DoD: duda bind dod

M

que falla aqui ...

alias mg "mg-on"
alias mg-on "sensitivity 10; echo MODO [[ MG ]]; alias mg mg-off"
alias mg-off "sensitivity 5; echo MODO [[ NORMAL ]]; alias mg mg-on"

bind "m" mg

como vereis es un script para q cuando de a la tecla m, se ponga la sensibilidad mas alta, ideal pa MG ( para mi vamos xD )

pero no me funciona sabeis ande ta el fallop : (

thrazz

Debería de funcionar, pero te recomiendo que pongas "sensitivity 10; developer 1; echo [[MG]]; developer 0; alias mg mg-off", para que te indique el cambio arriba a la izquierda.

Barricad

Tio en vez de poner mg-on y mg-off pon mgon y mgoff no toy seguro pero puede q sea por eso :/

M

pues , es que no se me ve lo de echo en ningun lado .... ni con los developers ni sin ellos :S

Helcaraxe

No te vale un simple bind "m" "sensitivity 10" ?

Hacer un alias para un comando... Pienso que se escribe rápido y no es algo que se esté cambiando continuamente.

Miembrillo

este lo ise hace algun tiempo

//sensitivity swicth (not used)
alias sensit_t "sensitmas"
alias sensitmas "sensitivity 1.5; dv1; echo 1.5; dv0; alias sensit_t sensitmas2"
alias sensitmas2 "sensitivity 2.7; dv1; echo 2.7; dv0; alias sensit_t sensitmas"

bueno, falta tb esto:
alias dv0 "developer 0"
alias dv1 "developer 1"

M

thx a todos , helcaraxe y miembri, lo que decis es para aumentar la sensibilidad pero sin volver a ponerla como estaba ...

Morfeo_Black

Miem cuando eras mg ?¿ :D

M

alguien más lo sabe ??

R

Vi tu fallo, esta al final de cada linea de alias ke haces. para ke te cambie entre un modo y otro tienes ke bindear la tecla- Al poner alias mg mg-off o mg mg-on lo ke hacias es cambiar el nombre del alias pero no cambiabas la funcion. Asi cada vez ke des a la m te cambiara entre 1 y otra

alias "mg" "mg-on"
alias "mg-on" "sensitivity 10; echo MODO [[ MG ]]; bind m mg-off"
alias "mg-off" "sensitivity 5; echo MODO [[ NORMAL ]]; bind m mg-on"

bind "m" "mg"

M

graaaciiiiias , voy a ver si funcionaps ! : )

jitch0t

el título de este post suena a cancioncita

dudabindod dudaduda dudabindod duda dudaaaa

aj0a

Ramb0

q imaginacion :O :O :D

nEmmE

pero puedes cambiar la sensibilidad de la mG una vez tas plantao?? pq yo lo e probao mil y una vezes y no .... :P

Camarete

si es q............ siempre con bobadas
jugar con la sesivilidad de siempre nose = yo no soy la persona mas indicada pa decir esto pero.... te vuelves loko tanto cambio de sensivilidad :D
enga un saludo

Usuarios habituales

  • nEmmE
  • jitch0t
  • malekov
  • Morfeo_Black
  • Helcaraxe
  • Barricad
  • thrazz

Tags