DoD: Dudas sobre el el dods

LogaN_ZgZ

Hola a todos, como bien dice el titulo me gustaría a ver si me podeís solventar una dudillas que tengo con el dods. Yo empecé a jugar al dod 3.1 y despues al dod1.3 steam, cuando salió el dods no me terminó de convencer y lo dejé. Durante estos 6 ultimos meses he estado jugando al TF2 y hoy me ha dado por meterme al dods despues de mas de 6 meses para ver que tal iba.
Me han entrado ganas de volver a jugar aunque sea un mix o gather para ver si cambia mucho el modo de juegop en wars del dod 1.3 al source :P .

He visitado el canal de gather dod españa pero estaba un poco muerto creo :S, por eso mismo a ver si me podeís decir algun canal (aunque sea guiri) para poder ir jugando alguna gather o mix y ver como va esto :P.

gRa-

El gather no esta activo ya , entra en el ventrilo de dod.es que se suele jugar mixxxx allí o eso creo =)

VaRiS

polladas yo te hago un mix @findes facil sobre las 02:00 y ya veras lo que cambia.

Dream-MV

viva los mixes de varis, camino de convertirse en un clasico xd.

angelorz

#3 mamon.. sin vida social xD a las 2 de la mañana jugando mix en fin de semana???

VaRiS

#5 que quieres hasta esa hora con mi novia, he tenido vicio y despues mas vicio xDDD es de cajón.

striDeRr

#6 juegas mixes con tu novia? lol que triste, estara loca por un rush cocina :D

VaRiS

#7 si esque el que no da no da no se puede pedir donde no hay

111G

q bonitos los mixes nocturnos... esas rusheadas con los parpados a medio cerrar... esos comentarios de....... tengo la vista nublada

angelorz

Sin vicio no puedo estar.. VICIO! VICIO!

Usuarios habituales

  • angelorz
  • 111G
  • VaRiS
  • striDeRr
  • Dream-MV
  • gRa-
  • LogaN_ZgZ

Tags