DoD: Duda Speederxp con Hl.

M

pues eso gentuza

http://www.speederxp.com/en/

este programa me han dicho gente q cnozco y q esta usando q da muy muy buenos datos de descarga con el emule vamos q si siempre bajas a 30 y puedes bajar a 50 este programa hace q bajes a 50 casi siempre... la duda es ... he leido en el faq q puede ser considerado un cheat en los juegos. WOW es uno de ellos por ejemplo por un error del netcode los muñecos se movian mas rapido y dava la impresion de ser speedhack.

En el hl dod, cs , hl2 dm.. puede ser considerado cheto??? alguno q lo tenga y lo haya probado.

Nota (para gente q se lo vaya a bajar pensando q es un cheat y se pueda usar ¬¬ q seguro q algun idiota lo descarga a piñon...) pues eso q ojo con este programa por q si poneis los numeros q salen en la config (ej 10000)si poneis mas o menos o no se q historias os puede quemar facilmente la cpu al intentar overcloakearlo. mirar los foros para mas info.

KaSe

el speedhack del uo estaba curioso :D:D

M

pero q tramero eres kase : \

Gude

por favor dad mas informacion porque si da cañan al emule bien venido sea pero si tiene el pelidro de que te baneen la steam id que hago yo sin dod

pues eso dejad info . Gracias

-rabocop-

pues ya q fenix no nombra a los tmf, yo lo hare xD

paco cabron!

caN

Eso es cheto de hecho el CD te lo caza! por cierto es cierto lo de los resultados en el eMule. Pero claro puede ser un poco ficticio por q al aumentar la velocidad, también reduce el tiempo... no se si me explico xd y claro al calcula la velocidad de descarga al ser ese tiempo menor pues parece q bajas mas rápido. Ahora bien dicen q eso ayuda a aprovechar mejor la conexión.

P.D: Si te ayuda a disparar mas rapido... y a moverte mas rapido y a llegar en 0.35 a su respawn... sera cheto? sin LoL

M

pues vaya mierda entonces yo q ayer vi en casa de un amigo como llegaba a picos de 67kb descargando con una 512 XD.

vinilester

#4, es q juegas al dod con la mula puesta??????????

Alguien juega con la mula puesta??????

Si la respuesta es negativa, tonces pa q preocuparse x si t banean la cuenta??? cosa x otra parte totalmente ilogica y sin sentido.

Fenix, tu encima da ideas a la gente...warra :D

Basajaun

fenix, k haces aki todavia??
vete ya al WOW desgracio :D

PD: menos mal k el CD te lo kaza, pork sino acababas de hacerle la buena a muchos lammers :P

DarkKonum

Pues yo con mi conex de 600 Kb en ponte jugaba con la mula puesta a 50 KB (tirando a 50KB, no simplmente capada) de bajada y 10 de subida, con 0 loss 0 choke y 40-50 de ping XD.

S

Mentira mentira y mentira

Comprobado que el speederxp no hacía descargar más rápido, solo lo simulaba, además, hacía que el disco duro sufriese mucho, y de ahí la muerte del mio de 120 gb.

NO os lo recomiendo, NO saca tan buenos resultados.

DarkKonum

Sinceramente no me creo nada de estos programas que te aceleran teoricamente el ordenador. Si quieres sacar el maximo rendimiento de tu ordenador le haces un buen OC (hasta donte te permita tu ordenata) y lo configuras bien y pa alante :D.

quasquierito

pues digan lo q digan algunos este programa es capaz de exprimir la conexión a niveles insospechados. Eso si, necesitareis un XP estable y bien configurado pq de lo contrario se os colgara con facilidad.

Camarete

joder yo me e bajao el SpeederXp v1.60 y lo e puesto a 10100 pero no va mejor el Emule ... :/ vaia patata

alguien sabe como se pone ?¿ U_U

DarkKonum

A ver, si tu proveedor de internet te da 30 KB de ancho de banda por mucho programa que tengas no vas a bajar a más de 30. Yo me baje el programa ese y no hace nada de nada. Pasale el Super Pi de 1 MB y veras que te tarda realmente lo mismo, aunque te ponga que ha tardado 1 seg (logicamente, este resultado es imposible en un pc de sobre mesa). simplemente hace que el sistema trabaje con el tiempo alterado, pero en la realidad, va a la misma velocidad.

Usuarios habituales

  • DarkKonum
  • quasquierito
  • vinilester
  • MeroVingi0
  • -rabocop-
  • Gude
  • KaSe

Tags