DoD: dudas

Chepas

wenas!
qria saber porfavor algunas cosas:

  • Se pude poner el arma a la izquierda? muxos dicen q no pero si se puede poner en el centro cual seria el comando?
  • me da muxo lag los servers y como q asi no puedo jugar bien me podeis decir porfavor rates pa bajar el lag o darme algunas ips q den poco lag porfavor!!!

gracias! espero q me ayudeis! ;-)

C

Bueno, respondiendo a lo de la posicion del arma, en base a si eres zurdo o diestro, creo que eso era algo típico del CS, de todas formas sinceramente ignoro si en el dod: source es posible.

Para lo segundo de los rates, te recomiendo esta web que he visto recientemente por estos foros:

http://dodnetwork.com/rates.htm

Suerte...

shortyStyle

rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 100

mag1c

creo ke no se puede ponr el arma a la izkierda.

#2 esa web de rates es una cacota en serio. yo tengo 50 fps, 1mb telefonica / 300 y siempre llevo 100-100 25000 y me va dpm.

Afket0

web fake.

DEVE

tu si ke eres fake xD!

K

No se si valdrá de mucho ese generador de rates , pero si el cmdrate equivale a los fps poner 100 estaría fuera de toda lógica (si es que no tienes la grafica cañon de mis "sueños" claro. Aunque quizá el cmdrate no equivale a los fps y el que está fuera de toda lógica es el generador.
¿Alguien puede aclarar este punto?

... ¿Y para que quieres poner el updaterate a 100 si por ejemplo el server tiene tickrate 67? Varia entre 67 - 100 dependiendo del servidor.

Los rates ... ese mundo desconocidoooooooooo...........para mi , claro.

PD: si yo me pongo 100 y 100 el ping se me va a mas de 100.

Telefonica ... esa gran amiga ....

Afket0

pone lo de fps para rellenar pero lo que hace equilibrar es tu subida y el tickrate del server y el rate que pones es el mismo que te pondra, generador fake.

T

esa mierda es mas fake k yo mismo s0rt

M

yo soi fake

en realidad soi zeratul

T

tu eres un matraco

Merovingiorz

en verdad es la madre del grim mcslam ese q es un poco puta

M

buenos dias, quien reparte mierda hoy?

K

No se , pero tiempo al tiempo ... que alguno saldrá.

Hoy capuccino ,Macartinelli Buitonni.

Ahhh que se me olvidaba , buenos dias nos de Dios.

M

kaga ablanos d ti, cuentanos tu historia dodera: clanes, fexas, canales de irc ..,.. etc

ZaaS

az un pokito de spam enga

Merovingiorz

Si no os parece puta la madre del grim mcslam ese pongamos la del garcia o slash pensar que la casa de campo es muy grande :\

M

una de mero para desayunar!

P.D t han cerrado el post d la seleccion , no tienes webos d abrir otro xDD

P.D por cierto sigue kickgold por las americas? y karlsander se volvio loco por fin?

K

Macartinelli , ¿mi historia la quieres en prosa o en verso?

Ahhh se me olvidaba lo d3el spam. . .

Pero que digo ... si yo creo recordar que nunca he hecho spam. Ahhh si puse hace un par de dias lo del generador de rates ese del dods...

Zass , ¿cual es tu historia?

M

pero mamon cuentala, q kiero saber d ti!!!

K

¡¡Que cabrón que eres!!Solo quieres que cuente cualquier cosa para que me caiga encima la de Dios es Cristo.
Bueno pues con dos cojones y un palito.
Nací publiquero y moriré publiqueando. Y perdí mi virgo el el servidor de CIA Castor; que buena gente ... y que buenos ratos.

... continuará...

T

FBI , LAS MANOS ARRIBAS CABRONES OS HEMOS PILLADO

K

Leches ametralladora torttellini ... ratatatata , acaba de sumarse ...

Buenos dias Taghliattelli.

T

i'll BE BACK
buenos dias

Merovingiorz

pues si, rabocop cerro ayer el post de las selecciones y lo que diga rabo va a misa q le aprecio muxo XD.

Kickgold esta missing pero desde hace ya mucho
Karlsander sigue vivo ayer mimo estuve comiendo con el.

La madre de grim mcslam pues por ahi anda comiendo pollas por dinero con la del garciaj ese, no se que mas contarte mcarthur XD

Y he aqui mi ultimo post que vuelvo tener currele se me acabo el descanso.

K

Dejad a las madres en paz ¡¡¡COÑO YA!!!

PD: A no ser ... que jueguen al DOD, claro...

M

Como el dia 15 de octubre del 2006 , misteriosamente un clan muerto como finalvictory esta de leader d clanbase spanish? xDD

el fantasma de calad pulula entre nosotros xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags