DoD: dudas

choing

Haber gracias por adelantado por la ayuda y empezemos.
aun que para algunos esto le paerzca chorra ami me vendria muy bien que me ayudaseis ya que mis conocimientos del DoD son muy basicos (solo juego en el ciber en plan pachanga) y ahora en el ciber donde juego van a hacer una liguilla de DoD y para que esa fuera lo mas fiel justo posible me gustaria saber normas basicas de campeonatos, dicese de cuanto tiempola partida, o si es a puntos , cuantos tios por clan, cuantos tios pueden llevar la misma arma o si eso no importa y cosas por ese estilo que son chorradas para gente que suele jugar en clanes y partidos oficiales pero para gente como yo que solo juega en publicos y para pasar el rato desconocemos.

Pd:no soy el del ciber solo uno que va a participar y como quiero ganar quiero igualar las cosas para que no me la juegen los listillos.
garcias a todos.

Miembrillo

los partidos se suelen jugar 6 vs 6 en 2 mapas (cada team elije 1)

respecto al tiempo lo normal es 20 minutos cada parte, con un total de 4 partes (puede que el ciber quiera dejarlo en 15 min por parte), jugando cada team de allies y axis en cada mapa, asi se evita que un mapa se considere "ventajoso" par un determinado bando.

La suma de todos los puntos obtenidas en las 4 partes es el resultado.

las limitaciones de clases mas normales suelen ser:
3 ligth
3 sargentos
2 heavys/bar
1 sniper
1 mg

¿alguna cosilla mas? :)

-Kaiser-

A parte de lo que ha dicho Mr. Miembri, si jugais anzio se suelen seguir estas reglas para evitar el respawn camping: http://koti.mbnet.fi/tepesa/anzio.jpg ^^

Usuarios habituales

  • -Kaiser-
  • Miembrillo
  • choing

Tags