa.

ArThoiD

Los frags no estan mal y el montaje en general, pero habría que ver contra quien son esos frags porque hay cada jugada que en fin... Es más, he jugado con él y reparte, pero tampoco nada especial. Tampoco se como está el nivel en EEUU ahora pero vamos, no creo que demasiado bien.

En Europa? Dudo que hiciera mucho la verdad XD

Edit: Du2l ha dicho en zP que su objetivo era simplemente sacar el vF a la luz porque lleva esperando 1 o 2 años a que se lo hicieran, y no quería perder las demos. Dice que espera que le hagan otro de frags contra gente ya de calidad (porque ha confirmado que los de este son contra gente Argentina que serán cojos cojos) con frags de la ESL Usa y demás. Así que nada :)

dzr


La verdad es que si que son buenos los americanos.nc americana,la ganamos por cierto gracias.

Bayerlien

si parece un publico por dios -.-

KaNuTo

le dan todas las balas al mamon, ojala y me diesen ami asi las balas xD

rolli

#5 sin risas esas noche.. en el ventrilo metiendonos con los machupichus y sus cocos.

dzr

#8 HAHAHAHAHAHAHHAAHHAAHHAHAHAAHAHA k si el raton era un coco,que si tenian internet con el cable por las ramas,tiraflechas etc etc ahahahaha sin descontrol xdddddddd :D <3

B

Hola a todos, du2l aca

bueno, si de echo aseguro que los tipos contra los que jugue son JODIDAMENTE malos
esas jugadas tienen como 2 años algunas supongo, y en ese tiempo no tenia mas que 4, 5 meses de experiencia en el DOD, asique de echo AHORA supongo que mi forma de jugar y todas esas hueviadas cambiaron..

tenia esas demos ahi, nazzgulino me ofrecio de hacer algo y lo unico que tenia a mano era eso, verdaderamente solo recordaba 1 o 2 jugadas, cuando vi el video me encanto la forma en que lo hizo, pero viendo bien es obio que me di cuenta del bajo nivel de esos tipos/mio en algunas jugadas.

Estube jugando con un equipo español en la esl de españa, verdaderamente con 300 + de ping no se puede hacer nada.

el unico lugar donde para mi se puede jugar bien y por lo menos ay cierto nivel pero tampoco es gran cosa como en EU y eso es en usa, juego con 200 de ping tambien, pero no es tan complicado contra 300+ y gente que sabe jugar.

Nunca jugue contra un topteam europeo, me encantaria, eso si, pero el ping verdaderamente jode bastante.

el nuevo video qe puede que llege a sacar de vuelta nazzgulino nose si va a ser igual que este, capaz que algo mas serio y contra gente mas seria, pero para mucha gente que no es de la comunidad de usa no creo que le guste el nivel de usa

saludos gente

eskandar

Que grandes esas tomys correteando por ahí.
No se corta ni un pelo con la w

Oyete

#10 El vídeo está currado y mola cómo avanzas todo el rato, eso no se suele ver xD

B

este videofrag es un cachondeo, yo creo que ver a tommys disparando saliendo de una esquina, rifles disparando moviendose, pesadas que no te dan ni 1 tiro estiradas en el suelo... jejejeje... ok.

Supongo que ahora das más, pero yo creo que por eso no tendrias que haberlo sacado, ahora quedas como un paco jugando contra mas pacos XD con perdon, haberte echo uno con demos de ahora :S

S3T3

#10 /clap.

Has aceptado bien las críticas, eso no esta nada mal, gj dude!

J

Un saludo, du2l ;)

Judas

Tuve la ocasión de jugar con él y conocerle, a mi me parece muy buen jugador , además tiene mucho mérito jugando desde Argentina e incluso mucho más teniendo en cuenta que no vive en la capital , más mérito aún porque tiene peor conexión.
Además de Dual hay muy buenos jugadores en argentina como en brasil que seguramente lo harían muy bien en Euro .

Buen vf ;)

mago_1

pancho powa!

BruJo

Joder, menudos tiros pega el tio, como le dan las balas en algunas jugadas.... Oo

Eso si, los rivales parecen bots y tienen pinta de ser bastante malillos.

PeJKaaa

Este pavo es una maquina, mata igual con 300 d ping, una pesada muy buena como dice judias

gRa-

Quien es el du2l :S por que no me suena ni un pokito , merece la pena bajar el vf?? Aunque sea bajar ver y borrar o paso ?¿??

blackito

#20 pasa es un argentino jugando contra pakos .

A

dijo el paco...

du2l con el mismo ping que tu te mea en la boca y te caga en el pecho.

PeJKaaa

#22 cierto

F

Jugaba con algunos de WT en ¿hss era?

blackit0 no te mosquees, ya haras una noticia de colorines y con gorritos de navidad para la ocasion..

8 días después
Ismuns

Bonito video!! xD

Bloody

Anoche jugué una gather con él, y entre los 2 parecía que estabamos en matrix xDDDDDD

Gude

parece que juega contra gente sin ventrilo o yo que se, puede coger perfectamente a 4 por la espalda que los tios ni miran :o y para colmo creo que le dan 3 tiros en todo el vf jajaja

de todas maneras se hace unos jugadones, y la edicion esta guapa, aparte de que celldweller > allll :D

Usuarios habituales

Tags