DoD: Duda Steam

V

Una pregunta, tengo los juegos Dod:Source y CS:Source, bajados y comprados en Steam, si formateo el ordenador los podre volver a bajar o tendre problemas.

Dod-Evers

No te pasará nada, Just1n es lo que dice #3 xD.

Lo que no tienes que olvidar es tu cuenta de Steam. Formateas, bajas el steam, lo instalas y se bajarán solos, eso sí, guardate los chetos, las configs de 2gigas los mapas customs y los modelos fosforitos...

Y mejor, cuando formatees, mira a ver si creas una partición de unos 20-25 gigas para el Windows y programas, no juegos, y el resto en NTFS, así la próxima vez sólo formatearás una partición y no tendrás que estar bajándote los juegos y demás.

V

Gracias, era un temor que tenia. La verdad es que mas que un formateo es un cambio de PC, y como el disco duro lo tengo hecho polvo y la mitad de las veces me da error, mejor poner uno nuevo. Gracias de nuevo.

-rabocop-

De todas formas busca por el steam pq hay una opcion que te deja hacer una backup de los juegos en un dvd o cualquier otro archivo, asi luego no tienes que andar bajandolo todo de nuevo

Prava

Ya que instalas todo nuevo, instala el windows unnatended professional sp2. Infinitamente superior que los otros windows, sin mierdas innecesarias...

SuTaGaR

Instálate lo que dice #7. Es en descarga directa y trae unos cuantos programas y drivers actualizados que se te instalan sólos. Así da gusto formatear...

Dod-Evers

#6 eso del backup no se le he dicho porque cuando yo lo probaba daba asquito, que no iba nunca bien, y desde entonces... xD

LzO

#9 basta con hacer una copia de los .gcf y ale, sí esos archivos que estan en steamapps.

Dod-Evers

Sé donde están, pero además las backups te guardan las configs los mapas bajados los sonidos customs y todo eso...

Por eso yo tengo particiones xD

Usuarios habituales

Tags