DoD: Duda en Overlord

Jawar

Una vez que se capturan las 3 banderas, se supone que se pasa a una segunda fase donde hay que capturar las dos banderas del final, cambiando el sitio del respawn y demás. Además hay disponible dinamita, alguien me puede decir donde se pone en Overlord?
Saludos

A

En los cañones que están en las casas del interior.

Jawar

mmmm y sirve para algo eso o es solo para ganar puntuacion extra?

Yawgmoth

Q yo sepa solo puntuacion extra... claro q solo he jugado una vez esa parte del mapa... digo yo q podrian ponerlo como objetivos añadidos...

PVD

El allie que pone esa dinamita recibe un monton de puntos,con lo cual muchos pasan de las banderas para poner la dinamita...todo team play :P

Jawar

Es bastante dificil llegar a la segunda fase del desembarco; si los alemanes tienen una minima compenetración no hay quien suba la playa.
gracias por la informacion!

CHiCoMaRTiNi

yo creo ke el fallo del qverlord es ke es un mapa mu parcial
deberian dejar a los allies no limitar a los francos pa poder ekilibrar.

JaMaN

Precisamente sin limitacion de snipers los aliados si ke no saldrian de la playa ni una puta vez, porque se kedarian todos a cubierto en la playa esperando ke algun aleman asomase por los bunkers.

Sykes

en overlod lo que falla es que los aliados se pegan cada plantada de casa en la playa y no se mueven ni a tiros y nos alemanes con su punto de mira solo ven las balas in the CHAPA :D

G

Lo peor es cuando se quedan todos los snipers en la playa y no suben a cubrir, con 2 axis uno en cada bunker cubriendo los pasos debajo de los bunkers no hay quien pueda cruzar.

Ese es el trabajo principal de los snipers matener los bunkers vacios, por lo menos el central, que para el de la derecha ya están las granadas de mano }:D

En fin, tb los aliados tienen que organizarse...

Saludos,

Usuarios habituales

Tags