DoD: duda sobre precarga source

visent666

Me he comprado a traves de targeta de credito el dod, pero me pone que tengo un 80% del juego y que ya esta precargado.

¿Es eso cierto, o tengo que descargarme mas y dejar el pc encendido para que se predescargue mas?

Anubis_sky

yo he exo lo mismo que tu y lo tengo al 100% precargado... nose, dejalo toda la noxe enxufado

Juglar

tengo entendido q el primero 80% es el motor source el resto es dod, pq puse el half life 2 y al tenerlo instalao me empezo a precargar desde eñ 85% creo

AikonCWD

No tranquilo. La predescarga incluye el motor del source, materiales source y sonido source + el dod source. Para que tengas una idea tendrias que tener en SteamApps estos archivos:

day of defeat source.gcf (627 MB)
half-life 2 content.gcf (861 MB)
source engine.gcf (79 MB)
source materials.gcf (1061 MB)
source models.gcf (460 MB)
source sounds.gcf (998 MB)

Posiblemente los archivos "source ..." te pueden ocupar un poco menos dependiendo de los otros mods que tengas instalado. En mi caso tengo el CSS, HL2 y predescargado el DODS. Si no tubieras, por ejemplo el CSS, los archivos de sonido, materiales y modelos te ocuparian un poco menos. Lo imp'ortante esque tengas la predescarga hecha y finalizada al 100% para llegar al dia 26 y con tan solo hacer doble-click poder jugar sin esperas (ya era hora :P)

Saludos gente!!

LzO

se puede predescargar con una cuenta y comprarlo con otra?¿ es decir, jugaré con la cuenta la cual hice la compra? gracias (dios soy estupido, cuantas dudas) :D

LoRdZoNe

#5 si, los archivos ke descargas son los gcf te valen para todas las cuentas que tengas

Usuarios habituales

  • LoRdZoNe
  • LzO
  • AikonCWD
  • Juglar
  • Anubis_sky
  • visent666

Tags