DoD: Duda source

mag1c

wenas, miren mi duda es la siguiente, e estao preguntando a la gente sobre si el source tiraba de procesador o de grafica, y como cada uno me respondia una cosa, keria saber si alguien de por aki lo sabe con certeza xD

ayuda plz :D

B

hl->tira de procesador
hl2->de grafica

Bladun

Yo creo k tira de ambas cosas, es decir, un amigo mio tiene un 2400+ y una 6600gt, y no le da 60 fps ni arto vino, sin embargo, yo tengo la misma tarjeta pero con un 3000+ y tengo constantes 80 o así.

Tan solo es mi opinión.

Un Saludo!!!

ZaleC

yo creo ke de las dos cosas casi por iwal
pero mas de la grafica ke del procesador...
ten encuenta ke el sorce es un sistema grafico "nuevo"

X

Todo basto y .

mag1c

cada uno me dice una cosa! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

rixhiG

Es de grafica, yo tenia una grafica q ya ni me acuerdo cual era y el source me iba a cachos! no me podia ni moverme ( la grafica no era tan mala ) me compre la GeForce 6600 GT y va de puta madre

Cabo85

pues no se ke kieres ke te diga tengo un 4200 con la 7800 y me va de culo es mas a veces llega a 30 40 fps alguien me recomienda una config buena o algo?

PD: aparte de ke le meta fuego al pc

mag1c

kabo, si verdaderamente tienes ese PC, te recomiendo, pegale fuego!

Solider

yo no se como coño tienes 80 constantes. yo tg una 6800 gt y un p4 3,2 etc.. [ mirad perfil ] y tg 40 en zonas abiertas y cerrado 100 y pico.

y todo eso con cfg de graficos.

X

#10 y la respuesta correcta es... intel?

Nietzki

El hl2 y los nuevos motores basados en efectos físicos tiran mucho de micro, pero también es muy importante una gráfica en condiciones.

Ya me diréis que coño tiene que ver una tarjeta gráfica en el cálculo del bote de un barril de madera sobre una superficie líquida xD

De todas formas, no culpéis a vuestro equipo, culpad a Valve y a su mala optimización xD

PD: Mi opinión... cubata arriba... cubata abajo xD Viva Eristoff... que no el admin xD

P

tira mucho de micro, es por culpa de la fisica si tienes grafica mala basta con bajar el dx level y kitar efectos..... pero ante micro malo nada... amd 64 > all

Kalimmdor

#6 no le hagas caso a nadie, solo a mi

. lol

Kashew

A ver, el Motor Source tira mucho de procesador.
Las tecnologias que usa el motor para bumpmap y demas tira bastante de grafica.
Y las texturas megaways superchulis que trae el source se te come la Ram.

Solucion??

PC Basto.

A un amigo mio le tira a 80 constantes con:

AMD 3800+ de esos super chulis.
2 GB Ram en 2 Modulos DDR2
Geforce 7800 (creo)

Y lo que mas me llama la atencion, en vez de monitor tiene una tele especial pa pcs, de 32" y juega en 16:9 xD

mag1c

ola? sin PC? xD

T3rm1n4t0r

#15 mientes AMD No tira con ram DDR2 :P

kbo te jodes por pillarte un dualcore desos mierdotes. (ui no k te lo hice comprar yo xD)

SOURCE:
lo que come la grafica: de una 6800gt parriva NO NECESITAS nada MAS

lo que come de CPU: HAVOK 2.0<---- eso es EL problema que teneis todos.

Cargate esto y tendras mil FPS XD.

por mucha grafica si la cpu y la ram es warrota no conseguireis 1 mierda

mi 6600gt y mi 5600 anticua en mi 1800 me davan el mismo resultao en el test ese del CSS= 46.00fps iwal a 640x480 todo off que a 1024x700 to al max... problema CPU

pillate un 4000 singlecore y k sea AMD k lo de Pentium como k vale pa -1 xD

Kashew

Io puta, tampoco esque mienta, me abre equivocado io que se.

Metete al msn warrona que quiero hablar contigo.

Y al fin y al cabo lo que yo dije, PC BASTO y punto pelota.

mag1c

Con un AMD Athlon 3800+ y una 9800XT me tirara decentemente?

van696saint

amd 4200 dual con 2 gigas de ram y una ati Sapphire X1900XTX AVIVO 512MB Full Retail, y dios asi si se tiene fps

FraNKzZ

Tira de grafica... mi experiencia:
Tengo una nvidia geforce4 mx 4000 osea, de palo, com mi AMD Athlon 2600+ a 1.92Ghz, mi amigo con el mismo PC, i con la ati radeon 9600 pro le va de puta madre...

Afket0

hay q comparar y poner procesador y tarjeta grafica que concuerden no m vas a poner un amd 2600 con una geforce 7800gt o un amd 4200 con una tnt >_<

X

yo probe eso de la tnt en la 1.3 y me iba a 20fps xD

shortyStyle

3700+ y una raedon x300-x550 series 256mb y con una config by zapa, suelo ir a 70-80 en lugares abiertos, en cerrados 100-150.

creo que tira más de gráfica que de procesador sin duda.

Usuarios habituales

Tags