DoD: Duda del Steam

L

Wenas, tengo una gran duda, si yo ahora me compro el half life que vale 15€, como me bajo el dod? esque en el steam en lo de juegos no me sale mas que el cz y el codename y no salen mas para bajar, he visto por ahi que viene en un paquete que cuesta 40€ o asi, pero me gustaria saber si es verdad que si no pago 40€ ya me puedo despedir del dod. El hl no lo tengo aun instalado si sirve de algo.

Por favor tambien me gustaria que, si hay forma de bajarlo sin pagar los 40€, me explicaseis como se hace para no tener que volver a preguntar luego. Gracias.

AlDuS

Bajate el steaminstallfull.exe o algo así ke se llama, ke trae el cs y el dod . El half life original solo te sirve para la cdkey.

No hace falta ke te gastes mas pasta.

Un saludo.
www.steampowered.com

Daredevil

Teniendo el halflife tienes todo, excepto el CS:CZ. Pinchas en browse games y te saldrá un listado con los juegos de ahí te bajas los que quieras, así de sencillo. SalU2.

L

Muchas gracias a los dos, esque como el hl lo quiero para el dod, pues si no me iba a funcionar, para que lo queria, pero weno, ahora ya si que me lo compro el lunes mismo y a jugar!!

jOrjUdA

hace 3 años cuando necesite la clave original ya que empezaba a jugar al cs/dod. fui directamente al centro-Mail y me compre el mod del HL mas barato que encontre (Blue shift , o algo asi), mientras tuviera multiplayer, te trae clave y go.

Usuarios habituales

Tags