DoD: Duda Steam--Cuenta--Cdkey--DODretail

TrAsGu

weno, creo que resumi mis dudas en el titulo peo weno.

lo pongo aki y no en le FAQ de STEAM xq creo que la gente mira mas los post qlos FAQ's (de todos modos lo puse alli igual)

Bien, os cuento mi historia:

Yo tengo el DOD RETAIL (comprao), y ya venia con la forma de los menusy too eso antes de q llegara el steam.

Para pasarme al steam exacatmente que ago, me bajo el steam (supongo que si) y despues me bajo el Day of Defeat Installer?, me da q no pero weno... me gustaria saberlo.

Mi CD-KEy (la del dod retail) no me aparece en el registro o por lo menos no la encontre, al acerme una cuenta del steam se supone q coge la cd key, me pregunto yo... de onde la va a coger?

Porceirto!!!!!!
Yo tengo todo retail, x lo q tengo tres cdkey originales
Una la del HL
otra la del CS Retail
otra la del DOD reatil
pregunta: Me va a coger todas las cdkeys en la cuenta que me aga o cogera la q le de la gana?

JaMaN

Si no consigue hacerse con la CDKEY automaticamente te pedira ke la introduzcas a mano.

TrAsGu

pero el problema es que son 3

ademas

aora que me baje el steam normal y "me lo actualizo" no ay ni dios q me consiga meter el resto de los juegos.

En la ventana de Juegos me aparecen todos, pero solo me parece marcado el Half.Life.
Si le doy al dod o al cs o a cualkiera "me tiene que bajar no se q mierdas o precargando archivos de no se onde y me lleva 1 hora no a avanzado eso

ayuda plis

PucK

Para pasarme al steam exacatmente que ago, me bajo el steam (supongo que si) y despues me bajo el Day of Defeat Installer?, me da q no pero weno... me gustaria saberlo.

¿Sin el DoD Steam Installer como kieres jugar? otra solucion es bajarse el dod desde steam (pero no te la recomiendo)

un saludo

TrAsGu

Peo no se onde lei yo que si tienes el dod retail ya viene preparao pal steam de por si.
E mirao con amigos q tienen el steam y los menus del steam y todo es exactamente igual a la foram del DOD retail q teno yo.
No tengo una buena conexion ybajarme 300 y pico megas me puede llevar 2 dias y lo decepcionanate seria q luego lo bajao no me sirviera

Espero averme explicao

gracias de todos modos

TrAsGu

una cosa, cuando entro en algun server y le doy a status aparecen pila info, pero la mia siempre o casi siempre es diferente, x ejemplo

6 "[SANSE]TrAsGu" 3609 VALVE_1:0:39292589 0 03:20 58 0

y otro

8 "lalalalal" 3595 3144739 5 10:25 102 0

lo de VALVE_1 x lo q veo es diferente al de los demas y ademas se parece a la id del STEAM.

me podeis explicar ma o menos esto, si valdra la que tngo pa cuando el steam rule definitivamente...?

Sorry por ser pesao, pero ya q me pongo a pasarme al steam keria saber si lo ago bien o si mi caso es especial (o X-Files)

PucK

STEAMID:

6 "[SANSE]TrAsGu" 3609 VALVE_1:0:39292589 0 03:20 58 0

WONID:

y otro

8 "lalalalal" 3595 3144739 5 10:25 102 0

Eske te has metido en un server de Steam y luego en uno de WON.

TrAsGu

nononon

eso fue ace 1 hora en el de JGR Wilson

puse en consola status y me salio eso.
Ya lo abia puesto alguna otra vez y siempre me llamo la atencion q el mio fuera diferente y eso q en mi vida tuve el steam.

yo era TrAsGu(como no) y el lalalala era otro q taba jugando a la vez, copie y pege desde la misma consola.

Asi q yo ya tengo la steam id desde el principio.... aaa... ta bien saberlo, osea q puedo jugar indistintamente en servidores de won y de steam....(si me ekivoco decirmelo xDD)

PO

Trasgu para registrar las 3 CD Keys en el Steam tienes q hacerte 3 correos diferentes...

Y por supuesto si la primera vez q instalaste steam no te pidio la Cd key cambiarla antes de crearte una nueva cuenta con el regedit

jitch0t

vende el HL, CS Retail y DoD Retail a un pringao (quedándote las cdkeys)

bájate el SteamInstaller_full.exe

fin

TrAsGu

Dios q puta mierda es el Steam este de los cojones
son mas lios y complicaciones que ventajas por lo que veo... en fin, tarde o temprano abra q pasarse.
Toy x esperar a la 1.1 del dod q ya viene con toa esta kk y olvidarme de esto

asias a todos, tendre en consideracion lo de vender el cs y dod retail XDD

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • jitch0t
  • PO
  • PucK
  • JaMaN

Tags