DoD: Duda Dod cfg

V

Buenas, hoy me he bajado un archivo que vi en internet (cfg) para mejorar el rendimiento del DoD, ya que en mi portatil iba un poco lento, y me lo ha dejado de lujo. Solo tengo un problema, ahora en la pantalla me sale como un grafico de colores que muestran los fps y todo eso, abajo a la derecha mientras estoy jugando, y me molesta un poco, queria preguntaros si alguien sabe como lo puedo quitar.

Muchas gracias!

Juliii

"net_graph 0" ?

CoLoReS

o "net_graph 1" si solo kieres q te salgan los fps sin las barras!

vinilester

#2 way
#3 superway

Y ahora la siguiente pregunta es...

Y eso donde lo pongo???

Respuesta:

en consola

siguiente pregunta:

En que consola??? yo solo tengo la pley

pa minimzar y tal:

· ¿Cómo abro la consola?

Escribe -console en opciones de lanzamiento
o
bind "\" "toggleconsole"
bind "`" "toggleconsole"

para todo lo demas a parte de una mastercard:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=290301

dervil

#4 yo tengo un bind que me dice el tiempo de mapa q qeda y todo... :D

V

xDDD

Ok muchisimas gracias a todos ;-)

_Kok3_

mat_hdr_level 2

SheilockS

1.3 o source ? :D

VaRiS

está claro que el source poque si se habla de dudas o problemas = source xD

jquintero

#4 Empiezas a parecerte a un Awelete gruñón......

ijijijijijijij

vinilester

#10 tambien tengo mis momento de gracia xD

K

#4 eso es como dice el haan, un verdadero technical support XDDDDDDD

SheilockS

#9 joder tienes razon , jajaja

Get

no tiene porque ser el source, seguro q el 90 % de jugadores del dod de hoy en dia han venido con steam, osea, no saben como se parchea el juego cuando se actualizaba. antes te lo tenias de hacer todo tu solito a mano. no te extrañe q pregunten. Seguro q si alguno quiere mapas custom pa la version dod classic y vengan en un zip., no es capaz de instalarlos.

vinilester

#14 pffffffff....ni abrir el administrador de procesos, ni habilitar las extensiones de los archivos, ni hacer una captura del escritorio, ni desinstalar los drivers, ni instalarlos, ni habilitar el icono de red en la barra de inicio, ni abrir puertos en el router, ni entrar en las opciones de sonido, ni entrar en las opciones de video, etc...Pero lo mejor de todo, es que se tiran años asi....pues anda que no hay....xDDDDDD...da iwal source, 1.3, o el parchis...da iwal xDDDD

V

Bueno decir que me referia al Source.
Y yo creo (creo) que no soy ningun inepto en cuanto a pcs, aunque tampoco soy ninguna maquina. Solo que el juego me lo baje hace dias y estaba un poco perdido en cuanto al tema de la consola por eso pregunte ;-)

vinilester

#16 Que lo mio no iba por ti socio ;)

V

No ya ya si te habia entendido ;-)

Usuarios habituales

Tags