DoD: Duda sobre el k98

Yawgmoth

Weno, a veces me ha pasado (pocas por suerte) q disparo a alguien con el k98 y necesito 2 balas para matarlo O.O tengo entendido q siempre mata de 1... Se q le doy pq veo saltar la sangre (tengo el bloodpath, asi q como pa no verla saltar) y el tio sigue en pie. Weno si alguien es tan amable de decirme pq puede ser y si le pasa a alguien mas ...
Enga un saludo y gracias.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

N

Suelen ser datos perdidos o q no llegan al servidor (loss and choke ).

Jugando con 56ks se nota más, me ha passado ya muchas veces de dar un tiro he incluso dos (en pleno pecho)con el mauser y no matar. C'est la vie :/

JaMaN

Si el disparo antes de alcanzar a tu objetivo a tenido que atravesar alguna pared entonces necesitaras 2.

SaReDnAL

es verdad, en zafod por ejemplo si disparas a un sniper q esta detras de una pared y le das a l borde de la pared, es como si le diera, media bala por asin decirlo, le da pero no le mata del todo, necesitas otro balazo

K98 powa! garand powa! xD

H

a mi me pasa cuando juego cs online (ya se q esto no es cs no... me odien!!!) pero el ejemplo sirve si es q te pasa cuando juegas online. lo q pasa q tu pudes ver q le has dado con el sniper pero tus datos tardan en llegar al servidor asi q este lo mantiene vivo al q supuestamente mataste hasta q no le lleguen los datos q le diste y la segunda bala sera en vano.
repito ... puede ser la cxn asi q consigue una mejor y mas rapida si no es esto y te pasa en lan... mmm consigue balas mas grandes.

H

puede q tambien sea q por ahi modificaste "accidentalmente" un archivo del dod y le cambiaste "sin querer" el daÑo q hace el rifle sniper q supuestamente mata de un solo balazo.

he notado tambien q en la version 3.1 con solo darle en "cualquier parte" del cuerpo con el sniper a alguien lo matas (mmm... la cagaron ahi) me hace acordar al hl y la ballesta a ver si lo arreglan en l siguiente version todavia faltan algunos detalles tecnicos q se les estan escapando y q no necesariamente haran mas pesado el juego sino miren el cs q esta muy bien en eso del daÑo de las armas excepto creo en las granadas.

p.d.: ya se q esto no es counter strike pero a veces vale la comparacion en bien de la mejora.

Yorka_95

no has pensado ke no kita lo mismo darle en una pierna ke en la cabeza? si le das en la pierna lo dejas a 10 o asi, kizas por eso sigue vivo ¬¬

G

a ver.. en el dod.. la k98 mata de un toque.. es verdad asi que yorka si no lo sabes... pues eso.. que no es la awp. Asi que me inclino por el choke y loss antes que otra cosa. y espero que eso de que el sniper deje de matar en cualquier parte... espero que no pq es mi arma favorita asi que ^^ qeu no lo cambieeeen!! :D

enga poes eso.. mas dod y menos cs jaejajejaeja

Ah !! y lo de que puede que haya modificado el daño que ace.... ehem ehem... casi que sin comentarios pero weno... el dia que vea a uno con glock matando al primer tiro frescamente me qdare a lo O_o (siempre que no sea por el serv0r)

enga deu!!

Yawgmoth

Me inclino por el xoke y el loss tb (en el server de la LGG suele haber bastante y ultimamente solo juego ahi =P). No creo q haya modificado los daños a menos q esten en los sprites, los models o los sounds cosa q dudo =P. Weno gracias por las respuestas ^'.
1 cosa mas, el k98 peta de un tiro, el garand y el k43 segun dnd des. (Lo digo por los q habeis puesto q puede ser q de en la pata =P).
Gorrito ya me has amargado bastante en el GMF con el puñetero sniper a ver si lo dejas de una vez so joio xDD.
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS)
PD: Gorrito yo he visto unas cuantas glocks matando de una oya... ¬¬' (mejor no opino sobre lo q me parecieron esos tios...)

Usuarios habituales

Tags