DoD: Duda con scripts de DoD

GonsiTo-GFX

Hola, me gustaria saber como puedo arreglar estos scripts para que funcionen, sacados de dodrules:

1.- Kuik Knife script: Se supone que sacas el cuchillo y atacas con el hasta que dejes de pulsar el boton:

alias "knife"
"slot1;wait;wait;+attack;wait;+speed;+forward;bind mwheelup
knife1"
alias "knife1"
"-attack;wait;wait;-forward;-speed;wait;wait;wait;slot3;slot4;bind
mwheelup knife"
bind "knife" "mwheelup"

2.- Lanzamiento de granada rapida: Como su nombre dice, hace que lances una granada al pulsar una tecla (supongo que cebandola automaticamente):

alias
granadarapida "grenade; w1; +attack2; w1; -attack2"


He probado metiendo todo en config.cfg o todo en usercofig.cfg o tambien alias en usercofig.cfg y binds en cofig.cfg pero nada no funcionan. Aver si me ayudais, ;)

Un saludo

Fuchu

uff, no se , voi a mirarlo

R

Me sorprende que estos tipos de scripts sean legales...porque si lo postean en dod rules supongo que seran legales....0.o

GonsiTo-GFX

ok voy a probarlo, con el tema de lo del cuchillo, el bind k hay al final se puede modificar? eske mover la rueda parriba pa accionar eso...

Odinix

Bajate algo q juegue x ti, xq vaya tela, vas a terminar andando solo :S

Morkar

odin no te sorprendas, me atrevo a decir q mas de la mitad de la gente mata por sus cfgŽs y otros programillas.

Nos vemos en lan. Only default!

Odinix

X eso algunos en lan no dan o dicen q tengo muxa suerte! (a ver si me lee el saker... xDDDDDDDDDDDDDDD)

Miembrillo

esprintar y disparar con la pala ya no funciona, antes si le dabas al disparo y esprintabas seguias disparando, lo cual era muy util con la pala.

ese script de la granada no hace nada, te falta el alias de "grenade", que no es ningun comando de dod, si tienes hud_fastswitch 1 puedes cambiar "grenade" por "slot5", es script de cebar la granada se basaba en apuntar al suelo en primer lugar, con lo que ahora no se puede hacer.

PD: estos scripts son chorradas, y no aportan nada. Los únicos scripts útiles son el de saltar y agacharse con el mismo botón, y el de andar solo para encenderse el cigarrito mientras vuelves a la batalla.

Fuchu

jjajajaj. ombre si t aburres siempre puedes acer un script para q el tio llegue solo a la 1º bandera

SiCk

#3 Es un tutorial de scripts de hace algún tiempo aunque actualizado después de ser escrito inicialmente.

No hay nada ilegal, ya que atacar con el cuchillo hasta que dejas de pulsar... tampoco creo que sea gran cosa... xd

Si crees que es ilegal consulta al admin de la liga en la que crees que el comando no es legal.

Fuchu

dios claro q son legales, no t aportan ventaja sobre el enemigo, puesto q lo dl cuxillo con algo d practica lo aces a mano

Usuarios habituales

Tags