DoD: duda croshair

PoLoWsKy

aver gente weno se ke este post ya se uso lo e mirado e mirado en google tambien e mirado en la hoja de los faq pero no e encontrado ese problema asi ke si alguien sabe el comando para ke kuando bajas el scale la mirilla se te ponga tranparente se lo agradeceria

CoLoReS

tu avatar lo dice todo :D

Dream-MV

de hecho creo que lo de que la mira se te ponga transparente es un fallo al ser demasiada pequeña la scale. Y normalmente la gente pregunta para que no se le ponga transparente.

PoLoWsKy

pero pregunto si alguien sabe komo arreglarlo si se puede

N

En la 1.6 era: cl_crosshair_translucent 1 para ponerlo transparente y 0 para ponerlo opaco.

NSFW
PoLoWsKy

gracias pero no existe en dods pero si algo sabe ke lo vaya posteando se lo agradeceria

CrIpI

Tu krm ke preguntas para que se ponga transparente??? en vez de opaco??

Si alguien me dice el mismo comando pero al reves... xD que se ponga opaco hace un favor

PoLoWsKy

ajaja ver cripi lo ke digo es lo ke tu kieres ke al poner scale mas chico no se ponga tranaprente

N

Es un juego, no puede ser a tu medida : / aparte que pequeño es una putada y por se mas pequeño no van a dar las balas justo ahy.. Asi que desde mi punto de vista es una tonteria.. yo que tu me pondria el default en blanco con el dynamic a 1

sagaR

yo que tu me iba a jugar a las canicas o a la petanca con los abuelos seguro que no tendras problema ^^

M

Ya preguntaron hace días por ponerlo opaco cuando se empequeñece, la URL del post ---> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=352022 pero le respondieron que se mirara la FAQ ---> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=290301 que en algún lado daban solución a lo que preguntas.

ArThoiD

No se puede solucionar

.

Ya se ha preguntado chorrocientas mil veces

V

lo que dices moee es como leer la biblia..polo numeros pares me djeron

2 comentarios moderados
Eristoff

CROMUNO PARA POSTEAR ESO TOCATELOSHUEVOS VALE??

hihi

Crom1

ya lo hago en el trabajo a diario

H

#1 #12 si es possible :) yo lo se =D

M

Y qué te haces... de rogar?

Por cierto, Versenkt, sí, es como leer la biblia... pero obviamente yo no voy a buscarlo, sólo aporté el dato :D

H

vendo el commando por €50

M

ufff dinero en tiempos de crisis..... pero quizá más de uno te afila el sable seguro ^^

CrIpI

Pinta con un edding un punto en medio de la pantalla , no molesta y se ve bien. Yo lo tengo desde hace un año y ahi sigue XD

H

jaja

H

no lo quiero decir porque no quiero q lo tenga polowsky :D

V

dirlooo llanitoooo ^^ engaaaa yaaa Quee cojoo el pasaportee y en 5 min me planto en tu casaa mamonaaa

H

mat_Filtertextures 0

eso , pero baja los graficos , es bueno para lo que no le importa los graficos y quieren subir fps tambien

V

sii se lo puse el compai rubenakoo en una pcw que jugamos y me dijo que estuba bien por que veia la mirilla como la de los vf de clarita y tan pequeña..peRo se ve como el puto culo el juego en sii

_Kok3_

ese comando es una puta tonteria . a quien le guste ver el dods como la gameboy que se lo ponga

PoLoWsKy

para restablecerlo de nuevo?? ke se pone a 1??

Usuarios habituales

Tags