DoD: Duda de cfg del dod

zaki

Weno pos keria preguntaros una cosilla en el dod la mayoria de los mapas hay zonas oskuras y estoy arto de ke hay siempre se coloca o franco o algo y no lo kinko por ke lo veo muy oskuro y me gustaria ke me dijeses como aumentarle el brillo pegarme aki como seria si no es muxa molestia para pegarlo yo en mi cfg del dod gracias :)

JuGuLaToR

gamma 242342423234
brightnes 424234234234

eso sube algo pero no muxo, lo mejor, es subir directamente el brillo del monitor (si no lo tienes al maximo) y el brillo de windows.

zaki

vale ;)

F

zaki,en las propiedades de tu tarjeta hay opcion de subir brillo,gamma,etc.....

CaNaRy_r00lz

zaki tb hay un programita k se llama powerstrip y camabias la gamma a tu gusto mientras juegas con las teclas control+alt y + o - segun si la kieres subir o bajar en cualkier momento lo puedes hacer, pero si cambias la gamma desde el escritorio tendrias k salirte, io lo veo mejor el ps

B

POWERSTRIP

JaMaN

Cambiar el brillo y el gamma en el propio DoD no sirve de mucho, cada vez son mas los servidores con WWCL y te lo ponen por defecto, no se yo opinio ke lo mejor es irse acostumbrando (no me gusta nada andar con programas externos como powerstrip, no lo veo licito (yo solo lo uso para overclockear la tarjeta)).

peP-

powerstrip powaaaa !!!!

KaSe

opciones avanzadas del monitor / opciones de tu tarjeta / opengl / nview / configuracion del dispositivo / correccion de color/sube el gamma

maWar

good :)

KeRRiGaN

JaMaN, aunque yo no uso ese programa, y usando tu teoria, el TS tp seria licito, ni el RW, ni ningun programa de voz que trae el HL... hablar cuando estas muerto! xetor! xDDDDD

pues no, no es plan, creo que el DOD exagera mucho con sus sombras, ahora juego con default y tengo q disparar a todas las ventanas oscuras, por si las moskas...

JaMaN

No es lo mismo disponer de comunicacion con tu equipo (util cuando juegas con mas personas conocidas) que poder ver cada rincon oscuro del mapa (util SIEMPRE).
El propio gui del Half limita el brillo y el gamma maximo que puedes poner pero trae de serie comunicacion por voz, por tanto si lo han añadido ellos es licito usarlo.

KeRRiGaN

Te gusta conducir?

xDDDDDDDDDDD

No es lo mismo...

JaMaN

Yo veo bien modificar el gamma y el brillo dependiendo del estado de tu monitor, yo antes tenia un 14" y no veia un carajo, y tenia ke subir muchisimo el gamma y el brillo para regularlo y ponerlo decente, ahora que tengo un 17" en buen estado no necesito hacer nada de eso.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • KeRRiGaN
  • maWar
  • peP-
  • Buenri
  • CaNaRy_r00lz
  • zaki

Tags